Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Las Palmas

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
737
Opiniones

Restaurante Libanes Beirut


San Bartolomé de Tirajana
15/01/2019: He comido en muchos restaurantes de comida libanesa, de comida árabe mediterránea e incluso norteafricanos con platos iguales o similares; en este restaurante es en donde la comida ha sido peor. Las empanadillas y el pan recalentados en el microondas; las papas viejas y también recalentadas de microondas. El taboule ya estaba pasado de días y la acidez del limón era muy fuerte. En cuanto a los pinchitos (uno de pollo y otro de cordero) estaban preparados desde hacía una semana. Por cierto que el de cordero era carne molida con poco sabor a cordero. En definitiva un libanés para no volver.
28/12/2018: Todo muy rico. Fuimos un grupo de 7 personas de las cuales 3 éramos vegetarianas pero eso no supuso problema. Hay opciones para todos los gustos y sales lleno! Repetiré seguro!

7,0
165
Opiniones

Chef Nizar


Arrecife, 20-30€
03/10/2018: Impresionante!!Sin palabras.Servicio impecable,comida esquisita,gran presentación,trato cariñoso,vamos,encantada de la vida!
30/09/2018: Demasiado caro .. Por muy poca comida.. en Arrecife hay restaurante mucho mejor que este ya más barato... evitamolos

7,0
108
Opiniones

El Coto Libanes


Las Palmas de Gran Canaria
05/01/2019: El mejor restaurante de las Palmas . Todo buenísimo. En especial la mesa libanesa y los pinchos . Los postres increíbles flan de naranja y yogurt con miel de caña .Mejor reservar por que siempre están full .
25/11/2018: Servicio nefasto por George único camarero,sus padres muy buena gente, lamentable hijo George, crítico malcriado del acento canario, presume de ser Libanes según le convenga y no da la talla en hosteleria,la comida escapa por sus padres, George el camarero se avergüenza de su trabajo,pensó ser rico y de jetset, George el cuenta cuentos, terminará mal por mérito propio,si tienes un negocio debes saber atenderlo, sino cierra es por los padres,su actitud y mentalidad no es acorde al auténtico Libanes, es un infiel.

5,4
116
Opiniones

Restaurante Monte Libano


Las Palmas de Gran Canaria
24/12/2018: Llevo muchos años en Las Palmas y siempre paseando por las canteras me llamaba la atención que estuviera vacío la mayoría de las veces, ahora ya se porque, pedimos un hummus al principio, tardo bastante con solo 3 mesas más, vino con un aceite encima que como mucho era de girasol, estamos en España, aceite de oliva por favor, pedimos después unos falafel, la verdad que muy buenos, pero lo que me pareció un engaño y por lo que nunca volveré ni recomendare este sitio es porque pedimos un shawarma de cordero, ellos intentaron por todos los medios que fuera de pollo pero preferimos el cordero, cuando lo trajeron, ya solo con verlo vimos que era ternera, lo probamos y obviamente era ternera, después de quejarnos le dijimos al camarero que eso no era cordero, y eso nos dijo el: "es ternera", sino tienes cordero no lo ofrezcas, lo dices y pedimos otra cosa, pero no intentes engañar al cliente. Hasta siempre Monte Líbano.
15/08/2018: Al estar paseando por la playa de Las Canteras hemos visto este restaurante y como hacía tiempo que no comíamos comida libanesa nos hemos metido. EL supuesto shawarma de cordero eran claramente tiras de ternera y el arroz parecía arroz chino con un poco de colorante para hacer lo amarillo pero absolutamente insulso. El babaganush que siempre lo hemos encontrado sabroso y aromatico tenía un ligero sabor a berenjena y le faltaba sal así que terrible experiencia culinaria


No califica

Abdel


Las Palmas de Gran Canaria


No califica

Restaurante Gloria de Oriente


Las Palmas de Gran Canaria
09/01/2017: Muy buena comida madrileña en el centro de Las Palmas. Personal muy atento. Merece la pena.
09/01/2017: Muy buena calidad de los productos con unos platos a precios moderados muy buen servicio y ambiente acogedor

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad