Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Roquetas de Mar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
452
Opiniones

Ichiban


Roquetas de Mar
16/10/2020: En fin ni el postre vale para nada y eso q era un simple helado penoso además de tenerme una hora esperando y estaba vacío . Una pena
16/10/2020: Pésimo más de una hora esperando y los postres pésimos y caros la comida es pasable después de una hora si está mala para mararlos


No califica

Plazaviejasushibar


Roquetas de Mar
18/10/2020: Vaya por delante que sólo hemos estado una vez y no somos conocedores de la comida japonesa.Dicho esto, decepción total. Reservé para mi aniversario porque había leído opiniones muy positivas, y la verdad, no sabía que mi paladar y mi gusto era tan distinto del resto...Para empezar, tienen un foco de estadio de fútbol al fondo del local, en la pared que ciega. Yo estaba sentada de frente y me lloraban los ojos. Siéntate en otro lado, pensarás, y yo digo que es mejor que el cliente se siente donde quiera sin que se quede ciego.Tenían cajas de productos y cosas apiladas en el suelo junto a la barra, y desde donde estábamos sentados, veíamos parte del interior de la barra pq estábamos justo delante de la zona de paso y todo desordenado amontonado....no sé, horrible. A mí me dio mala sensación.La decoración de japo tiene lo que yo. No se han molestado ni en cambiarle el nombre, antes era una cafetería que se llamaba Plaza Vieja, a la que han añadido sushi bar. Poca inventiva.Leí que el chico que atendía era la rehostia en cuanto a amabilidad y recomendaciones...y a ver, desatento no fue, y alguna recomendación dio pero porque nosotros le preguntamos, no por iniciativa propia. Fue normal, a mí no me pareció especialmente agradable, ni especialmente atento, ni especialmente nada.La música ambiente no era japonesa, que habría ayudado a crear ese clima exótico que la gente busca cuando va a ese tipo de sitios. Era un revoltijo de emisora de radio.Y la comida, pues qué queréis que os diga? fue exactamente como haber comido en el chino. Igual. No vi la más mínima diferencia. Nada estaba malo, pero nada era para decir ¡qué rico!.Como punto positivo, que no era caro. El coste de la comida fue adecuado a la calidad de lo servido. Las cantidades bien. Pero...No vamos a volver.
24/09/2020: Un buen descubrimiento, todo riquísimo y con muy buena calidad. Un trato excelente y una masterclass de como usar los palillos! Muy atentos. Repetiremos!


No califica

Yaho


Roquetas de Mar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad