Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Priaranza del Bierzo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
496
Opiniones

El Sitio De Mi Recreo


Priaranza del Bierzo
13/08/2019: Es un sitio increíble creo que se lo an currado mucho porque tiene de todo, es un buen lugar para tomar algo con los amigos la familia y tú pareja o amiga. Yo lo recomiendo porque es digno de ver la verdad, sofás, hamacas colgantes, terrazas con vistas, cócteles, cervezas y más mejor ver
13/08/2019: Venir a El sitio de mi recreo en Priaranza del Bierzo es un acierto seguro. Lugar bonito, tranquilo, música agradable, bebidas y tapas de calidad. Y ahora más espacio para los más pequeños. Vamos todos los días que estamos en el pueblo.

7,8
229
Opiniones

O'mirallos


Priaranza del Bierzo
08/07/2019: Los dueños son encantadores, sitio muy acogedor.
04/07/2019: Da gusto encontrarse con sitios así a lo largo de tu Camino. La atención al cliente es magnífica: se preocupan de que estés bien atendido y te preguntan cómo vas. Tanto la tarta de Santiago como sobre todo la tarta de queso están deliciosas, y además, son raciones notables a precios asequibles para el peregrino. Muchas gracias a los responsables y espero volver pronto.


No califica

Mesa Para 2


Priaranza del Bierzo, <20€
09/07/2019: Local acogedor, está justo en la ruta del camino de invierno a Santiago de Compostela, ideal para un descanso rápido antes de seguir el camino, la camarera muy agradable y atenta.
16/02/2018: Hamburguesas abundantes con ingredientes de primera calidad y hechas con mucho cariño. Resto de la carta, pizza, ensaladas, bocadillos... Riquísimos. Trato excelente y precios muy económicos . Muy recomendable


No califica

Tienda Peter Pank


Priaranza del Bierzo
15/04/2017: Es una tienda bar. La propietaria es encantadora. Aquí se vende la cerveza más barata de todo el Camino de Santiago, desde que se llega a la Provincia de Lugo. Buén sitio para hacer un alto, antes de llegar a Puertomarín.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad