Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vicente de la Sonsierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
254
Opiniones

La Bodega de Rivas

San Vicente de la Sonsierra
15/11/2017: Pueblo con paisaje magnifico a pies del monte Toloño, en una época con todo el campo manando rojos en la viña.Pero a lo que vamos. Carta realmente atractiva. Todo lo que comimos estaba especialmente bien puesto, con detalle, buenos sabores, innovación en la comida sin volvernos locos. Los entrantes para compartir uno entre dos personas. Tomamos alcachofas del tiempo súper crujientes, con una salsa donde el conjunto estaba delicioso. Otro entrante de Huevo cocinado a baja temperatura, sencillamente espectacular la mezcla con una salsa de hongos. A la vez iban saliendo otros platos a otras mesas, todos con un aspecto muy bueno. De segundo unas laminas de cerdo en forma de abanico, y un rabo deshuesado dándole una vuelta mas, no el típico. Las dos cosas deliciosas, pero el abanico de cerdo hecho a a brasa era de quedarte en el sitio, bueniiisimo. Los postres a la altura. Una Mouse de cuajada y una sopa de chocolate blanco con yogur y macedonia que estaba de escándalo. Un crianza de vino bastante moderno. El precio yo creo que para lo que se cobra en esta zona es correcto. 88 euros. Esta claro que barato no es, pero repito, es una zona cara y sales de restaurante satisfecho de lo que te han servido. Sencillamente muy recomendable.
11/11/2017: El desplazamiento hasta este restaurante ha sido muy agradable en esta época del año. Al llegar el restaurante resulta muy agradable y el servicio muy educado y profesional. La comida que elegimos estaba exquisita así como el vino. Los platos que se piden para compartir se sirven en platos separados lo que resulta muy agradable.La relación calidad precio ajustado.Un sitio que recomiendo sin dudar y merecedor de una segunda vez.

8,2
338
Opiniones

Restaurante Casa Toni

San Vicente de la Sonsierra
10/11/2017: Estupenda carta Buenos vinos.Buen servicio y bonita decoración. Todo estaba bueno las alcachofas y cardos impresionantes.
04/11/2017: Hemos estado comiendo en pareja y la verdad es que ha sido una buena elección... el local es bonito y acompaña el buen gusto de la vajilla y el mantel ( de tela, por supuesto), todo bien conjuntado. Empieza con un obsequio de aperitivo de crujiente y otro con forma de pintalabios, que es un helado de remolacha... exquisito. Después optamos por un carpaccio de solomillo de vaca al orégano, una menestra rebozada muy buena, segundos, unas patitas de cordero tradicionales y un plato de mar y montaña compuesto por papada de cerdo con salsa de mango y kokotxas... riquísimo. Para finalizar un postre especial llamado postre de cine con helado de regaliz rojo y negro, Coca-Cola y palomitas... muy original, además de una torrija crujiente. Como vino nos dejamos aconsejar y pedimos uno de maceración carbónica del propio San Vicente, denominado Olmaza... muy bueno.En definitiva, repetiremos.

8,0
237
Opiniones

Asador Jose Mari

San Vicente de la Sonsierra
14/11/2017: Hemos estado en el restaurante y hemos comido bien. Menú riojano a 25 euros correcto aunque hemos comido patatas a la riojana mejores por la zona.
11/11/2017: Restaurante muy afamado de la zona con buenos platos,raciones generosas y buen género. El pero está en que si vas de vez en cuando tiene una carta que la cambia muy poco. No obstante merece la pena

6,6
86
Opiniones

La Tercera Estacion S.C.

San Vicente de la Sonsierra
18/10/2017: Estaba de paso y fue una buena opción. La comida estaba muy buena, especialmente las croquetas caseras de jamón. La ración de bacalao muy sabrosa pero algo escasa para el precio (15€). El servicio fue algo lento. Los huevos con pimientos muy ricos aunque solo dos pimientos y muchas patatas. De todas formas son pequeñeces, en general lo recomendaría sin duda.
19/08/2017: Es un local ideal para Picar algo , tanto el servicio por parte de Ángel como de la srta. que suele estar en la barra es de mucha atención , son muy agradables y serviciales , ella hace una tortilla de patata buenisima y en general todo lo que se come está muy rico, se nota la calidad de los productos , el vino muy pero que muy bueno , aconsejo este local sin ninguna duda.

6,1
37
Opiniones

Cubedo Gastrobar

San Vicente de la Sonsierra, <20€
04/11/2017: Nos acercamos hasta este pueblo a probar suerte para cenar algo de picoteo, porque por los alrededores y por semana siendo temporada baja hay pocas opciones....El pueblo ademas es muy bonito, merece la pena pasear por él y subir hastaa las ruinas del castilloLa atención fue excelente desde el minuto uno, muy amigables y una carta con varias opciones entre bocadillos y raciones. Cenamos tres raciones: patatas bravas, calamares y tabla de quesos con mermelada de uva.Buenas raciones y servicio rápido. Muy frecuentado por la gente local. Repetiría sin dudarlo.
01/11/2017: En nuestra visita a San Vicente de la Sonsierra, estuvimos comiendo en plan raciones para dos personas y nos encontramos con un trato y una simpatía que no imaginábamos, la comida excelente con unas explicaciones de qué era lo que comíamos como digo nos encanto el trato de las personas que lo llevan.Todo muy natural. El ambiente acogedor.


No califica

Las Vistillas

San Vicente de la Sonsierra
03/04/2017: Queríamos ir a comer a este restaurante ya que nos habían dicho que tenían relación con el restaurante el peregrino de Puentelareina, Navarra. Pero nuestra sorpresa fue que estaba cerrado. En la puerta nos encontramos con el propietario de la finca que les tenían alquilado el establecimiento y nos comentó que hacía tiempo que ya no funcionaba. Así que nos quedamos con las ganas ya que no nos habían hablado mal de la cocina.
08/12/2016: La comida es normal, pero el trato del servicio, el ambiente del restaurante y las vistas, hacen que sea una experiencia repetible.Tomarse una copa en los jardines, después de comer, es la mejor forma de terminar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad