Kasa Muy Congosto en Congosto

9,1

Basado en 178 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Congosto
1
De 1
de cocina Vegano en Congosto

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas helado chocolate tarta

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio. La comida exquisita y todos los platos son caseros. Un lugar acogedor y con buen servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
10,0
Este pequeño local tiene un encanto especial. Más allá de la comida que nos pareció de una calidad precio excepcional y con una carta que nos dejó sorprendidos por lo original de su propuesta ( platos tradicionales, junto con otros muy innovadores), nos encantó el ambiente de bar de siempre, pero con ese toque fresco que le proporcionan las dos chicas que lo atienden.Sin duda volveremos a repetir, la comida estaba buenísima y nos sentimos super cómodos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2021
10,0
La comida está buena, tienen una carta pequeña y variada, pero sin duda lo mejor de Kasa Muy Congosto es el trato que dan a sus clientes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2021
10,0
Increíble. La comida fue fantástico.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Comida rica y muy buen precio 👌
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
El local es muy agradable y con música bien escogida. Los platos, muy ricos y muy bien presentados, se nota la experiencia en cocina. Precios asequibles. Y es dog friendly!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2021
10,0
Sitio espectacular comida echa con mucho cariño el postre una esperien cia maravillosa y el trato no puede ser mejor gracias por vuestro cariño. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2021
10,0
Muy buena atención. La comida estupenda , muy original, hasta la música mientras comíamos. Genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
10,0
Lugar muy cuidado, con muchos detalles. La comida está buenísima, con platos diferentes y tradicionales hechos con mucho amor y a buen precio. Sin duda un lugar para repetir. Las chicas son muy amables y atentas, felicidades por vuestro trabajo.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
Mil gracias a Paula y Begoña Eficacia, organización, y alegría es lo primero que respiras según pasas las puertas de su pequeño pero acogedor local....ya sabes que vas a comer algo " distinto y especial" Paula es una gran anfitriona, lleva la cocina ella sola y sale a agasajarte con todas sus creaciones Las patatas "muy kongosto", las croquetas de cecina, de brócoli, de remolacha...,el krujipollo con esa salsa de coco y curry, son algunas de las tapas que puedes encontrarte de forma habitual, deliciosas ,contundentes y a precios muy económicos Según llegas ella sale a explicarte los platos principales que cada día va cambiando Nosotros probamos unos tacos morunos bercianos y un secreto con espárragos y pure de patata. Platos sencillos pero con gran sabor. El pastel de chocolate mezclado con el helado de orujo, como nos sugirió Paula, de escándalo!!! Eso si es poner la guinda a una estupenda comida apoyada constantemente por Begoña del otro lado de la barra Gracias chicas, volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Congosto

7,8
606
Opiniones
7,8
216
Opiniones

Meson La Tueca

09/07/2021: Buenísima comida y menú económico...buena atención y recomendable 100%
04/04/2021: Un Mesón bien situado en Congosto, con buen trato y buen plato. Comida casera con una horquilla amplia donde poder elegir. Buenos vinos del Bierzo, lástima que he ido en moto y no pude degustarlos. Si vas por Congosto, este Mesón es una alternativa más donde poder comer a un precio muy contenido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad