Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Sóller

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
366
Opiniones

Ca'n Llimona


Sóller
10/05/2019: Carta de pocos platos que a veces es un inconveniente o una gran ventaja. Varias opciones de sorrentinos con diferentes salsas, todo casero y un relleno generoso y con producto natural. También para llevar. Destaco el entrante de humus, quinoa y trampó que estaba delicioso. También los postres, hechos en casa y con mimo. Aunque nosotros fuimos a cenar, también se puede tomar menú a medio día o tes de calidad. La decoración es muy acogedora y se nota el mimo de quien te recibe para que te sientas como en casa. Recomiendo reservar.
26/04/2019: Poco donde elegir, pero no hace falta. Pasta fresca del dia con excelentes salsas y rellenos. Completamente diferente a lo que hay por la zona.

6,7
131
Opiniones

54 Beachclub


Sóller
04/04/2019: Una comida deliciosa, los ravioli con trufa están espléndidos, en un ambiente relajado y delante del mar. Muy recomendable! Seguramente volveremos
12/08/2018: Excelente Lugar para ir a comer, el ambiente estaba del 10, la atención súper buena, y la comida sinceramente INCREÍBLE, debo agradecer a la gente que trabaja en este restorant, al igual que al dueño que estaba presente trabajando como cualquier otro, un tipazo súper amable y agradable ! SÚPER RECOMENDADO.

6,5
230
Opiniones

Pizzeria del Porto


Sóller
29/05/2019: Paramos en este restaurante pues pasamos caminando por el hermoso Puerto de Soler y vi una señora comiendo sardinas. Mesa muy linda y bien puesta, sentados afuera mirando hacia el mar. Comi sardinas a la plancha con ensalada de lechuga y cebolla, fantastico. Los demas comieron lasagna muy buena y una ensalada enorme Mediterranea. Despues comimos unos ricos postres tipo mouse. Fue un muy buena experiencia.
27/05/2019: Si quieres una pizza como las que te puedes hacer en casa, es tu sitio. Buen trato, pero la pizza con masa prefabricada y congelada.

1,8
321
Opiniones

Domenico


Sóller
09/06/2019: Tuvimos la mala suerte de recalar en el peor sitio de este precioso pueblo, y eso que tuvimos la suerte de que nos atendiera el camarero más amable de la terraza, porque había algún otro pegando voces de muy malas maneras a otros comensales, pedimos una ensalada que se podía comer un plato de pasta que estaba pasable y tuve la brillante idea de pedir un filete a la milanes a, cuando llegó el plato yo no daba crédito porque allí había un montón de empanado congelado con algo dentro que no se sabía lo que era desde luego que filete no... nos sentimos estafados y no tomamos ni postre nos marchamos pitando y mal comidosQue pena!!!!
27/01/2019: Uno de los peores restaurantes que he estado nunca, y eso que ni llegamos a probar la comida.


No califica

54 Beach Club


Sóller
21/07/2018: Los platos eran sabrosos pero el precio es caro ( 15 € una lasaña minuscula ) y las raciones pequeñas. Nos quedamos con hambre. Es una lastima
03/10/2017: Una delicicia haberos conocido y haber comido aqui con vosotros, mil gracias y mi maxima enhorabuena!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad