Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Congosto

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
259
Opiniones

Restaurante Azul Montearenas

Congosto, 45-60€
01/05/2017: Reunión familiar, unas 60-70 personas. Cenamos un menú cerrado. La verdad es que peor de lo que esperaba, sobre todo la carne, un entrecot viejo y seco a pesar de haberlo pedido poco hecho todos salieron igual.
16/04/2017: No es opinión. Es información.El restaurante ha cambiado la gerencia desde el día 15 de Marzo de 2017.Lo va a regentar un conocido empresario de restauración de Ponferrada. Hasta el día de hoy permanece cerrado (me han dicho que por reformas).Cuando reabra intentaré pasar a probar el funcionamiento y procuraré dar una nueva opinión.Hasta entonces toca esperar.Saludos.


No califica

Meson La Tueca

Congosto, >100€
09/07/2017: A la vuelta de un viaje paramos en este meson para comer: Comida casera a un precio bastante económico. Los postres espectaculares
05/03/2017: En un viaje que tuvimos que hacer a León, paramos en este restaurante por recomendación de otras personas que ya habían estado y con las que coincidimos en el viaje del sábado día 4 de marzo, aunque ellos iban para Madrid.Antes de nada comentaré que es de los restaurantes que sino te los recomiendan, normalmente no irías, pero no porque no esté bien, sino porque queda fuera de la A-6 a unos casí 3 km de desvío.Pero en este caso fuimos y la verdad que quedamos encantados, la atención fue muy correcta, rapidez en la comida y el precio más que asequible.En primer lugar yo tomé una ensalada de la casa con queso y nueces, para ya en el segundo plato decantarme por unos boquerones fritos, para el postre me pedí una tarta de café.Repito todo muy bueno, evidentemente comida casera, pero vale muy mucho la pena el desviarse esos casi 3 km. para probar comer en este lugar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad