Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Benalmádena
|
8,8
290 Opiniones |
|
Pirañaconda Restaurante
Benalmádena
18/10/2025: Espectacular!!!! Una maravilla cada plato!!!Sabores inigualables; sushi; el mejor!!! Atención una maravilla!!!Ole!!! Les doy un 1000 de puntuación!!!!
18/10/2025: Un sitio excelente que está muy cerca de la playa. Dimos con el de casualidad ya que buscábamos algo diferente que estaría cerca de nuestro apartamento y la verdad que un acierto!! Un 10! Nos encantó el sushi flameado , sin palabra nos dejaron. Y el arroz frito de gambas , bueno increíble !!! El camarero muy majo y simpático. Lo recomiendo
|
7,7
218 Opiniones |
|
Kiosco & Bar Chiringo
Benalmádena
21/08/2025: Lugar ideal para compartir con la familia y amigos. Se encuentra junto a un parque infantil y una pista de fútbol-baloncesto donde pueden disfrutar los más peques mientras tapean. Tiene gran variedad de comida y tapas muy ricas. Buenos precios y de calidad.
17/07/2025: ¡Qué sitio! Justo en la playa y con un ambiente genial. Comida increíble, sobre todo la paella, ¡buenísima! Gracias a la encargada, Andrea, que siempre estuvo ahí y no nos faltó de nada. ¡Volveremos sin dudarlo!
|
6,6
3061 Opiniones |
|
Inasia
Benalmádena, <20€
04/11/2025: Restaurante asiático tanto a la carta como el típico buffet libre a la carta de sushi que se han puesto últimamente de moda. Te dan una tablet y vas pidiendo en rondas de 20 productos, aunque algunos platos tienen un pequeño suplemento. El local tiene una decoración bonita, bastante sofisticada más bien oscuro con una iluminación puntual. Tiene diferentes zonas y mesas de todos los tamaños, incluso una terraza cubierta. Está gracioso que tienen un robot que sirve algunos platos directamente a la mesa. Es de los pocos buffet que conozco que incluye algunos postres como el pan dulce, plátano frito y frutas con leche y coco y helados. Eché en falta más variedad de rolls rebozados, aunque el resto de sushi estaba bastante correcto y proporcionado de ingredientes y arroz.
02/11/2025: La comida estaba bien, lo habitual en este tipo de buffet libre de sushi. Tardaron bastante en traer la primera orden, aunque al menos nos dio tiempo a elegir todo con calma.
El servicio fue un poco peculiar: uno de los camareros parecía estar en otro mundo, con sus auriculares puestos y una actitud bastante melancólica. Además, tardaron en traer la vuelta, lo que dio la sensación de que esperaban quedarse con la propina.
En resumen, buena comida, pero el ambiente y la atención podrían mejorar.
1