Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson EL Yugo en Valverde de la Virgen

8,6

Basado en 176 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 8
en Valverde de la Virgen

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso entrecot ensalada

Puntuación y opiniones

Situado en un pequeño pueblo (Valverde de la Virgen) cercano a León, en la carretera a Astorga se encuentra este pequeño restaurante que resultó ser una grata sorpresa. Excelente atención y una carta de lo mas llamativa con productos como croquetas de avestruz, y también otros platos de cebra, canguro, bisonte, cocodrilo. Tanto las croquetas como la hamburguesa de wagyu estaban de 10. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2018
8,0
Sitio encantador con un trato inmejorable y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2018
10,0
Un sitio tranquilo con una comida exquisita. La atención es perfecta, amable y sobre todo, rápida a pesar de tener el comedor completo.El bacalao agridulce, sabrosísimo. Todo genial. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Pasamos de casualidad pero la verdad es que me encantó. Mucha calidad a un precio acorde con el lugar. El servicio muy correcto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Valverde de la Virgen

8,2
170
Opiniones

El Patio. Pizzeria

30/03/2019: Un restaurante recomendable , muy acogedor , comimos pizza carbonara muy rica y ensalada mixta ( abundante ) sin duda repetiremos
25/11/2018: fuimos en septiempre , cuando son las fiestas de la virgen del camino, reservamos porque podíamos quedarnos sin sitio. que decir que la comida excelente, teneis que probar los espaguetis bolognesa, ayyyy dios mio, que buena esta la carne y todo. repetiremos seguro. seguir asi, un saludo.
7,7
156
Opiniones

Cerveceria Paul's Tabern

07/12/2018: Bar de tapas de lo mejor en la virgen y muy variado. Trato amable. Si vais a cenar os recomiendo la hamburguesa de la casa, es enorme (mejor compartirla)
14/02/2019: Servicio rápido, hamburguesa muy rica y de buen tamaño. De precio está bien, hamburguesa + botella de agua grande + una tapa por 10€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad