Puedes venir a este local después de pasear por Sevilla, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida india, en este restaurante hacen muy bien el pollo.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.74, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
La puntuación global de este restaurante es de 8.74, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
7,9
625 Opiniones |
7,4
831 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad