Los mejores restaurantes en Valverde de la Virgen
8,8
560 Opiniones |
|
Meson EL Yugo
Valverde de la Virgen
05/04/2025: Ambiente muy bonito y tranquilo .La comida espectacular, muy buen trato de los camareras muy Amables 😍.
02/04/2025: Me ha gustado el trato,el servicio...y sobre todo la comida!
Volveré
7,8
1673 Opiniones |
|
Casa Dobe
Valverde de la Virgen
15/04/2025: Buena comida casera y buen trato de las camareras que nos sirbieron os lo recomiendo
15/04/2025: ¡Qué rico! Pedí lo que no suelen tener y estaba riquísimo. La música no estaba muy alta, muy acogedor, ¡me encantó!
7,8
616 Opiniones |
|
El Patio. Pizzeria
Valverde de la Virgen
06/04/2025: De los mejores restaurantes italianos. Sus pizzas son fabulosas, a cual más rica. Probamos cuatro y no sabemos cuál elegir. La atención fue exquisita y el ambiente no puede ser más agradable. Sin duda, un diez en todo.
05/04/2025: La comida muy bien, tanto las pizzas como otros platos. Lo peor es q hay q reservar con cierta antelación porque siempre está lleno y una vez sentados también tardan. Postres muy ricos. Me gusta mucho en general. Precio aceptable.
7,7
274 Opiniones |
|
El Descanso de Fresno
Valverde de la Virgen, <20€
22/07/2024: Paramos a desayunar camino de Asturias y es un lugar sencillo, agradable, con terraza donde tomar un café. La tortilla de patatas, buenísima. Y la tosta de pan de hogaza con tomate y aceite también muy correcta. El Camino pasa por la puerta.
22/07/2024: El restaurante está justo en el Camino y aquí hay que hacer una pausa y coger fuerzas para los próximos kilómetros, y aquí lo puedes hacer muy bien. Servicio muy agradable y rápido. Comí muy buena tortilla. El lugar está bellamente decorado. Muy buena relación precio/rendimiento.
7,7
487 Opiniones |
|
Cerveceria Paul's Tabern
Valverde de la Virgen
23/03/2025: El sitio nos gusto, nos pillaba de paso, la comida estaba muy buena, bastante grande y en cantidad, pero lo mejor de todo fue su precio, comimos genial y muy muy barato por 19€. Lo recomendamos sin duda.
15/01/2025: Hemos vuelto hace poco y la calidad regular, la hamburguesa que pedí la carne estaba "frita" y el pan frio. Tardaron en atendernos ya que había un camarero solo que atendía la barra y las mesas (bastante hizo). Vamos, que mal.
6,8
290 Opiniones |
|
Momentos Dulces
Valverde de la Virgen
15/03/2025: Un lugar pequeño pero con encanto!!! Un café muy bueno, gran variedad para infusiones y tés, con variedad de dulce y salado para acompañarlos. Un sitio donde disfrutar de un desayuno o una merienda.
04/12/2024: Lugar muy concurrido, dan buen servicio y buenos desayunos.El precio es asequible, lo recomiendo
5,5
242 Opiniones |
|
Burguer Acapulco
Valverde de la Virgen
07/10/2024: Buena comida de ambiente agradable
21/09/2024: El peor sitio para comer en La Virgen del camino. Cocinera haciendo caras desde la cocina. Desagradable. No volveremos.
1