Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Ciudad Real

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
71
Opiniones

Sushi Go!


Ciudad Real
20/03/2019: La comida allí era estupenda. El mejor tarta de atún que haya probado. Lástima que, según he oído, se han marchado de C. Real. Una pena. Espero que les vaya muy bien donde estén.
05/02/2019: Excelente materia prima y muy buena elaboración. Menú del día interesante. Visita obligada si te gusta la comida japo.

7,5
136
Opiniones

Sushicatessen


Ciudad Real, <20€
22/12/2018: Tramitamos el pedido por la página y seleccionamos que lo queremos lo antes posible. Una vez aceptas el pago se te indica que la entrega se hará una hora y media después y que como solo tiene un repartidor es lo que hay . Me parece lamentable que no se informe de la hora de entrega hasta que realizas el pago.
23/11/2018: La comida es muy buena, la presentacion cuando pides a domicilio también. Pero es desesperante la atención al teléfono, a partir de cierta hora es como si descolgaran el teléfono. Son muchas las veces que nos ha pasado de estar llamando más de 1hora y comunicando, y cuando ya te lo cogen te dicen que no puedes pedir porque no da tiempo.

6,6
196
Opiniones

Restaurante Seis de Junio


Valdepeñas
04/11/2018: Uno de los sitios de más solera e historia de Valdepeñas no puede permitirse el lujo de servir un plato de pisto manchego insípido y un lomo de orza pasado. Otro lugar que borraremos de la lista. Una pena.
04/11/2018: Si se quiere comer buena cocina manchega desde luego este no es el sítio, puedes pedirte un plato combinado o un par de huevos fritos con patatas como mucho, pero desde luego ni se te ocurra pedir un pisto manchego, peor que los de bote o un lomo de orza insípido como la suela de un zapato.Una y no más...


No califica

Sushi Go!


Ciudad Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad