Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en el distrito Chamberí de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
865
Opiniones

basmati


Trafalgar, Madrid
21/01/2021: Fue una cena que estuvo muy rica y el restaurante está muy limpio. El camarero nos atendió muy bien y nos dio buenas recomendaciones aunque parecía que le costaba entender algunas palabras en castellano. En general muy bien. Recomiendo pedir solo un arroz para 2 o 3 personas y 1 pan o 2 como mucho para no llenarse demasiado y que no sobre. Si os sobra comida podéis pedirla para llevar. Recomendado 100%.
17/01/2021: La comida está bien pero creo que han bajado un poco la calidad respecto a la última vez que acudí. los platos los noté más insipidos.

8,7
982
Opiniones

Kathmandu Garden Nepali Indian Restaurante


Ríos Rosas, Madrid
17/01/2021: Comida riquísima y trabajadores/dueño encantadores. Muy recomendable!!!! Sin duda, repetiremos. Gracias por todo
17/01/2021: Platos vibrantes y sabrosos! Siempre salgo muy contento con la comida y servicio.

7,8
1063
Opiniones

taberna La Ardosa


Trafalgar, Madrid
23/12/2020: No pasa un año que no faltemos a la cita de unos dobles bien tirados y unas tapas de escándalo en una castiza taberna madrileña... y si puedes llévate una botellita de vermut
19/12/2020: Las Cervezas muy bien tiradas. De las mejores bravas y conservas. El local es una bodega histórica de Madrid. Una experiencia diferente comparado con el pijerio que se ha instalado en la zona.


No califica

Lali Guras


Ríos Rosas, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad