Los mejores restaurantes en Santa Elena de Jamuz

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
2852
Opiniones

Casa Aniceto


Santa Elena de Jamuz
08/12/2025: Nos encantó. Personal muy amable y pendiente que no falte nada. La comida exquisita, probamos ensalada de cecina , que estaba buenísima, tortu de picadillo, muy bueno también y cachopo trufado que fue lo que más nos gustó. Volveremos.
05/12/2025: Los mejores cachopos que hemos tomado e inmejorables tapas típicas de la zona. Destacar el servicio amable y atento por parte de todo el equipo.

8,1
5438
Opiniones

El Capricho


Santa Elena de Jamuz, 60-100€
22/12/2025: El ambiente está muy cuidado, y el servicio es agradable y correcto (salvo algún camarero algo soberbio). Fuimos cuatro comensales, y pedimos el Menú Homenaje. Se nos ofreció la mejor carne disponible por 30€ euros más por persona: carne de trabajo. Nada, decepción. Hemos comido carnes que están a la misma altura sin necesidas de tanta pomposidad. El menú Homenaje muy escueto. La morcilla y el tartar lo mejor. La cecina sobrevaloradísima. Los vinos ricos, pero inflados en el precio. La cantidad de chuleta es ridícula para cuatro, y no pedimos otra chuleta por disgusto de la experiencia. Son alrededor de 1200 euros por cuatro personas, y siendo el buey el reclamo para ir, bastante desastrosa la experiencia que se vive en torno al animal. PS: Lo más bonito, la mesa de los Iluminati que tienen ahí arriba. Eso sí que es una mesa de trabajo y no la carne.
21/12/2025: Un mes y medio con la reserva hecha para comer en la cueva, venimos desde Madrid con nuestro hijo de dos años y medio. Dos días antes nos llega la confirmación de la reserva ( y yo no veo que nos han cambiado a terraza por tener un niño) al llegar nos ponen EN LA RECEPCIÓN, en una terraza mal aislada con fuegos que funcionan a medias, congelados, con una temperatura exterior de 5º Y UN NIÑO DE DOS AÑOS. Nos dicen que a la cueva no pueden pasar menores de 9 pero mientras comemos pasan adentro dos niñas que no llegarían a los 7 años. Al comentárselo a la camarera me dice, se lo voy a decir a mi compañera, pero no hay respuesta. Al irnos queremos hablar con la encargada pero tras 15 minutos de espera sin que aparezca nos vamos, sin ganas de volver la verdad. Hay sitios mucho mejores para comer carne y pasar un buen rato que este, sin que te traten como a un perro solo por tener un hijo pequeño .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad