Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Murcia

41 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
58
Opiniones

Bombay Palace 2

San Javier
13/10/2017: Genial descubrimiento de una comida sabrosa pero nada exagerada. Todo muy rico hasta el pollo con menta que me temía tipo enjuague bucal delicioso. El servicio muy amable y con vistas al mar menor. Resumiendo.... Volveremos
22/09/2017: Muy bueno volvimos otra vez.my buena comida hindú como siempre. Está vez comimos chiken tika sizlar muy bueno

8,0
146
Opiniones

Taj Classic Restaurant

Murcia, 20-30€
20/08/2017: Muy buna comida y pizzas riquísimas (quien lo diria) lo recomiendo, creo q ahora disponen de servicio a domicilio q esta genial para la gente que veranea en los alrededores.
21/02/2017: Me gustó mucho porque temía que fuese la comida muy picante pero tienen la opción de que sea más suave y me gustó mucho todo, las pizzas también buenísimas y el personal muy amable.

8,0
77
Opiniones

Fusion

Los Alcázares
26/08/2017: Gracias. Thanks the best restaurant indian . Te va ha encantar, lo mejor el servicio y el trato. Chiken Tikka, Egypt kebab, Garlic Prawns, Onion Bhaji, any chicken por lamb curry.
22/08/2017: Comida riquisima, nos encantó la experiencia , hemos vuelto varias veces. Sin duda recomendable y muy amables los camareros.

7,7
386
Opiniones

Curry leaf

Los Alcázares
20/09/2017: Fuimos a cenar en familia, menú típicamente asiático, cena muy bien elaborada y presentada, bien de cantidad, no barato ni caro, menú infantil normalillo, seguro que repetiremos.
08/08/2017: Vinimos a cenar un año más porque este restaurante indio es delicioso pero hay cosas que no cambian. Ven sin prisas porque tardan una eternidad y están completamente enfocados a público guiri, vamos que no hablan ni papa de español pero la comida está muy buena

7,6
227
Opiniones

Gateway to India

Torre-Pacheco
01/09/2017: Ao contrário da primeira vez que visitamos este restaurante, fomos surpreendidos por comida e amabilidade excelente.Gostamos tanto que repetimos várias vezes durante a estadia.
04/05/2017: Si aun no has degustado la cocina india, éste es el restaurante que debes probar, todos los platos son exquisitos. Todos los amigos y conocidos que me han acompañado les ha encantado. Si ya eres conocedor de la cocina y siempre comes el tikka massala o korma, lánzate a probar el palak (espinacas) o el balti (con garbanzos) o el punjabi (+ verduras) cualquiera te encantará.

7,5
165
Opiniones

Bollywood Bar & Restaurant

Cartagena
07/09/2017: Mi primera vez en un restaurante de comida india y me encantó.Eramos cuatro personas, probamos Samosas como entrante, cuatro tipos de pollo, arroz y dos tipos de pan diferentes​ y todo estaba riquísimo.Personal muy amable, nos recomendaron cenar dentro ya que en breves iban a comenzar a cantar para ambientar toda la terraza y la verdad fue un acierto.Le doy 4 estrellas porque tardaron mucho en traernos la comida, seguro que la próxima vez tendrán 5!
19/08/2017: Restaurante hindú situado en Los Belones, en una plaza con encanto. La comida es de calidad, a mi parecer bastante casera y rica. Lo mejor: los panes, variados y riquisimos. Lo peor: mas de la mitad de sus camareros no hablan español.

7,5
279
Opiniones

Flavour Restaurant

Los Alcázares
16/01/2017: Hemos ido en verano y siempre está lleno. Está situado en una amplia calle llena de restaurantes con terraza y, lo cierto es que, las noches de verano, se llenan todas. El sitio está enfocado a la clientela extranjera y algunos camareros no hablan español. Si tu no hablas inglés te suele atender el camarero que si habla (o chapurrea) español. La carta también está pensada para extranjeros, sobre toso para el cliente británico, y reúne platos indios, mejicanos y de otras procedencias. Es un sitio para hacer una comida o cena, más bien informal, variada, en un ambiente bullicioso, con amigos, en pareja, y con unas cervezas, no para esperar otra cosa.
21/09/2016: We have been here a few times now, it gets better! Really enjoy it here, nice that we can get to eat inside, even without the air con! We don't like being pestered by the street sellers. We can recommend the Pork Masala, the presentation is very good, my husband likes the lamb shank also. Staff are very friendly and we get a really good service. Nothing is too much trouble. We would be quite happy to take family and friends here. Last summer we took our young grandchildren they have a children's menu and they enjoyed it very much.

7,4
51
Opiniones

Spicey and Herbs

Los Alcázares
27/08/2017: Estuvimos la otra noche cenando por primera vez en este hindú y la verdad que los camareros fueron atentos y nos ayudaron a elegir los platos,la única pega es que no queriamos que picase la comida y se lo dijimos al camarero y la verdad es que si que picaba un poco,aunque tenia buen sabor y estaba rica el picante le sobraba,puesto que ya se lo habíamos comentado al camarero, en general esta bien,imagino que si que tendran platos que no piquen,al terminar la cena nos invitaron a unos chupitos,buena opción para cenar algo diferente
13/07/2017: La mejor comida india que hemos probado, sin duda. Con una plantilla profesional y muy amable en un ambiente genial para todos (familias con niños, parejas, grupos de amigos, eventos especiales...) y precio muy asequible. El menú tiene gran variedad (con más de 150 platos a elegir) y está ordenado en entrantes, platos principales y postres, en orientales e internacionales, por nivel de picante, menú especial para niños... También tienen servicio de comida para llevar. ¡Sin duda alguna volveremos!(Best indian food all of us have ever tried, with professional and kind staff in a nice atmosphere for everyone (families with kids, couples, group of friends, special events...). Very affordable too. The menu is organized in starters, main dishes and desserts, in asian and international recipes, in spicy level, special menu for kids... They also offer take away food service. We will definitely come back!)

7,3
41
Opiniones

The Curry Gardens

Cartagena
04/07/2017: La comida de este restaurante está buenísima!!! De los mejores indios que he probado, la terraza es bonita y el servicio muy amable, hacen que todo te sepa aún mejor si cabe.Volveré pronto . ;)

7,3
149
Opiniones

Spice Villa Indian Restaurant

Mazarrón
19/08/2016: Buena comida india, conseguido sabor, gran variedad de platos. Buen trato también, el único pero es la lentitud al servir...pero creo q es común a la mayoría de indios visitados.
04/04/2015: La comida no está mal, el precio no está mal, el trato no está mal, el pollo tikka masala esta hecho a la inglesa más que como debiera ser 'tradicionalmente' lo que es coherente viendo donde está situado...aceptable todo.

7,1
26
Opiniones

Tasty bites

Murcia
30/06/2017: Comida hindú autentica excelente,personal muy atento y simpatico.Tika massala de los mejores que he probado y postre espectacular.

7,1
212
Opiniones

omkara Hindú

6 ofertas
Cartagena
09/10/2017: El servicio y comida de muy buena calidad. Me agrada mucho.
08/10/2017: Excelente tikka massala y cordero Madrás. Muy muy recomendable la ensalada de garbanzos, está increíble.

7,0
209
Opiniones

Jaipur Palace

Torre-Pacheco
09/09/2017: Buena comida y de calidad, aunque quizás un poco excesivo de precio.Nos hubiera gustado un menú degustación, ya que somos desconocedores de la comida india y eso nos hubiera dado opción de probar algo más.Trato exquisito y lugar acogedor, recomendable
08/07/2017: Este restaurante no lo recomendó un amigo indio y la verdad es que estado toda la altura de lo que nos indicó. La comida y el servicio han sido excelente así que volveremos seguro

7,0
18
Opiniones

Curry Mahal

Mazarrón

6,9
143
Opiniones

Restaurant Alhambra Palace

Torre-Pacheco
14/05/2017: En una nave industrial del polígono se encuentra este amplísimo restaurante de ambientación y propietarios indios que ofrece a diario un menú por 13'95 euros con variedad de platos tipicamente hindúa con sabor más o menos picante según el gusto del cliente.Con facilidad para aparcar el coche en las avenidas del polígono ya que no se llega al mismo de ninguna otra forma, al no estar dentro de ningún núcleo urbano, el gran salón con música folclórica de fondo, sillas tapizadas, manteles y servilletas de tela y una luz tenue es ideal para cenas numerosas, aunque a diario está desangelado, siendo durante mi visita el único cliente.Sirven el agua en botella de vidrio, así como tiene dispuestas todas las mesas antes de la llegada de los clientes. El servicio es muy ágil y atento y la cocina elabora con cuidado tanto por la presentación como por el sabor platos de tierras lejanas, con sabores desconocidos en la cultura mediterránea que son muy sabrosos.
20/05/2016: No soy un gran experto en gastronomía hindú, sin embargo me parece un restaurante más que correcto. Servicio adecuado y ágil. Buena presentación de la comida. Carta amplia. Buenos postres caseros. Tal vez algo caro, pero qué restaurante hindú no es siempre algo caro? Se agradece que los camareros te ayuden a elegir qué pedir.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad