Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Las Palmas

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
247
Opiniones

El Coto Libanes


Las Palmas de Gran Canaria
07/11/2019: Si has ido alguna vez a comer a un libanés y no te gustó, no dejes de ir a El Coto. La comida exquisita no, lo siguiente y la atención es increíble. En fin resumo en una sola palabra INSUPERABLE
06/11/2019: Cocina estupenda. Un poco más caro que otros libaneses situados cerca en las canteras... pero sin duda merece la pena pagar esa diferencia.

7,3
195
Opiniones

Chef Nizar

Reservar en
Arrecife, 20-30€
22/07/2019: Comida extra,si te gustan los sabores intensos,pasa y prueba
13/07/2019: Para mi siempre ha tenido una comida espectacular. Productos frescos y mágicamente preparados.Un lugar al que se debe acudir para disfrutar.

7,2
1005
Opiniones

Restaurante Libanes Beirut


San Bartolomé de Tirajana
27/10/2019: Estuve con mi pareja y nos gustó mucho la comida y el trato del personal, muy profesionales y amables la bailarina de la danza del vientre, espectacular, lo pasamos genial,Lo recomiendo.
23/09/2019: Fuimos dos personas y nuestra experiencia fue muy positiva. La atención del camarero fue excelente en todo momento, estando pendiente a nuestras necesidades. El local es muy confortable y la decoración es ambientada y acordeal Líbano. Nos sentamos dentro, pero tienen terraza también. Pedimos una variedad de platos vegetarianos y acabamos super saciados (no pusimos acabarlo todo). Relación calidad/precio buena, aunque hay que ser consciente de que, al ser zona turística, los precios son más elevados de lo normal.

4,5
112
Opiniones

Restaurante Monte Libano


Las Palmas de Gran Canaria
26/05/2019: Ya lo conocía de otras veces pero desde luego no es el mejor que hay en Las Palmas pero hoy me defraudó lo más porque el humus estaba muy malo y se lo dije a un camarero y luego a otro y con la excusa de que nadie se había quejado pasaron de mí. Cuando fui a pagar fui directamente a caja al dueño y se lo dije y también puso pegas y ya le dije que vale que lo pagaba y que cancelaría una reserva para toda mi familia proximamente cosa que ya hice . Enseguida me ha descontado los 3 € del humus. eEs muy miserable el dueño ya lo había olvidado.
11/03/2019: La comida no está mala, pero los camareros están amargados, le preguntas que recomiendan y se te quedan mirando como si le preguntas que número salio anoche en la quiniela? 😂😂 Patéticos enserio, pobrecillos


No califica

Restaurante Gloria de Oriente


Las Palmas de Gran Canaria
09/01/2017: Muy buena calidad de los productos con unos platos a precios moderados muy buen servicio y ambiente acogedor
09/01/2017: Muy buena comida madrileña en el centro de Las Palmas. Personal muy atento. Merece la pena.


No califica

Abdel


Las Palmas de Gran Canaria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad