Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Sitio De Mi Recreo en Priaranza del Bierzo

8,5

Basado en 513 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
4.5

tendencia

1
De 4
en Priaranza del Bierzo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito batido

Puntuación y opiniones

Bonito sitio con varias estancias interiores y exteriores. Muy bonito el interior con unos batidos exquisitos y baratos, amabilidad y calidad. Por poner una pega podían sacar más partido a los exteriores. Pero en general de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
Copas con encanto. Amabilidad por bandera !!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Venir a El sitio de mi recreo en Priaranza del Bierzo es un acierto seguro. Lugar bonito, tranquilo, música agradable, bebidas y tapas de calidad. Y ahora más espacio para los más pequeños. Vamos todos los días que estamos en el pueblo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
Estupendo lugar donde disfrutar de la tranquilidad y tomar café, una cervecita, un cóctel o un rico batido, dispone de varios espacios y diferentes ambientes, tanto en terrazas exteriores como en los corredores del piso de arriba.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Priaranza del Bierzo

7,8
232
Opiniones

O'mirallos

27/02/2019: Fuimos un grupo de varios amigos y comimos cocido. Estaba todo muy bueno y abundante, a repetir lo que se quisiera. Buena atención y precio realmente bueno. Habrá que repetir
07/06/2019: El mejor trato, servicio y sonrisa que jamás haya recibido en ningún sitio. El mejor. Llegábamos muy tarde y el negocio tenía que cerrar, aún así tras avisarles por teléfono de la demora nos esperaron dos horas y media para no dejarnos sin cenar.

No califica

Mesa Para 2

09/07/2019: Local acogedor, está justo en la ruta del camino de invierno a Santiago de Compostela, ideal para un descanso rápido antes de seguir el camino, la camarera muy agradable y atenta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad