Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Murcia

37 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
255
Opiniones

Flavour Restaurant

Los Alcázares
16/01/2017: Hemos ido en verano y siempre está lleno. Está situado en una amplia calle llena de restaurantes con terraza y, lo cierto es que, las noches de verano, se llenan todas. El sitio está enfocado a la clientela extranjera y algunos camareros no hablan español. Si tu no hablas inglés te suele atender el camarero que si habla (o chapurrea) español. La carta también está pensada para extranjeros, sobre toso para el cliente británico, y reúne platos indios, mejicanos y de otras procedencias. Es un sitio para hacer una comida o cena, más bien informal, variada, en un ambiente bullicioso, con amigos, en pareja, y con unas cervezas, no para esperar otra cosa.
21/09/2016: We have been here a few times now, it gets better! Really enjoy it here, nice that we can get to eat inside, even without the air con! We don't like being pestered by the street sellers. We can recommend the Pork Masala, the presentation is very good, my husband likes the lamb shank also. Staff are very friendly and we get a really good service. Nothing is too much trouble. We would be quite happy to take family and friends here. Last summer we took our young grandchildren they have a children's menu and they enjoyed it very much.

7,7
124
Opiniones

Taj Classic Restaurant

Murcia, 20-30€
21/02/2017: Me gustó mucho porque temía que fuese la comida muy picante pero tienen la opción de que sea más suave y me gustó mucho todo, las pizzas también buenísimas y el personal muy amable.
29/08/2016: Fuimos cuatro amigos. Básicamente pedimos pizza y un plato hindú.Todo estaba bastante bueno y sin duda volveremos.El local un poco caluroso y el servicio quizas una duchita a media tarde no les vendría mal.Por lo demás, todo correcto.

7,7
331
Opiniones

Curry leaf

Los Alcázares
21/01/2017: Nada más entrar nos pego una bofetada el pestazo del local, pedimos la carta para ojearla pero decidimos irnos xq olía realmente mal. Era una mezcla entre sucio con lejía con olor a poca higiene...asqueroso!!
18/09/2016: La verdad, q la comida no es mala y el trato agradable, pero adolecen del mismo mal q muchos restaurantes de la zona, casi no hablan castellano.Para estar al 30 por ciento el servicio fue lento

7,6
13
Opiniones

Tasty bites

Murcia

7,5
206
Opiniones

Gateway to India

Torre-Pacheco
04/05/2017: Si aun no has degustado la cocina india, éste es el restaurante que debes probar, todos los platos son exquisitos. Todos los amigos y conocidos que me han acompañado les ha encantado. Si ya eres conocedor de la cocina y siempre comes el tikka massala o korma, lánzate a probar el palak (espinacas) o el balti (con garbanzos) o el punjabi (+ verduras) cualquiera te encantará.
23/08/2016: Restaurante muy bueno en todo,situación,servicioy comida.La única "pega" que le veo es que necesita unos pequeños arreglos en lo que se refiere decorado de sus instalaciones.La situación es muy buena,ya que está en una de las avenidas anchas del pueblo.El servicio es fantástico,la chica una profesional de su trabajo,supo aconsejarnos,estuvo atenta en todo momento y muy amable y agradable.La comida fantástica,con muchísima variedad de platos,la calidad es fantástica en sabor y texturasUn sitio donde notas que sus trabajadores tanto en servicio como en cocina,son auténticos profesionalesUn sitio donde repetiré seguro y en breve

7,2
194
Opiniones

omkara Hindú

6 ofertas
Cartagena
20/06/2017: Buenísimo... siempre repito. La mejor opción para pedir comida a casa. Recomiendo Tikka butter Masala y Chicken Korma.
20/06/2017: Restaurante tranquilo perfecto para ir en pareja o con la familia donde comer excelente comida y probar diferentes platos, tanto si ya eres asiduo a este tipo de cocina como si eres un desconocido de esta , es una opción muy recomendable para visitar e iniciarte en La Cocina hindu .Mi única crítica constructiva hacia ellos para que puedan mejorar "algo lentos" aún así vuelvo más que seguro

7,2
137
Opiniones

Bollywood Bar & Restaurant

Cartagena
17/04/2017: Me sorprendió La Cocina , yo suelo pedir Tika basto y la verdad es que estaba buenísimo y además era todo correcto El sitio está bien al igual que el precio y La Cocina Los cocineros son hindus y todo era bastante bien Cerca del restaurante hay varias opciones como italianos y orientales que también están bien
20/01/2017: El sitio tiene una decoración por encima de otros restaurantes indios de la zona. Buena atención.La cocina, en mi opinión, está demasiado occidentalizada, le falta la fuerza y los aromas característicos de la cocina india.Buen precio

7,2
133
Opiniones

Spice Villa Indian Restaurant

Mazarrón
19/08/2016: Buena comida india, conseguido sabor, gran variedad de platos. Buen trato también, el único pero es la lentitud al servir...pero creo q es común a la mayoría de indios visitados.
04/04/2015: La comida no está mal, el precio no está mal, el trato no está mal, el pollo tikka masala esta hecho a la inglesa más que como debiera ser 'tradicionalmente' lo que es coherente viendo donde está situado...aceptable todo.

7,1
23
Opiniones

Fusion

Los Alcázares
31/05/2017: Muy buena comida hindú.Buen servicio de los camareros y la comida a buen tiempo.me gusta mucho y volvería a repetir.Excelente
22/05/2017: Muy buena comida India e continental.Personal muy amable y ambiente agradable 100% Recomendable. Volvemos pronto

7,1
88
Opiniones

Sartaj

Mazarrón
13/06/2017: Yo y mi pareja estuvimos cenando alli el mes pasado la comida estaba super buena y rica el mejor hindu .....
01/05/2017: Recomiendo el menú de 13 euros. Entran los platos típicos, y si vais dos personas, para compartir está muy bien. La bebida no entra en el menú, pero tienen pintas de grifo muuy frías por 3 euros. Recomiendo el típico pollo Tika Massala y el cordero Rogan josh. El queso chile que recomienda otro triapvisero está bueno, pero pica muchiiisimo. Sólo para amantes del picante con mucho aguante.

6,9
40
Opiniones

Spicey and Herbs

Los Alcázares
11/06/2017: Cuisine indienne très bien préparée - Et attention à i'indienne! C a d que les plats ou i est précisé " Épicé" le sont comme là bas! Et je sais de quoi je parle.En plus très copieux. Service par des jeunes hindous tout timides et très attentionnés.Très! Voir trop copieux. Si en plat vous prenez - pour deux - un biriany, un korma et son riz, chacun un nan fromage c'est plus qu'assez et vous laisserez au moins un nan. Si en plus vous avez pris des entrées à moins d'être un ogre vous en laissez au moins la moitié. Le tout avec boissons- cafés pour 30€Et si vous avez un problème de langue ils se précipitent au bar d'à côté, "Le Petit Bistro" et reviennent avec Julien, le jeune patron français, qui se fait un plaisir de discuter avec vous et de tout remettre en ordre.
20/05/2017: Para repetir si te gusta la comida asiática, todo delicioso el picante lo adaptan a tu gusto, el servicio amable y te aconsejan bien, si no conoces este tipo de comida te ofrecen sus especialidades con un menú variado y seguro que saldrás encantado, y si es un menú además es súper económico, antes tenía otro nombre pero son la misma gente, voy con frecuencia, desde hace más de 10 años y nunca me decepciona otro día subiré fotos

6,9
127
Opiniones

Restaurant Alhambra Palace

Torre-Pacheco
14/05/2017: En una nave industrial del polígono se encuentra este amplísimo restaurante de ambientación y propietarios indios que ofrece a diario un menú por 13'95 euros con variedad de platos tipicamente hindúa con sabor más o menos picante según el gusto del cliente.Con facilidad para aparcar el coche en las avenidas del polígono ya que no se llega al mismo de ninguna otra forma, al no estar dentro de ningún núcleo urbano, el gran salón con música folclórica de fondo, sillas tapizadas, manteles y servilletas de tela y una luz tenue es ideal para cenas numerosas, aunque a diario está desangelado, siendo durante mi visita el único cliente.Sirven el agua en botella de vidrio, así como tiene dispuestas todas las mesas antes de la llegada de los clientes. El servicio es muy ágil y atento y la cocina elabora con cuidado tanto por la presentación como por el sabor platos de tierras lejanas, con sabores desconocidos en la cultura mediterránea que son muy sabrosos.
20/05/2016: No soy un gran experto en gastronomía hindú, sin embargo me parece un restaurante más que correcto. Servicio adecuado y ágil. Buena presentación de la comida. Carta amplia. Buenos postres caseros. Tal vez algo caro, pero qué restaurante hindú no es siempre algo caro? Se agradece que los camareros te ayuden a elegir qué pedir.

6,8
194
Opiniones

Jaipur Palace

Torre-Pacheco
31/05/2017: Fui a comer con una amiga un viernes y, a pesar de ser la única mesa ocupada del restaurante, el servicio fue lentísimo (el trato de los camareros agradable, pero su eficiencia dudosa). Si la comida hubiera sido buena, quizá podríamos haber pasado el detalle del servicio por alto, pero nos pareció francamente mediocre (sin respetar los tiempos de cocción ni de carne ni de arroz). Soy muy aficionada a la cocina india, incluso la cocino a menudo, y puedo afirmar sin dudarlo que, de la amplia variedad de restaurantes de este tipo que he visitado en España y en el extranjero, Jaipur Palace me pareció el más decepcionante.
08/01/2017: Comida , correctisima, muy buena, El ambiente y l a decoracion muy cuidados, El precio como todos los restaurantes hindúes, caro para el bolsillo español.

6,8
33
Opiniones

Pasión India

Murcia
19/06/2017: después de ir un día y no poder cenar porque estaba todo reservado, cosa que no entiendo porque es un chasco que no haya nadie cenando y te digan que no puedes porque es todo con reserva....pues nos animamos a reservar semanas despuésteníamos el segundo turno, entramos a las 10 y media y salimos a las 12, fue lo único que no me gustó del sitio, la lentitudtienen una carta muy rica y variada y pese a que íbamos a pedir el menú de 2 por 35, cuando vimos todo lo que incluía desistimos, es un menú enorme, demasiada comida para mi gusto, así que fuimos a carta.recomiendo el pollo con salsa de mango, especialidad de la casa, riquísmo, está al límite de dulce, ese era mi miedo que fuese demasiado dulzón pero no, estaba perfecto, me encantó.lo que no me gusta es que todo lleve cilantro, lo odio, y tuve que ir apartando los trocitos que veía en el arroz porque no me gusta el sabor que tiene.el aseo muy limpio y las mesas juntas pero no unas encima de otras como en otros lados, buenas sensaciones en general, volveremos
08/06/2017: Una comida exquisita y un trato excelente. Mejor dejarse recomendar por el personal. Totalmente recomendable!!

6,7
28
Opiniones

Paras indian Restaurant

Cartagena
20/04/2017: Otro típico restaurante sencillo de esos que solo va la gente que lo conoce porque está como apartado del mundanal ruido. Y que cuando vas, luego repites una y otra vez porque básicamente la comida es buenísima. La mejor comida india que he probado en España, y desde luego en Murcia. Ideal para ir en coche y después ir a la playa de La Manga o Cabo de Palos.
03/04/2017: Fuimos en familia , para el niño plato de pechuga con patatas y para nosotros pan con especias , arroz (no recuerdo el nombre ) muy especiado tambien y plato de cordero y plato de gambas en salsa Las salsas muy ricas y sin mucho picante tal cual las pedimos recomendable Precio asequible

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad