Los mejores restaurantes de cocina italiana en el barrio Rejas de Madrid
8,3
1866 Opiniones |
|
Vezzo - C.C. Plenilunio
Rejas, Madrid, <20€
03/06/2025: La comida estaba rica, bien elaborada y el servicio es muy rápido
03/06/2025: Maravilloso Mario , nos invitó muy amable a entrar a cenar y nos atendió a pesar de la hora 23:00 la comida súper rico todo , la pizza más rica quee es he comido en España .
7,8
2070 Opiniones |
![]() |
Ginos - Plenilunio
Rejas, Madrid, <20€
02/06/2025: Hemos ido a comer con mi madre. Nos atendió una chica con gafas, era majísima, muy pendiente de cada mesa, amable, transmitía buena vibra y en general el personal es muy amable y todos con una sonrisa. Volveré seguramente.
20/05/2025: Michelle la mejor nos atendió súper bien y Álvaro también estuvimos muy comodos
7,0
2702 Opiniones |
![]() |
La Tagliatella - Plenilunio
Rejas, Madrid, <20€
03/06/2025: Hemos ido a cenar un martes por la noche y el ambiente era súper tranquilo. La atención súper agradable y la comida muy rica.
La pasta quizás estaba un poco pasada, pero de sabor muy buena.
03/06/2025: A mediodía hemos ido a comer y aunque el servicio ha sido rápido y la comida estaba buena me llevo un muy mal sabor de boca y una decepción importante.
He pedido la cuenta y,a continuación, me he dado cuenta de que tenía un descuento y se lo he dicho a la camarera cuando ha venido a cobrarme. De forma categórica y con no muy buenas formas me ha dicho que ya no podía hacerme el descuento porque se había cerrado el ticket, a lo que yo he respondido que en otras ocasiones me lo han hecho sin problema, ella me ha dicho que antes se podía hacer pero que ya no y que no se podía hacer nada. Después de preguntarle dos veces por alguna persona encargada que pudiera darme alguna solución ha venido otra mujer, no sé si responsable o no, porque no se ha identificado como encargada en ningún momento y me ha pedido dos veces el código de mi descuento y un rato después me ha dicho que el código no servía y que no podía hacerme el descuento, sin más.
Quiero dejar claro que en ningún momento he faltado el respeto ni he hablado mal a la camarera que nos ha atendido en un principio y tampoco al resto de trabajadores, algo que considero que es básico, pero el trato debe ser recíproco y la prepotencia con la que me han tratado hace que desde luego no vaya a volver por allí, aunque sospecho que les da exactamente igual. La única persona que se ha disculpado ha sido un empleado que estaba en la puerta.
1