Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Las Palmas de Gran Canaria
|
7,7
520 Opiniones |
|
El Coto Libanes
Las Palmas de Gran Canaria
24/10/2025: Quiero hacer esta reseña porque amerita compartir lo agradecidos y satisfechos que terminamos luego de nuestra visita a este emblemático lugar . Disfrutamos de un recibimiento y ambiente exquisito, degustamos platos que provocaron en nosotros placeres culinarios de primer nivel, explosión de sabores, platos súper recomendados, los hummus de berenjenas y garbanzos, una delicia, la ensalada , las empanadillas, y para maridar un vino exquisito. El plato principal lo coronó unas brochetas de cordero sensibles al paladar cknnuna textura y sabor indescriptible. De postre un flan de naranja, una opción saludable y delicada. La atención de sus anfitriones y el ambiente acústico del lugar dejaban disfrutar de una velada en familia incomparable. Súper recomendado y súper agradecidos por tan exquisita velada.
01/10/2025: La comida está rica, raciones abundantes la verdad. Hay un par de fallos, como no tener algunos platos de la carta porque se agotan, creo que un restaurante serio debe de tener siempre stock disponible de todos sus platos. Luego hubo una sorpresilla con el plato de hummus, que nos cambiaron sin inconveniente como es obvio. Pero ese plato debería invitarlo la casa por las molestias. Es lo que yo haría como metre que he sido de restaurante. En fin, buena opción para comer algo del Líbano!
|
7,4
471 Opiniones |
|
Restaurante Monte Libano
Las Palmas de Gran Canaria
19/10/2025: La comida estaba rica, no es lo mejor que hay pero por esa parte bastante bien. Raciones generosas y buen sabor.
Lo único malo que pasó fue que al camarero se le cayó el agua de la bandeja y me mojó, cosa que le puede pasar a cualquiera y no pasa nada, pero lo que no me gustó fue que no se disculpó. Lo normal habría sido un “perdón”, pero no me dijo absolutamente nada ni en el momento ni más tarde. Quitando eso la cena estuvo bien.
20/09/2025: Nos gustaron los platos que pedimos. Muy sabrosos. Que lástima que la cena se perjudicara por el olor a puro del gerente del local que estaba sentado muy próximo a nuestra mesa.
1