Los mejores restaurantes de cocina italiana en el distrito Este - Alcosa - Torreblanca de Sevilla
8,3
845 Opiniones |
|
Resturante Pizzería La Monella
PARQUE ALCOSA-JARDINES DEL EDÉN, Sevilla, <20€
13/08/2025: Un lugar con mucho encanto, cuidan a la familia y a sus mascotas. El servicio es espectacular, tanto el cocinero como el camarero. Te lo explican todo a la hora de comer con alguna intolerancia.
Sitio acogedor, para jugar los peques, comida buenísima.
Mis MEJORES PIZZAS que puedo comer sin gluten, sin lactosa, sin tomate. Riquísimas.
26/06/2025: Fuimos ayer por primera vez, el local es acogedor, pero algo pequeñito por lo que es mejor reservar ahora con el calor del verano. La cocina está abierta, por lo que puedes ver cómo se cocina y es muy entretenido.
En cuanto a la comida, soy celiaca y la verdad es que es una gran tranquilidad poder comer sin dudar si tiene trazas de gluten. Se nota que las comidas se preparan con mucho amor y cariño, ya que el sabor es espectacular, las cantidades están muy bien y en cuanto al precio, está genial.
En cuanto a Julio, muchísimas gracias por el trato ofrecido, es una persona encantadora y maravillosa. Te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, muy cercano a los clientes.
Espero poder volver pronto y actualizar esta reseña con fotos de la comida, para que, al igual que yo, tengáis ganas de venir y repetir!
Muchas gracias por todo ☺️
Actualización de la reseña: Volvimos y pedimos unos espaguetis de pesto y de carbonara, muy ricos. Todo genial.
6,9
225 Opiniones |
|
Pizzeria Texas
TORREBLANCA, Sevilla
03/08/2025: Un lugar muy bonito, buen ambiente comida sabrosa y excelente servicio.
03/08/2025: Para empezar, pedimos unas patatas OK corral de entrante, q de entrante tiene poco porque fue lo ultimo que nos trajo, y encima el huevo que lleva en medio estaba crudisimo, que no tenia ni la clara cocida, estaba transparente, una fatiga horrorosa. Luego yo pedí una Smash simple y me trajeron la monster smash, le pedí que me la cambiasen porque no quería algo tan grande, y lo que me trajeron era mas parecido a una hamburguesa del Macdonals que una smash. Era la típica hamburguesa del mercadona mal hecha. Y ya para terminar esta maravillosisima velada, al traer la cuenta nos dimos cuenta de que nos cobraron por la “smash” SIMPLE lo que cuesta una Monster Smash, que son 3 o 4 € de diferencia.
La verdad es que súper decepcionada con todo y para nada pienso volver.
No califica |
|
El Panzerocho
COLORES, ENTREPARQUES, Sevilla
06/02/2025: He estado buscando un restaurante que preparen una buena pizza y he llegado al sitio buena pizza artesanal, muy buena atención y ambiente agradable, buena ubicación en toda la av. Las ciencias de Sevilla este.
Cabe destacar que pedimos un plato de entrada queso de cabra horneado con mermelada de frambuesas y dos pizzas una de salmón con setas y la otra trufas y setas y han estado en el punto exacto.....
No califica |
|
Ripizza
COLORES, ENTREPARQUES, Sevilla
06/07/2024: Fuimos unas amigas y fue genial nos trataron súper bien y nos dieron lo que queríamos, y además nos enseñaron sus cualidades gastronómicas
1