Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Melilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,5
623
Opiniones

Almibares Sushi y Tartas


Melilla
19/04/2025: Hoy día se queda en un intento de restaurante asiático. La mayoría de platos no están a la altura de la experiencia gastronómica que intentan promocionar. Probamos distintos platos. El tartar de atún exquisito. Quiero que se entienda como una crítica constructiva para mejorar los platos ofertados, así gana el establecimiento y los ciudadanos que disfrutamos de esta gastronomía. El servicio por parte de Mohamed, impecable.
17/04/2025: Como ha bajado este restaurante la calidad de sus productos, como ha subido los precios , shushi muy pequeños parecían los que venden en el mercadona el atún rojo le.faltaban ingredientes parecia que estaba sin sazonar y después la cuenta 101 e una estafa !!!!! Está señora me traía el shushi a mi casa hace 10 años y estaba espectacular pero una y no más !!!! Basta ya de engañar en Melilla a la gente!!!😏


No califica


No califica

Almibares Sushi y Tartas


Melilla
12/01/2025: El Día de Reyes, llamé para pedir comida a recoger en el local. Me dijeron que estaría a las 14:20h. Me la dieron a las 14:55h después de mucho insistir y reclamar varias veces la camarera (el camarero solamente me decía que no sabía nada). No sé para qué cogen tantos pedidos los días festivos, y para qué mienten con la hora. Si me dicen que me lo dan a las 15h, decido si como de allí o no. Para rematar, la mujer que estaba en la barra, me dice que está "hasta los…" literalmente de que le pregunte por mi pedido. Porque no tenéis competencia, si no, con ese servicio tan horrible no ganábais ni para cubrir gastos.
28/12/2024: Mientras que es un restaurante que me gusta muchísimo, las dos últimas experiencias que he tenido se han visto arruinadas por la nueva encargada que han contratado. Es una señora prepotente, maleducada y que no deja hablar en ningún momento. El primer día estuvo criticando a los camareros delante de mí y de las personas que me acompañaban, y a nosotras se dirigía con muy malos modos; esta segunda vez he pedido y, en vista de la tardanza en llegar -algo que, afortunadamente, pocas veces me había pasado-, he llamado esperando, al menos la confirmación de que el pedido había salido del restaurante; al comunicarle que me habían dicho que salía a las nueve, me ha respondido, después de colgarme la primera vez, con voz altisonante que llegará cuando llegará, que en ningún momento se afirma la hora de llegada. En fin, puedo entender el trasiego de estas fechas y el agobio que conllevan; al final, somos humanos y solemos perder los nervios, lo que no puedo entender es la prepotencia hacia las personas a las que atiende; quizá porque no hay otro restaurante de sushi en la ciudad que ofrezca un producto decente, se aprovecha esta persona de la dependencia de los clientes. Yo estoy planteándome seriamente volver a pedir o a acudir al restaurante en esas condiciones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad