Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Aldaia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
552
Opiniones

La Tagliatella - Bonaire

Reservar en
Aldaia, 20-30€
01/12/2019: Los platos de pasta son enormes, las pizzas para una persona están muy bien de tamaño y la atención ha sido muy buena. Tienen unos postres espectaculares aunque subidos de precios, el precio para el resto de la carta no es económico, pero está a la altura del lugar.
24/11/2019: Buen restaurante de comida Italiana, muy buena variedad y calidad de pastas, las pizzas tienen buena pinta y sabrosas, aunque yo tenga una predilección especial por las pizzas de otro restaurante de Valencia, pero muy buena pinta, calidad precio equilibrados.

7,2
363
Opiniones

L'italiano


Aldaia
16/11/2019: Comida Italiana de calidad y a un precio muy asequible. Ambiente familiar y agradable.
10/11/2019: Al entrar casi no nos sientan porque hay poco espacio para una mesa de dos si llevas carrito de bebé, además no hay tronas para bebés. Entro al wc y no hay ni papel ni cambiador... lo peor es que al salir tardan como media hora en servir, claro solo dos camareros... y de los entrantes al plato principal como media hora de retraso. Vamos que no vuelvo!! Y es una lástima por que la comida está bien, pero deja mucho que desear

6,7
99
Opiniones

Sorsi e Morsi (Bonaire)


Aldaia
22/11/2019: Hemos comido de menú por 12,90€.
05/11/2019: En el centro comercial Bonaire teneis este restaurante italiano. A pesar de ser una franquicia ofrece platos italianos, de pasta y pizza, però también fritos, témpuras, ensaladas y otras especialidades interesantes. Bebidas frias, buen vino, buenas cervezas. Postres caseros. Fantástico el coulant de chocolate, o los pasteles, como el de almendras. Servicio rápido, profesional y amable. Precios muy ajustados, buena relación para la calidad ofrecida. Comida rápida pero con un toque gourmet.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad