Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Las Palmas de Gran Canaria

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
337
Opiniones

El Coto Libanes


Las Palmas de Gran Canaria
20/03/2021: El trato del dueño ha sido de lo peor y eso que soy cliente que ha visitado muchas veces el local.en un primer momento se molesta porque hemos entrado 3 minutos antes de la apertura .luego por error nos sentamos en una mesa que tenía el cartel de prohibido sentarse,pero por ERROR nos sentamos y el dueño se pone de un tono poco anormal comentando que los españoles no sabemos leer.la verdad este negocio ha dejado mucho que desear.ya habrá más locales con la crisis que hay que te atenderán mejor.solo he pedido cervezas y la ensalada.adios .Espero no cierren y que les dure más pero con otro dueño .Prefiero a otro que no sea este señor a ver si repetimos.
17/02/2021: Mala atención (un solo camarero) lentitud y malas caras si le dices algo. Necesitas 2 horas para comer. La comida buena, si te queda humor para disfrutarla.


No califica

Restaurante Monte Libano


Las Palmas de Gran Canaria
12/03/2021: Era una recomendación. Buena comida en la terraza del paseo. Pedimos tabuleh que no paso el corte, si las empanadillas y la tika. El sawarma de cordero muy bueno, y un hummus de pimiento, correcto. Precio normal. Personal se alternaba amable con no tan simpático. Eran atentos. 50€ con birras y te. Volverías? Si hay mono de ese tipo de comida
01/03/2021: Confirmamos nuestra MARAVILLOSA experiencia anterior con muchas ganas e ilusión ,todo lo que pedimos estaba excelente, y por comentar algo , la ensalada de perejil , repleta de vitamina C , tan necesaria, en tiempos de Covid , a la orilla del mar , formó parte de una encantadora comida que recomiendo. ,sinceramente. El personal , atento y profesional impecable.


No califica

Restaurante Gloria de Oriente


Las Palmas de Gran Canaria


No califica

Abdel


Las Palmas de Gran Canaria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad