Los mejores restaurantes de cocina japonesa en L'Alfàs del Pi
7,6
2616 Opiniones |
|
Sakura Yamato
L'Alfàs del Pi
02/07/2025: Yamato Albir solía ser uno de mis lugares favoritos para disfrutar de sushi sin límites, pero lamentablemente, el restaurante ha perdido gran parte del encanto que lo hacía especial. La calidad de los ingredientes ha disminuido notablemente: el arroz estaba mal preparado, pastoso y sin sabor.
Además la variedad se ha reducido considerablemente, la carta es la mitad y el precio el mismo.
Es una pena ver cómo un sitio que antes recomendaba con entusiasmo ahora ha pasado a ser una experiencia
decepcionante. Ojalá hagan algo para recuperar la calidad que alguna vez ofrecieron, porque, tal como está, no planeo volver pronto. El servicio atento como siempre pero el resto desluce su trabajo.
30/06/2025: Buffet de buena calidad con bebida incluida 👍 El servicio rápido y atento
Lo recomiendo!
7,4
167 Opiniones |
|
Yuan Japones
L'Alfàs del Pi
22/06/2025: Llevo desde que era pequeña yendo a este restaurante, no hay nada como saber que siempre están los platos igual de buenos.
21/06/2025: Todo buenísimo,y a un precio razonable
6,8
2532 Opiniones |
|
Terraza 360º
L'Alfàs del Pi, 20-30€
23/06/2025:
Es la segunda vez que visitamos el hotel Sun Palace Albir & Spa para nuestras vacaciones. La primera experiencia fue tan positiva que no dudamos en repetir: un servicio excelente, sin peros, con gran variedad de comida de muy buena calidad, un personal muy atento, y en general un ambiente limpio y confortable.
En esta segunda visita, aunque en líneas generales la estancia ha sido buena, sí hemos notado algunos cambios que creemos convenientes señalar.
En primer lugar, echamos en falta el servicio de bar en la terraza 360°, un espacio muy agradable dentro del hotel, con vistas espectaculares y precios asequibles. Aunque se puede seguir accediendo a la terraza, ya no es posible consumir allí, lo que genera una sensación ligeramente de abandono.
Otro aspecto a destacar fue la subida de precios durante la estancia. Aunque en el buffet fue un ajuste mínimo (0,20€ en bebidas), en la piscina el incremento fue más significativo (por ejemplo, 1€ más por cerveza), lo que nos llevó a dejar de consumir. Consideramos que modificar los precios de un día para otro, sin previo aviso, no fue una medida apropiada durante la estancia.
Respecto a la comida, sigue teniendo buena calidad, aunque percibimos menos variedad que en la ocasión anterior y más orientada a gustos extranjeros. En dos ocasiones, a más de 30 minutos del cierre del buffet, algunos productos se agotaron (por ejemplo, pan de hamburguesa) y no fueron repuestos ni se ofreció alternativa. Esto no nos ocurrió en la visita anterior.
En cuanto al transporte a la playa, el último día, a pesar de llegar con apenas un minuto de diferencia, la furgoneta no nos recogió. Llamamos a recepción, donde inicialmente nos dijeron que el servicio seguía activo, pero tras esperar durante 15 llamamos de nuevo al hotel y otra persona nos informaron de que ya había finalizado. Finalmente, tuvimos que volver caminando sin que se nos diera ninguna solución.
El personal, en general, sigue siendo atento y profesional, aunque hubo alguna excepción puntual que desentonó ligeramente con el buen trato habitual. Las instalaciones continúan siendo limpias y confortables, lo cual valoramos mucho.
Conclusión: Aunque seguimos recomendando el hotel, sentimos que en estos dos años ha habido una ligera bajada en algunos aspectos. Aun así, estamos agradecidos por la experiencia y compartimos esta reseña con respeto y de forma constructiva, con el deseo de que pueda servir para mejorar en futuras ocasiones.
19/06/2025: En nuestra opinión este es un buen 3 estrellas.
Sabes antes de reservar que es una colina que nos llevó a caminar 10 minutos.
El hotel ofrece un servicio de traslado en autobús a la playa. Usamos esto varias veces. Siempre a tiempo y conductor agradable. Sí, sería bueno para el servicio más tarde, pero si no te apetece el paseo cuesta arriba al final de la noche un taxi cuesta € 6 max.
La zona de recepción es un poco anticuada pero el personal siempre servicial.
Habitación un poco anticuada pero limpia y limpia con toallas cambiadas diariamente y artículos de tocador gratuitos repuestos si se utilizan. Un hervidor habría estado bien.
Nos alojamos con el desayuno solamente. No hay grandes sorpresas, pero un montón de opciones y tortillas recién hechas. Cava el domingo.
Piscina agradable. Podría hacer con más tumbonas con cojines. Posiblemente podría tener algunas tumbonas en la terraza central, así como las sillas de huevo actuales. Diciendo que siempre nos las arreglábamos para conseguir una tumbona.
El bar del hotel tiene personal muy servicial. Precios muy buenos. Encantador sentarse en la terraza al final de la noche.
Estábamos más que contentos con nuestra estancia por el precio que pagamos.
6,4
1512 Opiniones |
|
Teppanyaki Meluka
L'Alfàs del Pi
19/06/2025: El servicio fue muy mediocre. Parece que el servicio está más ocupado con asuntos privados que con clientes. La señora de la casa tuvo una especie de pelea a gritos en la cocina con sus hijos. La comida estaba buena. Pollo con huesos duros. No vale la pena repetirlo.
10/06/2025: ¿Tienen nuevos dueños?
He estado aquí muchas veces, pero ahora la calidad no es la misma, ni en el servicio ni en la comida.
Decepcionante.
1