Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Palafrugell

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
2080
Opiniones

Far Nomo


Palafrugell, 30-45€
07/11/2019: Es un restaurante con una decoracion bonita, con una terraza muy agradable y en un sitio privilegiado.
05/11/2019: Somos amantes de la comida japonesa y decidimos realitzar una comida familiar de celebración aunque con un final un poco desastroso... Teniamos la reserva para la 15:00h. y a menos diez ya estavamos en la mesa. El servicio no nos atendió hasta pasadas las 15:30h., servicio muy lento entre plato y plato. Pedimos diferentes tipos de sushi y se nos sirvieron sin wasabi ni jengibre (tuvimos que pedirlo expresamente y llegó en el último plato), no tuvimos la posibilidad de hacer un nuevo pedido porque a las 16:00h. la cocina ya estaba cerrada. La sorpresa para nosotros es que nos quedamos "a medias". La verdad, nos sentimos muy abandonados por parte del servicio, el camarero parecia que se havia olvidado de nuestra mesa en muchas ocasiones. La comida, pues nada excepcional, estava bien sin ninguna presentación especial, todo muy justito y muy normal, los postres de lo mas habituales en cualquier restaurante japonés. La verdad, no se cumplieron nuestras expectativas para nada. La relación calidad precio, pues muy caro si tenemos en cuenta que no pude ver la calidad extra por ningún sitio, el servicio muy poco cuidadoso, en la mesa faltavan vasos,... La verdad, no creo que volvamos, pero recomendarlo por algun evento especial, seguro que no.


No califica

La Caleta de Llafranc


Palafrugell
30/07/2019: El sitio con un emplazamiento envidiable, frente al puerto con una vista espectacular, nos dieron una mesa muy bien ubicada, las chicas que nos atendieron fueron muy majas, nos recomendaron una sangria para empezar que estaba muy mal hecha, los turrones de azúcar era lo primero que se venia en las pajitas, el alcohol demasiado fuerte, demasiado difícil de tomar, pedimos un sprite para tratar de arreglarlo y siguió siendo difícil de tomar, terminamos tomando refresco, respecto a la comida pedimos unas gyozas que estaban muy normales, el roll de atún estaba bien, el roll de salmon tardo muchísimo en salir pero finalmente cuando llego estaba bastante bien, pedimos 2 yakisoba que estaban buenos y pollo apanado que estaba muy rico también. Pocas opciones de postres pero muy ricas las trufas de chocolate. Experiencia muy normal por lo que pagas. Pueden mejorar. Había un hombre que parecía el dueño/encargado con una actitud muy pasiva y negativa. Al ver la terraza llena no ayudaba a las chicas ni a servir el agua, ni a sacar los refrescos de la nevera, cuando pedimos la sangria se acerco a ver como se hacia y no hizo nada cuando devolvimos una por lo mal hecha que estaba, solo estaba parado mirando como corrían las 2 chicas solas y con mala actitud. Si va a estar ahi parado que no haga de su presencia algo incomodo para nadie, debería aportar en algo.
30/09/2018: Aimant la cuisine japonaise et les poissons crus en particulier , j'ai appris que La Caleta faisait des sushis et des sashimis . Effectivement je me suis régalé car on peut les emporter et très bien préparés . A recommander car c'était vraiment excellent .


No califica

Restaurante Natural Mar


Palafrugell, >100€
02/11/2016: Josep el cocinero es una bellisima persona y sabe lo que cocina. El camarero que suele atender es muy atento y recomienda los platos del día. Si quereis comer pescado fresco ese es el sítio a un precio muy asequible. .
27/09/2016: De pura casualidad entramos a almorzar en este lugar,y la verdad que quedamos sorprendidos por la calidad excelente del pescado. Me atrevo a decir que es el mejor que hemos probado hasta ahora. Excepcional. También el postre (torta de zanahoria y naranja) era sublime. Precios más que convenientes. La atención muy buena. Perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad