Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina india en Segovia

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
54
Opiniones

Restaurante INDU TAJ MAHAL

1 oferta
Segovia, 20-30€
08/11/2017: nos apetecía probar comida diferente y nos gustó bastante los entrantes son bastante contundentes y los platos también el humus está muy rico y el arroz con gambas está rico pero para mi gusto como son sabores fuertes por las especias el arroz es mejor para picar que como plato por que el sabor me canso como para comerlo de plato, pero en general la experiencia bien. El envío bastante rápido ponía unos 40 o 50 minutos y llegaron en media hora. De postre pedimos un batido de mango dulce no recuerdo como se llama pero muy rico.
08/11/2017: Llevo viviendo aqui casi veinticinco años. Soy de Madrid y la verdad es que la comida india me encanta. Comi en los primeros restaurantes que abrieron, en la segunda generacion y en Lavapies, barrio plagado de restaurantes indios familiares y autoctonos..Para estar en Segovia es bastante decente. Las samosas las he comido mejores, el pan nam de queso tambien, no sabe a queso y no esta tan meloso como otros nam auautoctonos. Las pakoras no estaban especialmente ni crujientes ni sabrosas, pero el resto de los platos son una autentica delicia.Muy pero que muy buenos currys. Los de cordero deliciosos. Carne tierna y jugosa. Tienes picor de medio a picante, muy picante y muy muy picante. Yo estoy acostmbrada al picante y cuando pedi el muy picante, se me caia el moco (maravilloso). No quiero ni pensar como es el muy muy picante. Raciones pequeñas pero saciantes, sobre todo si has pedido entrantes.Lo recomiendo y me congratulo de que por fin Segovia se actualice del cochinillo y del cordero (que por cierto, en Segovia casi no hay y su precio esta por las nubes) y empice a probar algo que no se remonte al siglo XIII, que esta cerquita de la ciudad mas grande de España con multiples referencias gastronomicas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad