Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz
|
8,2
2851 Opiniones |
|
Casa Aniceto
Santa Elena de Jamuz
08/12/2025: Nos encantó.
Personal muy amable y pendiente que no falte nada.
La comida exquisita, probamos ensalada de cecina , que estaba buenísima, tortu de picadillo, muy bueno también y cachopo trufado que fue lo que más nos gustó.
Volveremos.
05/12/2025: Los mejores cachopos que hemos tomado e inmejorables tapas típicas de la zona. Destacar el servicio amable y atento por parte de todo el equipo.
|
8,2
5375 Opiniones |
|
El Capricho
Santa Elena de Jamuz, 60-100€
14/12/2025: Si eres amante de la carne este es tu sitio!. Muy recomendable hacer la visita a la ganadería para contextualizar y convertir la experiencia en algo más que una simple comida. Cuando reserves asegúrate que tu mesa está en la bodega y no en el salón, salvo que no te gusten los espacios cerrados.
10/12/2025: Un desastre, sobre todo gran decepción, ya no es un Capricho comer allí con la familia.
La carne, buque insignia de este restaurante, por eso íbamos allí, mal hecha, no estaba atemperada, por fuera tostada pero dentro estaba totalmente fría, se lo digo al camarero, viene alguien que no se quien era y me dice que se come en ese punto para poder apreciar mejor la calidad, NO estoy de acuerdo. Se lo llevan y tardan más de 20 minutos en traerlo. En fin...muy mal. Unido a esto se les debió caer el salero.
Tanto las patatas como las ensaladas con muchísima sal, mal también. Los boniatos estaban bien. El vino estaba fantástico.
También he de reconocer que la actitud del Sr. Gordon dejo mucho que desear, es él, el que ve y corta la carne personalmente en tu mesa. No vio usted que la carne no estaba bien cocinada?
Resumiendo, no volveremos a ir, nos estropeaste una preciosa celebración familiar.
No lo recomiendo.
1