Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Avilés

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
562
Opiniones

Don Pascuale


Avilés
14/08/2019: Visitamos este local cada cierto tiempo. Siempre con niños-adolescentes. Las pizzas y pastas son fantásticas, sabrosas y muy bien condimentadas. Los chicos siempre quieren volver. Personalmente, creo que el servicio de sala ha perdido un poco con respecto a las anteriores visitas, es más lento y desorganizado. Aún así repetiremos porque la materia prima lo merece.
12/08/2019: buenas pizzas al horno, ensaladas y otros platos como la berenjena a la parmesana. El trato muy bueno y los precios muy ajustados en pleno centro de aviles.

7,3
815
Opiniones

Pizzeria La Competencia

Reservar en
Avilés
11/08/2019: Bastante deficiente Para tomar algo esta bien... Para cenar muy deficiente, las pizzas muy insípidas y la ensalada cesar de pena. Los postres normales.
10/08/2019: Muy buena atención por parte de Fito. Pizzas muy ricas. Sólo eché en falta a los Fitipaldis.

6,8
38
Opiniones

La Bodeguina de Versalles


Avilés
10/12/2018: Buen sitio para estar tranquilo. Fácil aparcamiento y buen trato.
03/11/2018: Un local muy acogedor. Buen servicio y muy amables. Le hace falta ser más conocido.

6,8
182
Opiniones

Il Focolare


Avilés, <20€
14/08/2019: Una lasagna riquísima y la atención de lo más amable. El restaurante muy bien equipado y desde el comedor puedes ver la cocina y como trabajan los cocineros. Los precios dentro de lo normal. Así da gusto.!
10/08/2019: Una comida excepcional! Todo está riquísimo, las pizzas caseras italianas que tienen son exquisitas. Se nota que los ingredientes que usan son de excelente calidad. Un sitio muy recomendable además de muy buen servicio a domicilio.

5,6
104
Opiniones

Trattoria Mascaretta


Avilés
29/07/2019: Tercera vez que venimos a esta pizzeria y tercera vez que salimos agusto. De entrada algo que nunca falla esparragos con salsa de oricios esta vez que con las pizzas marinera y cuatro estaciones, postres tarta de queso y helado. Muy buena atencio y rapida.
23/06/2019: Siempre que he ido, he pedido distintos tipos de pasta, cantidad abundante y muy bien hecha. La atención buena. Calidad/precio bien. No es uno de los italianos más baratos de la zona pero está bien sobre toda para comer pasta, uno de sus puntos más fuertes. Es verdad que cuando fuimos varios a cenar un día por semana no tenían muchos de los platos que pedimos o no tenían masa para la pizza, un poco extraño, pero pedimos otras cosas y listo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad