Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Vicente de la Sonsierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
239
Opiniones

La Bodega de Rivas

San Vicente de la Sonsierra
18/09/2017: Su menu degustacion, exquisito...muy bueno.El cocinero, tiene muy buen gusto. El local, encima de una vieja bodega. LOS PLATOS BIEN EMPLATADOS, SE COME CON LA VISTA.. perfecto, para mi gusto.
16/09/2017: Así hemos salido del restaurante, nos ha gustado el restaurante, la comida en especial la ensalada de puerros, y la atención del personal inmejorable! Seguid así!

8,3
266
Opiniones

Restaurante Casa Toni

San Vicente de la Sonsierra
13/09/2017: Después de un bullicioso bar se encuentra el restaurante con otro ambiente totalmente diferente, moderno y acogedor. Probamos muchos platos y a excepción del último (mollejas), todos nos parecieron de calidad y originales. El servicio mejorable (parecía que faltaba personal en algunas ocasiones.
24/08/2017: Estuvimos de pasada por el pueblo en nuestras vacaciones y la verdad, el pueblo tiene poca oferta gastronómica.Comimos en casa Toni, y sí, la materia prima y la elaboración de los platos por parte de cocina muy bien, pero el servicio de mesas muy, muy deficiente. La dueña era la que estaba pendiente de todas las mesas y con casi lleno del restaurante, no puedes abarcar todo. Las otras camareras se notaban novatas, y sin ningún tipo de atención al cliente.Un restaurante así no se puede permitir tener un servicio de mesas tan pésimo.La calidad del plato se paga, pero el servicio también.Espero que pongan solución porque es una pena.

8,2
218
Opiniones

Asador Jose Mari

San Vicente de la Sonsierra
21/09/2017: Me encanto el lugar. Hacía tiempo que no comía tan rico con menos de 25€. La terraza muy agradable. Un lugar para repetir.
12/09/2017: Es la segunda vez que visitamos este restaurante y nos ha seguido pareciendo fantástico. La comida es excelente, el local muy agradable, la atención muy buena y el precio más que razonable dada la calidad de lo recibido.Sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a La Rioja.

6,6
85
Opiniones

La Tercera Estacion S.C.

San Vicente de la Sonsierra
19/08/2017: Es un local ideal para Picar algo , tanto el servicio por parte de Ángel como de la srta. que suele estar en la barra es de mucha atención , son muy agradables y serviciales , ella hace una tortilla de patata buenisima y en general todo lo que se come está muy rico, se nota la calidad de los productos , el vino muy pero que muy bueno , aconsejo este local sin ninguna duda.
30/06/2017: Este sitio es bastante nuevo y me imagino que quiere ser un bar de vinos donde ambos lugareños y turistas pueden pasar un buen rato con un buen vino y eventualmente unas tablas. Precios correctos.

5,9
34
Opiniones

Cubedo Gastrobar

San Vicente de la Sonsierra, <20€
29/08/2017: Mi mujer y yo fuimos allí por una caña y unos pinchos, pero no conseguimos ni una ni otros, porque no nos atendieron, y tampoco cuando entré a pedir, y no había nadie, me miró y no me contestó.Puede ser que no le gustan los clientes italianos...Buenos, hay miles sitios donde picar, para mi puede también cerrar.Solo es un maleducado!
21/08/2017: Genial recomendados acudimos a las 15:30 y todavía pudimos comer de pintxos y probar algunos vinos locales. Repetimos por la noche y entre la población local probamos las rabas, el queso idiazabal y una verdura en tempura. Raciones correctas incluso abundantes, precios muy ajustados y sobre todo una gran atención y servicio. Agradecidos y muy recomendable.

3,9
34
Opiniones

Las Vistillas

San Vicente de la Sonsierra
03/04/2017: Queríamos ir a comer a este restaurante ya que nos habían dicho que tenían relación con el restaurante el peregrino de Puentelareina, Navarra. Pero nuestra sorpresa fue que estaba cerrado. En la puerta nos encontramos con el propietario de la finca que les tenían alquilado el establecimiento y nos comentó que hacía tiempo que ya no funcionaba. Así que nos quedamos con las ganas ya que no nos habían hablado mal de la cocina.
08/12/2016: La comida es normal, pero el trato del servicio, el ambiente del restaurante y las vistas, hacen que sea una experiencia repetible.Tomarse una copa en los jardines, después de comer, es la mejor forma de terminar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad