Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina italiana en Gandia
7,3
478 Opiniones |
|
La Piazzoletta
Gandia, <20€
15/03/2025: Buena masa, pero las pizzas vacías de contenido exageradamente, casi nos atragantamos con la “masapán”. Y, por supuesto, nos hemos quedado silbando por no atragantarnos con la masapán. No recomendable salvo que mejoren en ese sentido. Aunque se lo hemos dicho al camarero (pobre) nos ha mirado con cara de berberecho.
05/03/2025: Auténtica pizzería Napolitana, buen servicio y buena comida. Sin problema si tienes alguna intolerancia alimentaria, siempre que no sea al gluten.
7,1
367 Opiniones |
|
La Casa de Nerea
Gandia
22/03/2025: Pizzas muy buenas, lo malo es que el reparto a domicilio no llega por ejemplo a Daimús. Por lo demas muy buen ambiente y propietario muy simpático!
06/01/2025: La pizzería está muy limpia, lo que deja una impresión agradable desde el principio. El personal amable siempre está dispuesto a ayudar y responde a las preguntas con una sonrisa. ¡Y la pizza es increíblemente deliciosa! Masa fina, ingredientes frescos y un relleno perfectamente preparado. ¡Definitivamente recomiendo este lugar a todos los amantes de la pizza!
6,9
1424 Opiniones |
![]() |
La Tagliatella - Plaza Mayor
Gandia, 20-30€
15/04/2025: Pasamos un rato muy bueno,los camareros increíbles, muy atentos y serviciales.( Nacho y Paola creo que se llaman)
13/04/2025: La comida muy buena, el servicio, muy amables y atentos.
Mesa atendida por Nacho y Sebas.
Sin duda repetiremos
6,6
1423 Opiniones |
|
Il Tempietto Gandía
Gandia, <20€
14/04/2025: Fuimos a cenar mi pareja y yo. Desde el minuto cero la atención nefasta, la camarera ni saludó ni nos habló, tan solo nos señaló la mesa donde sentarnos. Nos tuvimos que ir, ya que tras 10 minutos de espera, no se acercó ni si quiera para tomarnos nota de la bebida.
03/04/2025: Es la primera vez que vengo y sin duda volveré a venir sitio excelente en atención, calidad y servicio no es cantidad pero si calidad y eso es lo que más valoro la calidad, volvere a venir con la familia muy recomendable!!
4,9
223 Opiniones |
|
Pizzeria & Restaurante La Gondola
Gandia
16/03/2025: Fuimos en fallas a cenar, había mucha gente. Pedimos 2 pizzas que estaban bien y 1 hamburguesa bastante mejorable, para 4 personas. Servicio mejorable, nos atendieron bien, pero no se veia un buen ambiente de trabajo. Precios asequibles, aunque para la calidad de la comida un poco subidos. El espacio era un poco pequeño para la cantidad de mesas, no sé si es porque estábamos en fallas, pero las mesas estaban muy juntas entre ellas, y aunque no molestaban mucho, se hacía un poco incómodo
27/01/2025: ¡EVITAD ESTE ANTRO!
Nos dejamos caer ayer sin mirar reseñas en este sitio.
Me pedí una sepia y la sepia no estaba en condiciones. Tenía sabor a que llevaba más de una semana descongelada. Cogí un trocito y al probarlo, vi que no estaba bien. Comí otro trozo para asegurarme y ya dejé de comer por si me iba a sentar mal. Las verduras me las comí, porque, al fin y al cabo, son verduras.
Le dije al camarero la situación, y la verdad es que éste fue muy profesional y amable todo el tiempo. Un crack el chico. Le dije amablemente que quería hablar con la dueña para negociar qué podíamos hacer, sin mi intención ser no pagar por la comida.
A continuación, vino la dueña a mi mesa toda brava como si de un toro saliendo a la plaza se tratara. Me dijo que ella compra todos los días, que si no me gusta la comida que no es su problema y que ya sabe de que palo vamos, ¿perdona, señora?
Le dije que ella no podía faltarme la educación en ningún momento, puesto que mi intención era hablar sobre la situación con educación. Visto que no se calmaba y me elevaba la voz de nuevo de malas maneras, le pedí la hoja de reclamaciones. Me mandó a tomar viento del sitio, básicamente, diciendo que no hacía falta que pagara nada. Yo repitiéndole que mi intención no era esa. Volvió a repetir que somos los tipicos que salen y quieren comer de gratis. Perdona, si una cosa está en mal estado, lo mínimo es disculparse al cliente, y no reaccionar así.
Me dijo que me podía enseñar la factura de compra de la sepia sin problemas y me enseñó una factura del día 16/01/25, siendo ayer 27/01/25. ¿¿¿Perdona??? A eso justo sabía la sepia, a llevar más de 10 días descongelada en la nevera.
De verdad, la actitud de esta mujer fue INTOLERABLE. Me quedé con las ganas de poner la hoja de reclamaciones, pero tenía el tiempo justo de llevar a mis amigas a la estación a coger su bus a Alicante y no quería insistir, para no fastidiarles la visita que me hicieron en Gandía. Uno sale a disfrutar y pasan estas cosas. La madre de mi amiga aún así quiso pagar su parte y la dueña de malas maneras nos dijo que no, que nos fueramos, que ya sabía de qué calaña somos. La madre de mi amiga, aún después de presenciar tal show, le dejó a la dueña 20€ en la barra para compensar parte del ticket.
No puse hoja de reclamaciones, nada más se lo dije me tiró fuera a gritos. Supongo que porque no es la primera vez que le ponen una. Viendo todas las reseñas que le escribe la gente por aquí, te haces una idea de que no es la primera vez que le ponen una.
Culpa mía de entrar en pleno 2025 a un bar a ciegas sin investigar antes sobre el sitio. Aunque no haya presentado la reclamación, voy a encargarme de desaconsejar la visita a todas y cada una de las personas que conozco (y que conoceré) de Gandía y alrededores.
Suelo dejar más reseñas positivas de los sitios que negativas. No me gustan las faltas de educación. No soy una persona de ese nivel educativo, aunque ella quisiera hacerme poner a su nivel. Lo único que salvaría es el camarero, que fue una persona muy agradable y profesional. Espero que pronto encuentre un trabajo mejor en el que pueda trabajar en un buen ambiente de trabajo, si así lo deseara.
1