Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Huelva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
53
Opiniones

D Altura

Huelva
27/04/2017: En pleno centro de Huelva, es un lugar muy frecuentado por funcionarios y políticos, en especial del Ayuntamiento y de la Diputación.Para dos personas pedimos:- Tapa de ensaladilla, 2,5€. Rica pero escasa- Presa con salsa ¿?: 14,5. Lo mismo, rica pero no abundante- Milhoja de pez espada relleno de choco: plato fuera de carta que nos recomendó el camarero. Buenísimo, pero un poco caro, 16,5.Al final fueron 38€ para dos personas. En resumen, como en el título, calidad muy buena, un poco escaso en cantidad y un pelín caro.
16/04/2017: Fuimos recomendados y la visita superó nuestras expectativas. El wok estaba impresionante, las corquetas buenisimas, la carrillada estupenda y asi casi todos los platos. El servicio estupendo y muy simpatico. Los precios estupendos también, así que repetiría sin duda.


No califica

Manolo Vazquez

Almonte
06/09/2016: Definitivamente en Matalascañas es mejor que te quedes en casa si quieres cenar. Hace muchos años este bar-restaurante estaba bien. Yo iba con frecuencia a pesar de que el sitio no tiene ningún encanto.He ido por casualidad y me ha explicado por que está siempre vacío.
27/08/2016: Exquisita cocina de calidad....estupenda atención... Volvemos todos los veranos a saborearlo de nuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad