Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Priaranza del Bierzo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
16
Opiniones

El Sitio De Mi Recreo

Priaranza del Bierzo
24/04/2017: Fuimos a visitar las Medulas y la verdad que merece la pena alejarse un poco y probar uno de eso batidos tan buenos para recargar energias.
19/04/2017: Me encanta ir a este lugar, a parte de ser encantador, hacen unos batidos muy buenos, siempre que puedo me escapo a relajarme a la sombra de su jardín, si visitas el Bierzo deberías tomarte un batido aquí, muy recomendable


No califica

O'mirallos

Priaranza del Bierzo
14/05/2017: Lugar de obligada parada si estás haciendo el camino o de obligada visita si quieres comer bien y en cantidad estando por la zona. Todo casero y la atención del personal inmejorable
14/05/2017: Hemos comido 9 personas con entrantes al medio a discreción de la casa(cucuruchos de gambas, revuelto de setas y jamón alucinante, unos champiñones rellenos riquísimos, zamburiñas gratinadas super buenas) y luego carnes( entrecot de vaca y solomillo de ternera que se deshacían, buenisimos), postres ( muy ricas las tartas de queso y de galleta), chupitos, cafés y un montón de pan gallego, por un precio increíble. Las señoras del restaurante super majas y un trato genial. Recomendable no, es imprescindible!!!! Merece la pena acercarse hasta allí sin duda!


No califica

Mesa Para 2

Priaranza del Bierzo, <20€
03/01/2017: Comimos unas hamburguesas de tamaño familiar, a muy buen precio, y estaban deliciosas. El trato excelente, y el local nos encantó.


No califica

Tienda Peter Pank

Priaranza del Bierzo
15/04/2017: Es una tienda bar. La propietaria es encantadora. Aquí se vende la cerveza más barata de todo el Camino de Santiago, desde que se llega a la Provincia de Lugo. Buén sitio para hacer un alto, antes de llegar a Puertomarín.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad