Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina india en Sevilla
8,8
4280 Opiniones |
|
Bollywood Indian Restaurant Sevilla
EL PORVENIR, Sevilla
07/04/2025: Cuando digo que quiero comida india, esta es la comida india que quiero. Todo estuvo perfecto, tal como lo esperaba. No bromean con el picante, ¡te despejarán la nariz al instante! La comida estaba riquísima y era muy variada en comparación con otras comidas que probamos en nuestro viaje. ¡Mira qué relleno está ese naan! Increíble.
07/04/2025: Después de estar en España durante una semana, tenía muchas ganas de comer comida picante y pudieron hacer mi comida "picante india", lo cual no me decepcionó. Muy delicioso y bien sazonado y realmente dio en el clavo, ¡gracias!
7,0
876 Opiniones |
|
Restaurante Mumbai
FERIA, Sevilla
06/04/2025: El servicio fue apresurado, todavía comía el entrante cuando llegaron los platos principales, toda la comida era simplemente insípida.
04/04/2025: La mejor comida india, muy sabrosa y muy buen servicio.
6,5
415 Opiniones |
|
Kebab Cavaleri
Mairena del Aljarafe
23/03/2025: Fuimos porque supuestamente era el mejor kebab de Sevilla y fue una decepción, nos atendieron fatal, faltas de respeto sin venir a cuento y riéndose descaradamente en nuestra cara. En cuanto a comida, nada del otro mundo, normalito. Menudos sinvergüenzas los trabajadores.
23/03/2025: Ayer viernes fui a este kebab con un amigo y dos chicas. A la hora de pedir, le pregunte a la persona que tomaba nota que kebab me recomendaba, ya que me habían hablado muy bien del establecimiento y quería saber cual era el plato estrella. Tras realizar la pregunta con total educación y sin malicia ninguna, esta persona comenzó a reírse en mi cara y a hablar en un idioma el cual no puedo entender con los demás. Todos ellos comenzaron a reírse y él se quedó mirando con una sonrisa sin responder a mi pregunta. Tras esto, lo cuál me pareció bastante incómodo, volví a formular la misma pregunta obteniendo el mismo resultado. Ante estas risas y un idioma el cual no puedo entender, pedí un durum cualquiera.
Por si no fuera poco,
después de mi pedido, pidió una de las chicas que venía con nosotros. Esta chica lleva gafas y el dependiente se refirió a ella como "gafas" entre risas buscando la aprobación de alguno de los allí presentes. Puesto que después de dos intentos de bastante mal gusto nadie le río la gracia, cambió la cara y paró. Jamás en mi vida me habían faltado el respeto de semejante manera en un establecimiento de comida.
Estoy muy decepcionado con esta experiencia, pues íbamos con bastante ilusión por la buena fama del local, y fue absolutamente lo contrario.
Una experiencia para no volver a repetir.
1