Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Priaranza del Bierzo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
180
Opiniones

El Sitio De Mi Recreo


Priaranza del Bierzo
16/04/2018: Un lugar muy acogedor de ambiente rústico muy recomendable para visitar.Tiene unos batidos estupendos.
09/04/2018: Excelente y original bar para tomar algo.Tiene una amplia carta de cocteles batidos y tes.

7,0
71
Opiniones

O'mirallos


Priaranza del Bierzo
18/02/2018: El sitio en si no es nada de otro mundo pero la comida es espectacular, elaboración y calidad en materia prima es la clave del éxito de este lugar dnd puedes comer una comida extraordinaria por unos precios mas que asequibles
05/12/2017: Buen restaurante familiar en Paradela. Comida casera y servicio amabilísimo y atento. Fuimos tres y comimos canutillos de gambas, pimientos del piquillo rellenos de bacalao y zamburiñas con queso gratinadas. De segundo huevos fritos caseros con patatas y chorizo y carne de ternera a la piedra. La carne muy sabrosa y los chorizos espectaculares. Terminamos con un surtido de postres muy bueno. Es una cocina con un toque moderno y de vanguardia en un entorno rural. Para repetir.


No califica

Mesa Para 2


Priaranza del Bierzo, <20€
16/02/2018: Hamburguesas abundantes con ingredientes de primera calidad y hechas con mucho cariño. Resto de la carta, pizza, ensaladas, bocadillos... Riquísimos. Trato excelente y precios muy económicos . Muy recomendable
03/01/2017: Comimos unas hamburguesas de tamaño familiar, a muy buen precio, y estaban deliciosas. El trato excelente, y el local nos encantó.


No califica

Tienda Peter Pank


Priaranza del Bierzo
15/04/2017: Es una tienda bar. La propietaria es encantadora. Aquí se vende la cerveza más barata de todo el Camino de Santiago, desde que se llega a la Provincia de Lugo. Buén sitio para hacer un alto, antes de llegar a Puertomarín.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad