Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Melilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,0
581
Opiniones

Almibares Sushi y Tartas


Melilla
08/02/2025: La comida para mí está genial aunq haya bajado la calidad debido al aumento de demanda pero lo que no entiendo es los camareros que os ha pasado? Llamo a las 14:15 para pedir y recogerlo yo y me dicen que ya no aceptan pedidos?? Y me cuelgan ?, hace dos semanas no tenían gyozas y desde nose cuantos días sin gyozas, ha bajado mucho el servicio y atención al cliente, soy de pedirles porque en casa con los peques estamos mejor pero hace un par de meses que siempre les falta algo o no pueden atender el pedido a domicilio (osea que tenía que ir yo a recogerlo) o que iba tardar mínimo una hora en hacerlo.. pero es que ya hoy directamente no podemos y me cuelgan. Sinceramente para un sitio diferente en melilla se está viniendo a la mierda por culpa de los que curran en atención y servicio a los clientes.
31/01/2025: He comido y hecho pedidos en almíbares desde que era un pequeño local, que solo hacía pedidos para recoger. Me acuerdo que la calidad era de 10, y buenos precios. Han pasado años sí, y todo ha subido, pero no podéis subir los precios y bajar tanto la calidad de toda vuestra carta. Precios desorbitados para la calidad tan baja que tienen los platos....


No califica


No califica

Almibares Sushi y Tartas


Melilla
12/01/2025: El Día de Reyes, llamé para pedir comida a recoger en el local. Me dijeron que estaría a las 14:20h. Me la dieron a las 14:55h después de mucho insistir y reclamar varias veces la camarera (el camarero solamente me decía que no sabía nada). No sé para qué cogen tantos pedidos los días festivos, y para qué mienten con la hora. Si me dicen que me lo dan a las 15h, decido si como de allí o no. Para rematar, la mujer que estaba en la barra, me dice que está "hasta los…" literalmente de que le pregunte por mi pedido. Porque no tenéis competencia, si no, con ese servicio tan horrible no ganábais ni para cubrir gastos.
28/12/2024: Mientras que es un restaurante que me gusta muchísimo, las dos últimas experiencias que he tenido se han visto arruinadas por la nueva encargada que han contratado. Es una señora prepotente, maleducada y que no deja hablar en ningún momento. El primer día estuvo criticando a los camareros delante de mí y de las personas que me acompañaban, y a nosotras se dirigía con muy malos modos; esta segunda vez he pedido y, en vista de la tardanza en llegar -algo que, afortunadamente, pocas veces me había pasado-, he llamado esperando, al menos la confirmación de que el pedido había salido del restaurante; al comunicarle que me habían dicho que salía a las nueve, me ha respondido, después de colgarme la primera vez, con voz altisonante que llegará cuando llegará, que en ningún momento se afirma la hora de llegada. En fin, puedo entender el trasiego de estas fechas y el agobio que conllevan; al final, somos humanos y solemos perder los nervios, lo que no puedo entender es la prepotencia hacia las personas a las que atiende; quizá porque no hay otro restaurante de sushi en la ciudad que ofrezca un producto decente, se aprovecha esta persona de la dependencia de los clientes. Yo estoy planteándome seriamente volver a pedir o a acudir al restaurante en esas condiciones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad