Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vicente de la Sonsierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
287
Opiniones

La Bodega de Rivas

San Vicente de la Sonsierra
13/01/2018: De visita por La Rioja, dos familias y cuatro niños, decidimos comer en “La Bodega de Rivas” gracias a la recomendaciones de TripAdvisor. La sorpresa no pudo ser más grata, El local, el servicio,etc... Aunque los niños fueron directos a la carne de excelente calidad,los adultos decidimos comer a base de primeros, con el objetivo de probar tantos como fuera posible, por lo atractivo de la carta, todo un acierto.!!!!!Espero volver a este sitio lo más pronto posible. No me extrañaría ver a este chef con estrellas más pronto que tarde.
02/01/2018: Fuimos 6 personas y nos gusto mucho, calidad precio muy bien, a la carta con postre sin vino unos 30 euros por persona

8,2
345
Opiniones

Restaurante Casa Toni

San Vicente de la Sonsierra
13/01/2018: Guiados por las opiniones de otros viajeros, nos acercamos a descubrir este restaurante en nuestra escapada de fin de semana. Hemos salido muy satisfechos. Hemos elegido su menú gastronómico y la verdad es que tanto los ingredientes como su elaboración han sido excelentes.Lo recomendamos y volveremos.
17/12/2017: Te sorprende al entrar; local amplio, cómodo y con decoración moderna y con gusto. Excelente atención. Muy bien todo, las carnes y los pescados; sorprendente la combinación de albóndigas de carne con calamares en su tinta. Pero, sobre todo, no perderse la excelente crema de patatas, estupenda, para comerla de rodillas. No es barato, pero la relación calidad-precio es buena

7,9
244
Opiniones

Asador Jose Mari

San Vicente de la Sonsierra
11/01/2018: Pedimos varios platos para compartir y luego un plato principal para cada uno. La calidad y la cantidad de todo fue buena.Mención aparte merece la decoración y la ubicación del restaurante. La decoración era muy vintage y cuidada. En cuanto a la ubicación me quedaron ganas de ir con mejor tiempo para aprovechar la terraza y disfrutar más de la vistas.
04/01/2018: Lo primero que llama la atención es el trato exquisito de las dos jóvenes que atienden a los clientes. Creo que no se puede pedir .La comida de muy buena calidad, generosa, de siempre de la tierra. Y los vinos, qué decir cuando se está en Rioja.Local recomendable de todas todas y para volver

6,7
86
Opiniones

La Tercera Estacion S.C.

San Vicente de la Sonsierra
18/10/2017: Estaba de paso y fue una buena opción. La comida estaba muy buena, especialmente las croquetas caseras de jamón. La ración de bacalao muy sabrosa pero algo escasa para el precio (15€). El servicio fue algo lento. Los huevos con pimientos muy ricos aunque solo dos pimientos y muchas patatas. De todas formas son pequeñeces, en general lo recomendaría sin duda.
19/08/2017: Es un local ideal para Picar algo , tanto el servicio por parte de Ángel como de la srta. que suele estar en la barra es de mucha atención , son muy agradables y serviciales , ella hace una tortilla de patata buenisima y en general todo lo que se come está muy rico, se nota la calidad de los productos , el vino muy pero que muy bueno , aconsejo este local sin ninguna duda.

6,1
39
Opiniones

Cubedo Gastrobar

San Vicente de la Sonsierra, <20€
04/12/2017: Se come muy bien, con una excepcional amabilidad por parte de los trabajadores, rapidez y a buen precio. Bocatas, raciones, hamburgueses. Es un buen sitio, quizá molesta un poco la música, demasiado alta.
03/12/2017: Estaba todo rico, y la chica muy atenta nos ha cuidado bien, lo mejor de todo la tempura de verduras


No califica

Las Vistillas

San Vicente de la Sonsierra
03/04/2017: Queríamos ir a comer a este restaurante ya que nos habían dicho que tenían relación con el restaurante el peregrino de Puentelareina, Navarra. Pero nuestra sorpresa fue que estaba cerrado. En la puerta nos encontramos con el propietario de la finca que les tenían alquilado el establecimiento y nos comentó que hacía tiempo que ya no funcionaba. Así que nos quedamos con las ganas ya que no nos habían hablado mal de la cocina.
08/12/2016: La comida es normal, pero el trato del servicio, el ambiente del restaurante y las vistas, hacen que sea una experiencia repetible.Tomarse una copa en los jardines, después de comer, es la mejor forma de terminar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad