Los mejores restaurantes con terraza de cocina italiana en Santiago de Compostela
8,6
1057 Opiniones |
|
Singulario
Santiago de Compostela
06/08/2025: Buenísimo, llegamos a las 23:00 y nos trataron brutal. Roberto es un grande.
06/08/2025: Rápidos, super agradables y comida riquísima. Además puedes quitar o poner lo que quieras en todas las hamburguesas. Salimos muy contentos, tanto por la comida como por los camareros, que eran un amor.
7,4
1385 Opiniones |
|
Galeón
Santiago de Compostela
04/08/2025: Carta variada: hamburguesas, pizzas, platos combinados...
Clásica pero con buena relación calidad-precio.
30/07/2025: El sitio está chulo puesto, parece que estás en barco, pero es un barco hundido.
Empezando por la comida, he de decir que lo único que se salvan son los entrantes (todos ellos congelados), a parte de eso, si lo que quieres es comer bien, yo elegiría otro sitio.
Nos pedimos el churrasco y es lo más parecido a una suela de zapatos que he comido en mi vida, la verdad que costaba tragarlo.
Unido a eso, el calor que hacía en el sitio no es normal, parecía que estábamos en un baño turco.
Para finalizar nuestra buena experiencia, el camarero nos llamó ratas por no querer dejarle 15 céntimos de propina.
Definitivamente tocado y hundido
7,2
1976 Opiniones |
![]() |
La Tagliatella - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, <20€
29/07/2025: Siempre es un gusto venir. Los encargados son encantadores, súper atentos y con una sonrisa, lo que hace que te sientas como en casa. Y las pizzas están espectaculares, con una masa fina y crujiente. ¡Un sitio al que siempre vuelves con ganas!
18/07/2025: Comimos allí. Canelones, pan de la casa, solomillo de cerdo en salsa, solomillo de ternera en salsa y postre.
Buena atención y buena comida.
6,3
1261 Opiniones |
|
Cafe Bar Tokio
Santiago de Compostela
11/08/2025: Ha sido una decepción. Fuimos un grupo de 7 personas a almorzar a este bar sobre las 14 45. Al principio, aunque no esperamos mucho para sentarnos en una mesa, tuvimos que esperar un rato a que nos la limpiaran y después muchísimo más para que nos empezaran a servir la comida y la bebida. Encima, nos pusieron los salvamanteles y los cubiertos en un montón para que nosotros mismos pusiéramos la mesa y eso que te cobran un euro más por el servicio a terraza.
El camarero que nos tocó no se enteraba de lo que le estábamos pidiendo y después traía comida y bebidas que no habíamos pedido .Algunas bebidas como el agua y la Coca-Cola llegaron calientes.
En cuanto a la comida, a parte de que las raciones de los menús eran muy pequeñas, las croquetas nos vinieron congeladas y muchos mejillones cerrados . Además, algunos platos nos venían sucios.
Por último, los precios de las croquetas y de las bravas en la cuenta no coincidían con los de la carta. Solo hasta que pedimos la hoja de reclamaciones, se decidieron a cambiarnos los precios y ajustarlos.
Sinceramente no lo recomiendo en absoluto. En la zona hay muchísimos más restaurantes y bares en los que poder disfrutar de una agradable comida.
11/08/2025: Al llegar, unas caras de asco de uno de los camareros, además de muchas amenazas. Lo peor de todo es que estaba hasta malo el pulpo, es que será de piscifactoría. Muchas espera. No recomendable para niños, puede dejar secuelas.
Los platos estaban sucios y el baño sinceramente daba asco. Además no tiene la taza del váter, así que sanidad les va a clavar un puro que más que merecido. De los sitios en los que no te apetece entrar en la cocina. Ahórrate el dinero y los disgustos
1