Los mejores restaurantes con terraza de cocina italiana en Alcalá de Henares
|
8,4
3780 Opiniones |
|
La Pizzeria Casera
Alcalá de Henares, <20€
05/01/2026: Excelente servicio por parte de Gabriela. Los espaguetis carbonara muy buenos.
05/01/2026: Un lugar EXCELENTE para comer, una cita romántica, una comida con tus padres o con amigos, muy buena atención de parte de Gabriela que nos orientó mucho en cuanto a la carta. Volveré seguro!
|
8,2
824 Opiniones |
|
Puerto Madero
Alcalá de Henares
05/01/2026: La verdad es que desde el principio fueron muy amables, fin de semana de diciembre, hora punta y nos hicieron un hueco, esta es la segunda vez que voy y muy recomendable, hubo un pequeño problema con el vino, pero lo solucionaron de inmediato dándonos diversas opciones. Buen ambiente, camarer@s muy atentos, rápidos y con mucha disposición. Cabe destacar que la carne la trajeron al punto exacto que pedidos (no lo cumplen en todos los sitios) y es para valorar. Muy buen sabor de la carne.
05/01/2026: Comimos muy bien, lo que si no comprendo cómo hay restaurantes que no muestren en su carta el precio de los platos con el 10% de IVA incluido y te lo facturen aparte como si no fuera a consumidor final. Además de una picaresca engañosa es ilegal según la ley de protección al consumidor de 2006.
|
7,1
854 Opiniones |
|
Pizzeria Bella Napoli
Alcalá de Henares
28/12/2025: Muy buenas pizzas, he comido pizzas en muchos lugares y verdaderamente estás son muy buenas. En casa las llamamos las viejas confiables 🙂, nunca defraudan.
17/12/2025: Sin grandes pretensiones, pero la pizza que comimos estaba bastante buena.
|
6,2
650 Opiniones |
|
Trattoria Abruzzi
Alcalá de Henares, 30-45€
02/01/2026: La experiencia tiene mucho que mejorar. El local al principio estaba vacío pero aún así han tardado entre 30-40 minutos entre los platos. Las cantidades del menú, por muy económico que sea, bastante cortas de cantidad, en el caso de las croquetas solo 3 y con lechuga para rellenar, y el provolone con tomate de lata amargo. Había mesas que llevaban más de media hora a que se les tomase nota de la bebida.
El local bastante frío, con apenas un radiador pegado a una mesa y un aire que no calentaba nada...
Solo había una camarera y una cocinera, y cuando preguntabas si le quedaba mucho a la comida te respondían con una mala cara. Tampoco se avisa a la hora de hacer la reserva de que el descuento sólo se puede aplicar en la carta ni te avisan al llegar al local por si quisieras pedir un menú. Por no hablar del pelo que había en uno de los platos y del brownie, que estaba congelado y el plato te lo daban con el mismo agua tras tenerlo unos segundos en el microondas.
Nosotros no volveríamos...
22/12/2025: Fuimos a comer el fin de semana a través de la aplicación the fork. Las camareras muy simpáticas. Había menú bastante económico pero solo de lunes a viernes, nosotros pedimos de entrante las croquetas de boletus que de sabor estaban buenas pero la masa estaba muy dura. También pedimos Fettuccine fresco con salsa carbonara tradicional que estaban buenos, y Caramelo de jamón ibérico, de sabor mejor que la carbonara pero la pasta estaba muy dura, por lo demás muy bueno.
1