Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Las Palmas de Gran Canaria
|
7,7
521 Opiniones |
|
El Coto Libanes
Las Palmas de Gran Canaria
08/11/2025: De generación a generación más de 40 años abuelos padres hijos y nietos. Excelente
24/10/2025: Quiero hacer esta reseña porque amerita compartir lo agradecidos y satisfechos que terminamos luego de nuestra visita a este emblemático lugar . Disfrutamos de un recibimiento y ambiente exquisito, degustamos platos que provocaron en nosotros placeres culinarios de primer nivel, explosión de sabores, platos súper recomendados, los hummus de berenjenas y garbanzos, una delicia, la ensalada , las empanadillas, y para maridar un vino exquisito. El plato principal lo coronó unas brochetas de cordero sensibles al paladar cknnuna textura y sabor indescriptible. De postre un flan de naranja, una opción saludable y delicada. La atención de sus anfitriones y el ambiente acústico del lugar dejaban disfrutar de una velada en familia incomparable. Súper recomendado y súper agradecidos por tan exquisita velada.
|
7,3
475 Opiniones |
|
Restaurante Monte Libano
Las Palmas de Gran Canaria
08/11/2025: Fuimos de cena , pedimos entrantes y platos principales , no habíamos acabado los entrantes y nos llegaron los principales, tuvimos que vaciar los platos de los entrantes nosotros mismos para hacer sitio en la mesa , luego el cordero estaba bueno pero seco , hecho del mediodía suponemos, el plato de pollo estaba más seco todavia servido con un tipo de paella sin sabor que nos quito las ganas de cenar . Dejamos los platos enteros y no se acordaron de preguntar si en el plato habia algo mal, nos trajeron la cuenta en segundos y nos fuimos en 40 minutos. Como restaurante deja mucho que desear , como sacaplatos mediocres y caros cumplen su función , recomendamos encarecidamente no ir , sales sin dinero y con hambre.
PD: el humus que sirven está increíble de bueno , lo mejor de la cena con diferencia.
30/10/2025: El lugar es una bonita locación pero la comida es simplemente terrible! No lo recomiendo, no es verdadera comida libanesa, tampoco es comida fresca, ni bien cocinada! Pedimos lo más caro de la carta y la decepción fue total! Simplemente no nos comimos la comida preferimos dejarla! Sin lugar a dudas no regreso a ese lugar! Una de mis peores experiencias gastronómicas!
1