Los mejores restaurantes con terraza de cocina italiana en Santiago del Teide

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
858
Opiniones

Poggetto Ristorante Italiano


Santiago del Teide
26/07/2025: Magnífico restaurante! Muy bien decorado, muy bien atendido y la comida es riquísima. Pasta casera excelente!!!
25/07/2025: Cenamos aquí anoche y ¡guau! ¡Menuda experiencia! La burrata estaba deliciosamente cremosa, los calamares fritos y los calamares estaban en su punto, y el filete… simplemente perfecto. También pedimos pizza, y era auténticamente italiana: masa fina, sabor intenso, ¡fantástica! Todo acompañado de una copa de tinto de verano (sin duda recomendable si te gusta la sangría pero quieres algo más fresco). El servicio fue súper amable y acogedor: un 10 por la comida, el servicio y el ambiente. ¡Muy recomendable!

8,1
504
Opiniones

La Gaviota del Atlántico, Restaurante & Pizzería


Santiago del Teide
27/07/2025: Excelente. La caponatta siciliana, una auténtica delicia. Grazie mille alla mama... el pescado también estaba buenísimo. La focacia acompañada de la deliciosa caponata. Las pizzas y la lasaña también son de primera.
27/07/2025: Ambiente único servicio impecable y comida excelente. Experiencia inmejorable. Como volver a mi tierra, Sicilia. Si quieres probar unos sabores auténticos en un entorno fabuloso, la Gaviota del Atlántico es tu sitio. Todo el equipo habla italiano, español e inglés de manera fluida, por lo que en nuestro grupo nos fue de maravilla. Los dulces fueron la guinda en el pastel (tarta de queso y tiramisú) tras unos casarecci a la norma y unos linguini de marisco. El frito de calamares y de chopitos, super!! Altamente recomendado, tanto si estás cerca de playa la arena cuanto si tienes que venir aquí a posta. Nos vemos pronto.

7,9
503
Opiniones

Bar Pizzeria El Gourmet


Santiago del Teide, 20-30€
27/07/2025: Un excelente lugar local a precios razonables. Comida excelente, personal amable y servicial. Muy buen San Miguel de barril. 5/5
21/07/2025: El servicio estuvo bien, sin más. La comida estaba bien, como siempre en un bar, nada sofisticado ni demasiado condimentado, barato y aceptable para el precio. Un buen lugar para picar algo, tomar algo y seguir adelante. Lo mejor de este lugar es la ubicación y los precios.

7,7
275
Opiniones

Rosso Pomod’oro los gigantes


Santiago del Teide
31/07/2025: La comida es excepcional. Muy bueno todo. Authentica comida Italiana. La camarera muy atenta, amable y eficiente. Sin embargo el tiempo de espera entre que nos sentamos y nos sirvieron fue demasiado largo. 1h10 minutos.
23/07/2025: ¡Qué lugar tan encantador y qué comida tan buena! Además, tienen una selección de vinos buenísima. :))) Recomiendo este lugar sin dudarlo.


No califica


No califica

Restaurante Melissa


Santiago del Teide

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad