Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Ciudad Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
253
Opiniones

Sushicatessen


Ciudad Real, <20€
12/06/2020: Es mejor comer en el sitio. En mi pedido por la web del restaurante, ha habido varios fallos y ha llegado frío.
07/06/2020: Comida espectacular y trato ejemplar. Es una delicia.

7,2
378
Opiniones

Restaurante Seis de Junio


Valdepeñas
06/02/2020: Genial restaurante en Valdepeñas, hemos comido un queso espectacular, un pisto mejor otro plato del que no recuerdo el nombre, que llevaba tomate, bacalao, cebolla y de segundo chuletitas y chipirones increíbles, unas judías blancas para mojar pan y de postre piña natural, si estáis por la zona, es de los que tenéis que tener en cuenta.
03/01/2020: Muy buena relación calidad-precio. El precio del menú 12 euros con bastantes platos a elegir. Personal muy amable. Lavabos limpios.


No califica

Exqysito Bistrò


Valdepeñas
06/01/2020: En lo que a la acomoda se refiere, debo decir que en relación calidad y precio, salió bien parado, pero mucho tiempo de espera entre plato y plato. Debo decir en su favor que fuí en días de celebraciones de Navidad de empresas, con lo que el sitio estaba hasta la bandera. No es justificación, ya que eso se puede suponer y contratar más servicio aunque sea para unos días, pero bueno... Pienso repetir y os daré la opinión definitiva después. A ver si mejora o no
09/09/2019: Hemos estado cenando en plan raciones y la verdad es que no nos ha gustado nada la relacion calidad-precio. Por el dinero que se paga uno quiere comer algo en condiciones pero las patatas a lo pobre eran con patata cocida lo que le quita su gracia, los chipirones los tuvimos que devolver para que lo hicieran más porque estaban asustados nada más,... cantidades pequeñas y la calidad no muy buena.


No califica

Tasca Carpe Diem


Valdepeñas
03/10/2019: Fuimos un día de diario a tomar unas cañas, una decepción, una cerveza sin alcohol, tercio, 2,50 euros y una caña de barril pequeña otros 2,50 euros, y encima era Ámbar que personalmente no me gusta. Decepción!!!
03/03/2019: Bar de tapas en Valdepeñas con una estupenda cocina de productos de calidad y servicio impecable de J'ose. La relacion calidad/precio, inmejorable. El local tiene sobrio encanto, aunque la zona no sea la mejor de la ciudad. Déjate aconsejar por Jose y disfruta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad