Descubre el mejor restaurante de cocina japonesa en San Fulgencio
6,2
747 Opiniones |
|
Restaurante Japones III
San Fulgencio
31/08/2025: Muy buena comida y el personal súper amable. Recomendable 100%
27/08/2025: NADA PUEDE MALIR SAL.
En mi vida he visto lo de aquí y os voy a enumerar mi experiencia (ocupación del restaurante apenas un 25%) y 4 camareros uno más perdido que el otro (dos no hablan español) y los otros dos su propia idioma:
1. 15min para que me trajeran la bebida de inicio, la primera no más llegar.
2. Se apunta en un papelito lo que quieres y se lo llevan, con suerte no se pierde pero en mi caso se traspapelaba o sencillamente esperaban que me aburriera de esperar y me fuera sin comer (la primera comanda).
3. Pedías costillas y te traían menos de lo que pidieras, si pides 6 te traen 4. Esto aplica a todo lo que pidáis, así que mejor pidáis de uno en uno porque sino no llega.
4. Si pides roll de salmón lo más seguro que entre salsa y salsa te echen atún (en lata) así que pide algo donde se vea el “salmón” sin más…
5. La puerta que separa la terraza del salón tenía un fallo que no se abría a ponerte delante del sensor, imagínate ser camarero y que no te abra la puerta y estás cargado de platos… si a esto le sumas que todo llega para mañana, nunca vayas con hambre.
6. No le cuesta nada a la gerencia poner un ventilador y cuando digo que no le cuesta nada es porque ellos son los dueños de todo lo que se vende en TikTok. Te puedes asar literalmente de calor.
CONCLUSIÓN: cuando vas a un buffet por ese precio sabes a lo que te enfrentas pero por ese mismo precio comes en otros lo mismo pero bien atendido. Entiendo que los camareros seguramente son nuevos y estarían cubriendo a los demás por ser vacaciones y esto fue lo que me hizo no molestarme sino tomármelo a risa. Y ustedes dirán de por qué hago este comentario tan extenso, la verdad es porque me gustaría que se preocuparan por el servicio y si tú vas que sepas a lo que te enfrentas, es un lugar más para ir a tomar algo con los amigos, comida batalla para guiris que no se quejan por nada. Yo no pretendía más que comerme un par de makis de salmón y un par de costillas y me paso todo esto, quizá pedir raciones fritas es más rentable ya que eso si parecía salir rápido… mesas que llegaron 30 min después que nosotros comían antes que nosotros que pedimos unos makis de salmón que en si era atún pero sabía a pollo. Como algo bueno y por eso fuimos fue porque dejan llevar perros y esto es lo mejor que nos pasó.
No os dejo fotos para nosotros arruinaros la sorpresa.
1