Los mejores restaurantes en Priaranza del Bierzo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Sitio De Mi Recreo

Priaranza del Bierzo
04/02/2017: Es un lugar único. El ambiente es totalmente relajante en contacto con la anturaleza. Lo más interesante son los batidos que te ofrecen, aunque te sirven de todo. Por el verano ideal un granizado tumbado en cualquier tumbona o amaca de su fantástica terraza. La decoración es muy peculiar. Es una parada o visita obligada. Las personas que trabajan allí son muy amables y siempre están haciendo planes. De vez en cuando dan parrilladas y hacen conciertos. No se atiende en la mesa, sólo hay servicio en barra.La única pega que le pongo es que las mesas de la calle estan algo desgastadas del sol y a veces algo sucias.
08/10/2016: Después de una comida de amigos hemos venido aquí a tomar café y copas y la verdad es que es un sitio encantador para ver atardecer con un montón de terrazas en una ladera del pueblo en el cual esta esta taberna .Ricos los batidos .


No califica

O'mirallos

Priaranza del Bierzo
09/11/2016: Es un sitio de obligada parada para los peregrinos del camino de Santiago, el trato es. Inmejorable y la comida excelente y abundante,
13/08/2016: Me encanta siempre que vengo a lugo voy a comer aqui.la comida muy buena y típica de la zona y el trato con la gente fantástico están por ti.


No califica

Mesa Para 2

Priaranza del Bierzo, <20€
03/01/2017: Comimos unas hamburguesas de tamaño familiar, a muy buen precio, y estaban deliciosas. El trato excelente, y el local nos encantó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad