Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Huelva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
42
Opiniones

D Altura

Huelva
19/03/2017: Posiblemente de las mejores croquetas de ortiguillas que me he comido, aunque las prefiero pasadas por harina de garbanzos... Creo que es la cuarta vez que almorzamos en D'Altura y la verdad es que siempre me sorprenden con algún plato nuevo. Buena calidad y servicio inmejorable. En cuanto a la cocina: de sol. Recomendado para quienes sepan apreciar el valor de lo que comen. Arroces espectaculares. Chapó por un trabajo tan bien hecho.
11/03/2017: Este era uno de los sitios marcados con una X para visitar, ayer estuve con mi pareja y sinceramwnte nos llevamos una grata sorpresa, pedimos croquetas de ortiguillas, merluza a la roteña y hambuerguesa de buey con salsa de tomate natural.Difícil decantarse por algo, ya que todo estaba fabuloso, la merluza fresca la verdura que le acompañaba exquisita de sabor y textura, por otro lado la carne de la hamburguesa al punto y de calidad, la ponen con un pan de pipa que sin duda le da un toque muy original.El servicio chapó, gran atención.El precio de la comida me pareció acorde con la calidad de sus platos 30e


No califica

Manolo Vazquez

Almonte
06/09/2016: Definitivamente en Matalascañas es mejor que te quedes en casa si quieres cenar. Hace muchos años este bar-restaurante estaba bien. Yo iba con frecuencia a pesar de que el sitio no tiene ningún encanto.He ido por casualidad y me ha explicado por que está siempre vacío.
27/08/2016: Exquisita cocina de calidad....estupenda atención... Volvemos todos los veranos a saborearlo de nuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad