Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Las Palmas
7,7
509 Opiniones |
|
El Coto Libanes
Las Palmas de Gran Canaria
17/07/2025: Sin duda el mejor restaurante de la isla, siempre que paso por la isla es parada obligatoria. El servicio de George es excepcional.
16/07/2025: ¡Excelente restaurante! La comida es deliciosa y los platos tienen una buena cantidad. ¡Un lugar ideal para ir con amigos (u otras personas) y compartir!
Además, tiene un buen ambiente.
7,6
2178 Opiniones |
|
Restaurante Libanes Beirut
San Bartolomé de Tirajana
29/07/2025: Queríamos algo diferente a la comida canaria, italiana, india o rápida en Maspalomas, ¡y lo conseguimos! La comida estaba deliciosa. Queríamos pedir todo el menú, así que al final pedimos la mezza libanesa. Es un plato degustación. Es para dos personas, pero el camarero nos dijo que lo ofrecen para tres.
Todo estaba riquísimo, fresco y riquísimo.
Todo el personal fue muy amable. El señor mayor, bajito, fue muy amable.
Toda la comida que llegó a las mesas de alrededor tenía una pinta deliciosa.
¡Sin duda volveré!
¡Gracias, chef!
27/07/2025: Cocina sencilla y de calidad; el pan pita merece estar fresco; por lo demás, tuvimos una cena excelente. La decoración es muy bonita, hay varios ambientes y se puede comer en grupos grandes.
7,4
447 Opiniones |
|
Restaurante Monte Libano
Las Palmas de Gran Canaria
25/07/2025: Deliciosa, la relación calidad-precio espectacular. Recomendadísima.
22/07/2025: Tras dos visitas con diez años de diferencia, lamento decir que no se ha tenido cuidado con la integridad de las comidas sin gluten. Esperaba que mi enfermedad anterior se debiera a un error de cocina y me alegró ver que el nuevo menú está cuidadosamente etiquetado con referencia a diversas posibles alergias. También se informó al camarero de mi celiaquía. Todo fue en vano, ya que al poco tiempo enfermé gravemente. Claramente, algo no funciona en esta institución, y el dolor y el sufrimiento que experimenté después de mis visitas me impiden recomendarla.
Based on two visits ten years apart I regret to say that care has not been taken over the integrity of gluten-free meals. I hoped that my earlier illness might have been kitchen error and was pleased to see that the new menu is carefully labelled with reference to various potential allegies. The waiter was informed of my coeliac condition too. All to no avail as I shortly became very ill. Clearly something is not working in this institution and the pain and suffering I experienced subsequent to my visits lead me to be unable to recommend it.
1