Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina india en Segovia

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
22
Opiniones

Restaurante INDU TAJ MAHAL

1 oferta
Segovia, 20-30€
30/07/2017: Al salir del parking "El Acueducto" hemos visto una pizarra q indicaba un indu, a pesar de ir pensando en el cochinillo típico, hemos decidido probar, atención muy amable y sin agobiar, música ambiente estilo Bollywood, los platos buenísimos con especial mención al hummus de garbanzo, que está de 10, los helados indus y el te indio con leche, uff no tienen nombre para terminar una comida muy muy buena, volveremos sin dudarlo.
02/05/2017: Vinimos buscando algo distinto al típico cochinillo, y por las buenas opiniones de TripAdvisor.No nos ha defraudado. Es un restaurante sencillo, el personal es muy amable y atento.Perdimos el menú degustación, que era lo único que entendíamos de la carta... es cocina hindú, y es la primera vez que lo probamos. Todo riquísimo, con sabores bastante especiados, pero muy bueno.Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad