Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Guía de Isora

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
148
Opiniones

Ristorante Reginella


Guía de Isora
13/02/2020: Son los números 1 en todo. Trato con el cliente y comida.
28/08/2019: Muy amables y la comida excelente

7,0
113
Opiniones

Casa Amadeo


Guía de Isora
12/02/2020: Bonito sitio en Playa San Juan, donde se come una pizza y una pasta buenisima. Lo mejor la pizza Alesandro ! Además por las noches tiene mucho ambiente, por lo que es muy animado.
21/12/2019: Fui varias veces a por pizzas y carpaccio. Son encantadores, atienden rápido y todo está muy rico. Y además... ¡¡¡¡¡¡¡TIENEN CERVEZA MAHOU!!!!!!!! ¡Genial!

7,0
55
Opiniones

Verona


Guía de Isora
01/01/2020: Después de tiempos de espera de casi una hora desde que te sientas hasta que te sirven el,plato principal, este fue la excepción.
06/10/2019: Probamos este restaurante que no conocíamos y nos gusto el trato recibido por los camareros aunque un poco forzados en general en el harto al cliente en todos los restaurantes del hotel.


No califica

El Ragno Gordo


Guía de Isora
24/08/2018: Hoy hemos pedido una hamburguesa y una lasaña, ambas cosas 9 euros. Pedimos la lasaña de carne y no la vi por ningún lado,además de ser demasiado pequeña. No es posible quedarse con hambre con una hamburguesa americana y así nos pasó. Es la primera vez que hago comentarios negativos de algún restaurante, pero veo necesario la gente lo sepa. Una vergüenza.
20/03/2018: Sentirsi a casa, questo è il motto che andrebbe bene per questo ristorante pizzeria. Ho mangiato per 1 mese in questo locale, Rita e Adriano mi hanno fanno sentire a casa con la loro gentilezza e amicizia. Ottima la cucina di Adriano e molto buona la pizza. Cosa molto importante i prezzi sono onestissimi. Super consigliato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad