Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Millán de la Cogolla

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
145
Opiniones

Meson Las Glosas


San Millán de la Cogolla
19/03/2018: Después de visitar el Monasterio de Yuso, la mejor manera de terminar la mitad del día sin duda, es comer en un buen lugar, y comida típica de la zona. No fallamos.
06/02/2018: Comida tradicional. Normalmente bien, pero un poco irregular. A veces hemos comido excelente, otras veces regular. Las veces que hemos comido bien, maravilloso: por ejemplo, los productos caseros (pimientos rojos deliciosos). No es caro.

5,4
62
Opiniones

In Vino Veritas


San Millán de la Cogolla, 45-60€
03/04/2018: Todo bien. Desde la decoración . Servicios .vajilla y por su puesto comida. De la zona .fresca. natural y de calidad desde las verduras hasta las carnes y pescados.
03/04/2018: En una ubicación excelente, en un hotel que forma parte de la construcción del monasterio de Yuso, encuentras este restaurante. Lo primero que llama la atención es la decoración. En el lugar dónde está, han optado por una decoración anodina, que rompe con todo el entorno. La comida es correcta, sin más. Lo cierto es que por la zona, y ubicado en un hotel de cuatro estrellas, se podría esperar más. En fin, para una comida tranquila, como un buen paréntesis en la visita a la zona, sin esperar nada más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad