Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Sitio De Mi Recreo en Priaranza del Bierzo

8,6

Basado en 320 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
4.5

tendencia

1
De 4
en Priaranza del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

batido

Puntuación y opiniones

Lugar encantador, tanto en verano con su terraza enorme con distintos ambientes, como en invierno con su chimenea calentita y apetecible. Montón de cervezas y batidos de sabores deliciosos, entre otras muchas cosas. Tienen zonas para niños con juguetes, juegos de mesa y futbolín. De verdad muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Muy buen trato, sitio acojedor y lo destaco todo pero lo que mas los batidos
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
Nos encontramos este sitio super chulo por casualidad, perdido al fondo del pueblo, en el cual habíamos ido a parar por la tarde después de las rutas por las medulas y su entorno. Es un sitio muy agradable, con música ochentera, dentro de una casona rústica reformada muy bonita, tiene terraza y varias plantas. Nos resulto una parada muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2018
10,0
Un sitio original donde pasar un rato agradable con los amigos y pasarlo bien y disfrutar de sitio y tranquilidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Priaranza del Bierzo

7,6
169
Opiniones

O'mirallos

27/02/2019: Fuimos un grupo de varios amigos y comimos cocido. Estaba todo muy bueno y abundante, a repetir lo que se quisiera. Buena atención y precio realmente bueno. Habrá que repetir
02/10/2018: Magnifico lugar para detenerse a comer cuando se está haciendo el Camino de Santiago. Lo he visitado en varias ocasiones y siempre tienen comida casera, abundante y con una calidad/precio muy aceptable. Este año pedí como postre un yogurt con miel que me dijo la dueña que era casero y estaba delicioso. Por lo demás, señalar que es muy frecuentado por los lugareños (por algo será), el comedor es espacioso y cómodo, y el trato es agradable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad