Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina japonesa en Sant Cugat del Vallès
8,4
1155 Opiniones |
|
Momotaro
Sant Cugat del Vallès
25/05/2025: Muy buen sitio para comer sushi y otros tipos de comida asiática con buen ambiente y el servicio muy atento
18/05/2025: Excelente servicio y comida japonesa de primera calidad.
7,5
619 Opiniones |
|
Izakaya St. Cugat
Sant Cugat del Vallès
01/06/2025: Una experiencia fatal, muy poco recomendable. Habíamos venido 2 veces más y super guay. Pero parece que han cambiado de dueños y se nota.
Nos pedimos una botella de vino blanco y nos trajeron tinto.
En nuestra vida habíamos visto algo igual. Si queréis disfrutar de un buen sushi, este no es el lugar.
11/02/2025: EXCELENTE - PERFECTO TODO. La atención, la comida todo genial!!!!
7,3
1099 Opiniones |
|
Yokoso
Sant Cugat del Vallès
10/05/2025: Pedí tallarines con pollo, rollito y pan chino para llevar y estaba todo buenísimo 😋😋 ya he pedido varias veces y la verdad que todo muy rico y en cantidad,Nieves es muy agradable y todo el personal son duda repetire💯
26/04/2025: Buena calidad, relación precio y servicio.
Recomendable.
7,1
996 Opiniones |
|
Kanae Poke & Açai
Sant Cugat del Vallès
02/06/2025: Muy buena recomendación del camarero a la hora de pedir. Buen arroz y buen sushi, de los mejores que hemos tomado. Volveremos
23/05/2025: Es una pena porque el sitio me gusta mucho y la comida esta rica. Pero no puede ser que pida el tamaño grande y que me dejen la mitad vacia. No es la primera vez que me pasa esto… solo hay un chico que hace bien (hasta la medida que toca) los pokes y que es muy majo. Las chicas no lo suelen llenar.
6,5
607 Opiniones |
|
Sticks
Sant Cugat del Vallès
01/02/2025: Para mí, el mejor japonés de Sant Cugat. La comida está muy buena, relación calidad precio, cantidad abundante, fusión. el poke o el despacio.
16/01/2025: El mejor restaurante de sushi de Sant Cugat. Además el camarero siempre que vamos es muy amable y atento con cada uno de los de la mesa.
6,2
165 Opiniones |
![]() |
Vull Sushi Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès
24/03/2025: El producto estaba en mal estado, las gambas del uramaki estaban podridas. Aunque hubiese estado en buenas condiciones, la elaboración es deficiente, muy pobre. No se pudo pagar con tarjeta, obligan a pagar en Bizum o en efectivo. La respuesta a eso creo que es fácil.
19/02/2025: Son productos muy frescos, cocinados en frente de ti. Super !
6,1
476 Opiniones |
|
Teik It
Sant Cugat del Vallès
02/05/2025: Llevo pidiendo años en esta tienda y el trato, la comida y todo en general, muy buena
28/04/2025: La persona que estaba atendiendo en barra el dia 27/04, con accento latino, sobre las 21:30h se ha negado a darme su nombre y la hoja de reclamaciones ya que ha tenido unos comentarios muy desafortunados.
Un completo sinverguenza. A ver si traeis a trabajadores que respeten las normas de España.
No volvere a pedir y desaconsejare a todo el mundo que quiera hacerlo.
5,6
1104 Opiniones |
|
Kyoto
Sant Cugat del Vallès
31/05/2025: Comida muy rico y buena calidad precio, servicio rápido y camareros muy amables
31/05/2025: Nuestra experiencia en este restaurante de buffet de sushi ha comenzado de manera bastante prometedora, con un servicio de camareros amable y una comida peor de lo habitual en este sitio. Sin embargo, todo se vino abajo cuando fuimos al baño. Nos hemos encontrado CUCARACHAS corriendo por el suelo, lo que nos cerró el estómago al instante. Hemos comentado la situación CON MUCHA EDUCACIÓN Y NO NOS HAN MIRADO NI A LA CARA. Nos han puesto el ticket en la cara para que pagaramos.Es inaceptable que un lugar de comida tenga estos problemas de higiene y lo que es peor esa mala atención con desprecio cuando encima tienen un problema grave.
Hemos decidido informar a la encargada sobre lo sucedido. Al principio, el camarero ha sido respetuoso y nos ha indicado que hablaramos con ella. Sin embargo, la encargada no solo ha mostrado una total falta de interés, sino que ni siquiera nos ha mirado cuando le hemos comentado el problema. Simplemente nos entregó la cuenta sin decir una sola palabra y nos dijo que "no dejáramos comida la próxima vez". Ni un "hola", ni una disculpa, ni una muestra de preocupación por lo ocurrido….
Es evidente que no tiene la mínima consideración por los clientes. La actitud de la encargada fue completamente despectiva y falto de profesionalismo, algo que no se puede tolerar en un establecimiento que pretende dar una buena experiencia. Lamentablemente, después de esta experiencia, no tenemos ninguna intención de regresar. Un sitio que no respeta la higiene ni al cliente no merece nuestra confianza.
1