Descubre el mejor restaurante de cocina japonesa en Talavera de la Reina

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
1742
Opiniones

Sushi do


Talavera de la Reina, 30-45€
26/10/2024: Buena comida oriental y muy buen servicio. Nos encantó el cava extremeño TERRAEVA. Mucho mejor que el cava catalán de supermercado, y a mucho mejor precio
21/10/2024: El restaurante tiene 2 zonas bien diferenciadas. La planta calle (Restaurante Mazinger) y el sótano (Restaurante Sushi-do). Ambas comparten cocina y carta. Las veces que he comido en la planta superior, la experiencia ha sido estupenda con buen producto y buen servicio. Sin embargo cuando he comido en la planta sótano, aunque la comida estaba muy buena, el servicio ha sido pésimo y hoy, 19/10/2024, que he vuelto a dar una oportunidad a la planta inferior, han vuelto a defraudarme. Hemos asistido 3 personas. Hemos llegado a las 14:20 y el restaurante estaba a medio aforo. Se ha pedido un variado de sushi y unas gyozas para compartir y luego un segundo individual para cada uno (poke, ramen y yakiudom). Hemos avisado que los segundos no eran compartidos con la finalidad de que llegarán los tres a la vez. Han traído el sushi y después de 20 minutos de haber terminado el sushi han traído el poke. Trascurridos otros 20 minutos han servido el ramen (casi frío). Al ver qué, después del ramen, tardaban en traer el yakiudom (y que las gyozas, que eran primer plato compartido, no habían llegado tampoco), he reclamado la persona que nos estaba atendiendo. Su respuesta a sido que habláramos con el responsable del local y eso he hecho. El responsable se ha escusado diciendo que tenían "mucha gente" y muchos pedían platos calientes. Le he dicho que eso no es problema del cliente sino de la organización del restaurante y, por su parte, no ha habido ninguna solución más allá de seguir esperando el pedido. Al rato, ha llegado el yakiudom y, después, las guiozas. El importe de la comida ha sido casi de 94€ y, aunque no es barato, lo que lamento es que teniendo un buen local bien situado, un producto de calidad y buena cocina, lo revienten con un servicio pésimo que deja un mal sabor de boca. He pedido la hoja de reclamaciones y, por supuesto, no volveré a comer en la planta inferior.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad