Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arganza

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
266
Opiniones

Palacio de Canedo Restaurant

Arganza
13/11/2017: Llevamos yendo desde hace tiempo y el sitio es una pasada, es precioso. Lo tienen decorado como una casa de cuento. La comida en mi opinión, en años anteriores, era de mejor calidad y tenía más cantidad. Ahora cuando vamos no veo tan justificado el precio de los platos para lo que se ofrece. Merece la pena ir por la magia del lugar pero ya no tanto por la comida. Espero que esto vuelva a cambiar a mejor como lo fue antes.
08/11/2017: Visitamos por enésima vez el 14 de Octubre de 2016 este precioso sitio en familia y con amigos. Nos dejamos aconsejar por José Luis, como siempre amable y conversador. Comimos rico como siempre. Lo que nos aconsejó José Luis, el bacalao que compartieron mi mujer y mi hijo, estaba en mal estado. Se empezaron a sentir mal allí mismo. Todo terminó con mi mujer con vómitos y diarrea durante 48 horas y mi hijo 4 días ingresado con diagnóstico “intoxicación alimenticia con deshidratación severa”.Sin ánimo de pedir nada escribimos el lunes 24 de Octubre de 2016 a las 12:32 al mail del Palacio de Canedo, contando el suceso para poder prevenir otros casos y en tono muy cordial. Ha pasado un año y nadie ha contestado. Siento decir que es una gran decepción de la gestión del lugar. Una contestación por el mismo medio hubiera sido de agradecer. Nunca había valorado un restaurante con menos de tres estrellas. Es mi primera vez de una estrella. Lo siento.


No califica

Casa Consuelo

Arganza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad