Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson EL Yugo en Valverde de la Virgen

8,5

Basado en 242 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 8
en Valverde de la Virgen

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso entrecot ensalada

Puntuación y opiniones

Llegamos de rebote y a la aventura. Ha sido un descubrimiento muy agradable. Amabilidad de trato de excepción. No tenían algunos los platos de la carta pero lo que comimos estaba exquisito. Nos sorprendieron con una crema de melón fresquita mientras esperábamos nuestro entrante de embutidos. Seguimos con sendos somillos, uno con ahumado de pria con avellana y salsa de sidra y otro con boketurs y salsa de ajo negro. En su punto y deliciosos. El precio apropiado a la calidad. Merece la pena desviarse para disfrutar de una comida sin agobios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
10,0
Exótico y platos elaborados. Les sobra el hilo musical ortodoxo y aligerar decoración castellano leonesa en comedor. Comimos el pulpo con verduritas, níscalos con gambas y... cocodrilo de Zimbawe con alioli de genjibre. Toda una apuesta para viajeros con recámara!!!. Aquí la foto del 'cocodrile". Postres caseros y buen café. Precios exóticos!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
8,0
Pasamos de casualidad y los llegamosnuna grata sorpresa, muy atención y comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Camino a Asturias por la Autovía de la plata se encuentra este restaurante. Una agradable sorpresa en el camino. Atención perfecta y comida de calidad echa con cariño. Comimos dos personas, ensalada de sardinas, chuletillas de lechal , bistec y tarta de queso. Pagamos 46,40€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Valverde de la Virgen

7,8
278
Opiniones

El Patio. Pizzeria

24/09/2019: Las pizzas buenísimas ,un poco caro pero merece la pena
21/10/2019: Comida italiana casera de verdad. La pizzas te las amasan y preparan en el momento y son exquisitas. Pedimos una ensalada de provolone caliente y fue espectacular. Sobre un plato de barro, rodajas de tomate (un tomate realmente sabroso) cubiertas de queso provolone especiado, acompañado de un pan de hogaza tostado (solamente por fuera, tiernisimo por dentro). Y una ensalada mixta que más que para una persona era para dos, con abundante atún. Para continuar una pizza vegetal con alcachofa, espárragos, pimiento, cebolla... La masa era impresionante. Y otra carbonara que estaba deliciosa. Unos spaghetti en su punto con una boloñesa abundante con un tomate casero estupendo. No llegamos a los postres porque ya estábamos llenos del todo. Una gratísima experiencia.
7,6
261
Opiniones

Cerveceria Paul's Tabern

20/11/2019: No está mal tiene sus cosas pero en cto a tapas muy buenas y muchas pa elegir
15/11/2019: cena plato cobinado ,bien ,lo unico tarda mucho tienpo para servir ,mas de 20 min...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad