Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Vélez-Málaga
|
6,8
814 Opiniones |
|
Sakurai
Vélez-Málaga
20/10/2025: Hemos pedido para llevar nos han clavado casi 5 euros por cuatro gambas, pedimos también un maki de queso flambeado y me esperaba algo mejor no tenía apenas sabor, los tallarines sin sabor y no estaban buenos los he dejado enteros para tirar, en general por ese precio en torre encuentras algo mucho mejor y comida que no tengas que desperdiciar.
19/10/2025: Muy buena comida y ambiente, mucha variedad.
|
6,5
587 Opiniones |
|
Misushi
Vélez-Málaga, 30-45€
25/09/2025: Pedimos a domicilio y, sinceramente, la experiencia fue muy decepcionante. El arroz estaba totalmente insípido, recordaba al congelado, similar al de un comedor escolar. El sushi tenía un tamaño ridículo y no resultaba nada del otro mundo.
El pollo al limón fue probablemente lo peor: servido como un auténtico mazacote, con el limón echado por encima el rebozado quedó blando, con un aspecto parecido a piel de pollo cruda, lo que lo hacía incomible tanto por sabor como por textura, y además no sabía a limón en absoluto.
Los tallarines, que supuestamente eran yakisoba de pollo, venían en realidad con gambas. Estaban grasientos y, aunque tenían algo más de sabor que el resto de platos, terminaron sentándome mal por la cantidad de aceite que llevaban.
En conclusión, la comida fue de muy baja calidad, nos quedamos con hambre y sentimos que tiramos 30 euros. Una auténtica pena.
18/09/2025: Sinceramente, no tengo ni idea de por qué las reseñas son tan buenas. Llevamos varios años viniendo a este sitio de forma intermitente... En un momento dado, pareció mejorar ligeramente, pero ahora está en su punto más bajo. Acabo de llegar a casa y no puedo dormir hasta escribir una reseña; la experiencia fue terrible de principio a fin. Los entrantes (rollitos de primavera, gambas ebi, etc.) están todos congelados, y aun así, por alguna razón, sabían fatal. Los makis se deshacían en cuanto los tocábamos. Un sencillo plato de fideos vegetarianos estaba grasiento y sabía a carne o verduras podridas. La comida salió sospechosamente rápido (¡¿varios minutos?!) y el camarero fue desagradable y desinteresado. Otro camarero dentro se pasó todo el rato con el móvil, mientras otra chica nos miraba fijamente mientras comíamos. Un sitio horrible. No volveré jamás.
1