Los mejores restaurantes de cocina italiana en Puigcerdà
7,6
1155 Opiniones |
La Tieta
Puigcerdà
13/01/2025: Hacía por lo menos 7 años que no iba a cenar al Pati de la Tieta. Al ver alguna reseña negativa me asusté un poco, porque recordaba el restaurante con mucho cariño, comida estupenda y local precioso. A pesar de ello, reservé y fuimos a cenar mi familia y yo. Pues bien, cenamos de maravilla, nos atendieron correctamente, las pizzas siguen siendo estupendas y el vino rosado D.O. Rioja te quita el sentido. Sigue siendo un placer ir a cenar a este restaurante. La calidad se paga, por supuesto, pero en el Pati de la Tieta no abusan. Precio correcto para la excelente calidad y precioso lugar. Volveremos sin duda más asiduamente ahora que nos niños son más grandes. Gracias!!!
05/01/2025: Un entrecot de primera y muy magro, trinxat de muntanya con un punto al horno que le da un toque especial. Una copa de tinto de la casa que la verdad, sin brir botella, siendo Priorat no se le puede pedir peras al olmo. Dicen que con el tiramisú se mide la calidad de la comida del restaurante, pues eso, excelente.
7,2
55 Opiniones |
Lomito's Puigcerdà
Puigcerdà
31/12/2023: No esperes un restaurante de lujo pero las cantidades de comida son grandes. Pero destacaría que los empleados son muy agradables y atentos.
No califica |
Fabian Pizzerias
Puigcerdà
18/10/2024: Todas las pizzas son de 10 super recomendables, el servicio muy bueno y muy rápido; Fabián muy simpático. Unos postres curiosos pero ¡¡MUY BUENOS!!
30/08/2024: I was there too.
Yo también estuve allí.
El tartar de tomate, con su fórmula secreta, un clásico imprescindible, para arrancar.
La Pizza menorquina, tremenda, sobrasada de la buena envuelta en una de las mejores mozzarelas.
Y para terminar un xuxo de crema, nunca había saboreado una crema igual.
Y este fue mi menu, de la extensa carta que tiene, a gusto del comensal.
Fabian es un perfeccionista, que siempre esta experimentando, para mejorar y sorprender……… y lo consigue.
Un regalo tenerlo cerca, y poder disfrutar de su cocina y …. de sus locuras.
1