Cubedo Gastrobar en San Vicente de la Sonsierra

7,7

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 6
en San Vicente de la Sonsierra
1
De 1
de cocina Tapas en San Vicente de la Sonsierra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos croquetas bonito cafe patatas pimiento queso mermelada verduras

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Vicente de la Sonsierra, se encuentra en San Vicente de la Sonsierra, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, se han especializado en comida tapas, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Su puntuación es de 7.76, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio ronda los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Todo un acierto, buena atención, las raciones abundantes y muy buenas, que decir de los postres con esas torrijas y tartas de queso muy buenas, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Justo en la plaza principal. De lujo!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un pequeño pero estupendo lugar, con una comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Sonsierra

7,8
556
Opiniones

La Tercera Estacion S.C.

29/03/2026: Muy buen sitio para tomar unos vinos del lugar y unas raciones sencillas pero de calidad. Parking para autocaravanas al lado. Buena atención de los camareros. Local limpio y nuevo.
06/03/2026: Estupendo sitio para cenar un poquito y llevado por un personal super agradable. Calidad precio bien
8,2
2471
Opiniones

Asador Jose Mari

12/04/2026: Es la segunda vez que comemos aquí y la verdad es que es un sitio muy bueno, con buen género, buena atención, vinos de aúpa y que no te defrauda. Nos vemos seguro. Berton bazkaldu dogun bigarren aldia da eta, benetan, primerakoak direz. Arreta, kalitatea, kriston ardauak! Elkar ikusiko dogu ostera be, ziur!
06/04/2026: Hemos ido a comer, la comida estaba buena, la atención buena pero MUY lenta entre plato y plato, el ambiente bien también. Creo que es un poco caro pero bueno, la comida estaba bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad