Los mejores restaurantes de cocina india en San Pedro del Pinatar
|
8,4
504 Opiniones |
|
Max Beach Indian Restaurant
San Pedro del Pinatar
26/01/2026: Este restaurante nunca deja de satisfacer. El personal es muy atento y acogedor. Siempre tienen una sonrisa para los clientes y van más allá para hacer la experiencia agradable. El ambiente es precioso y la comida es, y siempre ha sido, fantástica. Gran restaurante, con un personal maravilloso. Gracias.
26/01/2026: Somos asiduos a este sitio cuando nos apetece comer comida hindú. Es un establecimiento con carta muy variada, las pizzas tienen buena pinta (algún día las pediremos) pero cuando vamos, es a tiro fijo por la comida hindú, ya que es 100% auténtica (el restaurante está regentado por una familia de la India) y es de las mejores que probado.
Los Naam, las samosas y el pollo tikka masala (acompañados de un buen arroz) son un must que se deben de pedir en este local. Están buenísimas y se hacen en el momento. El sabor y textura están increíbles.
Además el servicio es excelente y amable, toman nota en seguida y están muy atentos, con suma educación. Todo muy limpio y con unas vistas al Mar Menor muy agradables desde su terraza y que dan un plus más a la experiencia.
Por cierto hacen una sangría muy buena, y el precio está más que correcto.
No es la primera, ni la segunda vez que vamos y tampoco será la última ☺️
|
8,0
585 Opiniones |
|
Kisscafe & Bar
San Pedro del Pinatar
22/01/2026: Nos sentamos afuera, pero el servicio fue bueno. El personal fue amable. Mi esposo pidió pastel de chocolate y yo, helado de vainilla y chocolate. Estaban deliciosos. Pedimos café para acompañar.
01/01/2026: Esperamos unos 10 minutos, pero nadie pareció notar a un grupo de 6 personas. Otras personas que vinieron después de nosotros fueron atendidas al instante.
|
4,6
228 Opiniones |
|
Ruby Restaurant
San Pedro del Pinatar
22/10/2025: 10€ dos tostadas, un café con leche y un neste !!
Me parece un disparate..
Pero bueno, cada uno con sus precios..!
29/08/2025: Fantástica ubicación con vistas a la playa, junto a los baños de sal y barro.
El menú es fantástico tanto para quienes buscan un bocado ligero para el almuerzo como para la cena principal. Todos los platos indios favoritos están presentes, pero nos decidimos por las fajitas, que estaban excepcionalmente sabrosas y más que abundantes considerando el tamaño de la porción.
También pedimos una gran porción de papas fritas que alimentó a los 5 fácilmente y a una excelente relación calidad-precio.
Cerveza deliciosa y una carta de bebidas sencilla. El servicio fue excelente: el camarero fue muy atento, siempre amable y sonriente.
Éramos los únicos sentados afuera, pero sin duda volveríamos y no dejaríamos que la falta de gente influyera en nuestra decisión, ya que nos sirvieron las bebidas y la comida rapidísimo.
1