Los mejores restaurantes de cocina italiana en Mollet del Vallès

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
1477
Opiniones

El Vell Nou


Mollet del Vallès
21/05/2025: Menú de mediodía muy bueno, cantidad aceptable y buena calidad, además lugar muy bonito y cuidado,buen servicio ,por poner un pero los postres, no van acorde con la comida,por lo demás molt bé!
27/04/2025: Comida excelente, trato super amable y precio-calidad un 10. Volveremos seguro

7,8
396
Opiniones

La Tomate Magique


Mollet del Vallès
22/05/2025: He encargado varias pizzas para luego ir a recoger y todo perfecto. Las pizzas buenísimas y el personal muy amable.
29/04/2025: hacia años que no havia ido, el pizzero todavia se acordaba de mis preferencias , mientras esperaba estuvimos hablando sin preguntarme la medida de la pizza, al final de una mediana me cobró el precio de la pequeña, como la recordaba buenisima

7,8
971
Opiniones

La Bella Calabria


Mollet del Vallès
02/05/2025: Soy clienta de hace tiempo siempre perfecto cuando están los dueños ,está vez ,me fui sin tomar café,por qué después de media hora esperando no vino nadie,estaban en la barra tan felices (habíamos cinco mesas)
22/04/2025: Si quieres comer la mejor pizza de Mollet no puedes perderte este sitio. He ido a Italia muchas veces y aún no he probado mejores. Sabor espectacular y la masa Fina y crujiente. Increíble! Tienen un limoncello natural que hacen ellos espectacular. Y de los panetones que decir, sabrosísimos. El trato de los dueños siempre excelente. Volveremos siempre

7,7
655
Opiniones

ilpeperoncino


Mollet del Vallès, <20€
25/04/2025: 100% recomendable. Las pizzas muy buenas y el servicio de 10.
25/04/2025: Priscila una atención de 5 estrellas y la comida muy buena

5,5
162
Opiniones

Restaurante Pizzeria Bella Luna


Mollet del Vallès
15/09/2024: Como pizzería era correcto, y las pizzas i demás platos estaban bien. Aunque lo que me gustaba, más era la zona de ocio, con los dos billares y una diana. Es una pena que lo traspasaran, porque cada vez hay menos opciones así en Mollet.
13/07/2024: Falta de calidad. En mi caso los champiñones eran de lata de conserva, verdura congelada, pizza sin sabor, sin especias... Para los amantes de la pizza, una decepción. Lo único bueno, la masa.


No califica


No califica

Veneto


Mollet del Vallès

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Su navegador no esta funcionalidad