Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina italiana en Lucena
8,0
672 Opiniones |
La Mafia Se Sienta A La Mesa - Lucena
Lucena, 20-30€
17/11/2024: De los mejores restaurantes de Lucena. En la pág web ponía que no había mesa y llamé por tlfn, y si tenían. Además cuando fuimos estaba más de la mitad del restaurante vacío. Tendrían que poner lámparas para matar las moscas o algo por el estilo porque había dos todo el rato alrededor nuestra y fue muy incómodo. Por lo demás todo genial (de acuerdo al precio que tiene).
29/10/2024: He visitado varias veces el local incluso celebrando allí fechas importantes y la verdad todo muy bien. Comida muy buena, trato agradable, local muy acogedor… Din embargo hoy por primera vez, utilice el reparto a domicilio y fatal. Pedí huevos rotos con pulpo y no me explico como pagando casi 20 euros por patatas con huevo me han llegado patatas de bolsa, con muchísima sal y pulpo casi inexistente. Mínimo que por ese precio los ingredientes sean frescos, es decir, patata de verdad no de una bolsa congelada a tiras. Adjunto fotos donde se aprecia que no corresponde el producto con el precio pagado. El otro plato bastante bien, igualmente es pasta que no creo que sea fresca pero bien de sabor y como no entiendo de comida italiana no opino, pero las patatas un desastre porque el plato tan salado ha acabado en la basura y yo con veinte euros menos.
6,7
211 Opiniones |
Pizzeria Pericote
Lucena
23/11/2024: Madre mía qué está pasando con pericote que eran las mejores pizzas de Lucena ... He pedido hoy después de mucho tiempo y eso no es normal como venían casi sin ingredientes,saladas y tiesas . Nos hemos quedado asombrados la verdad.
05/11/2024: Horrible. Más de una hora y media de espera a domicilio y tras 3 llamadas diciendo que ya venían; llegan las pizzas tiesas y frías. Llamamos y la respuesta fue "te hacemos unas nuevas o te devuelvo el dinero" elegimos la segunda opción. El hombre vuelve tras media hora a darnos el dinero pero a cambio nos pedia la devolución de las pizzas que ya nos estábamos mal comiendo evidentemente tras tanto rato esperando, que no sé para qué las querían, si acabarían en la basura o en la casa de otro cliente.
Nos quedamos comiéndonos unas pizzas tiesas a las doce de la noche habiendo pedido antes de las 10, con cara de tontos.
Ni pediremos más ni recomiendo a nadie que pida de este sitio.
1