Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en el distrito Carabanchel de Madrid

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
306
Opiniones

Hola India

4 ofertas Reservar en
Opañel, Madrid
06/01/2020: Mi experiencia no ha sido para nada buena, no fui nunca y me guíe por las críticas de aquí y creo que algo falla porque de verdad que ha sido un fracaso total, he ido a varios hindús y en todos te ponen las salsas con el pan crujiente de cortesía mientras esperas...pues aquí no, después el pollo sin el arroz, cobrando 11'50 por 5 trozos de pollo con su piscina de salsa como en todos los sitios si, pero con el arroz a parte que su valor por plato era de 4'50€. Los precios un robo a mano armada y a cara descubierta, éramos los únicos que estábamos en el restaurante, teníamos reserva y hacia un frío que pelaba, tuvimos que decir que cerrasen la puerta y pusieran la calefacción. Que decir del baño...pues la cadena era un recipiente que tenías que llenar tu del lavado de fuera para echarlo,hacia que no iba a un baño en esas condiciones desde que estuve hace como 15 años en Marruecos....en fin, que espero que no haya más experiencias como la mía.... P.D: Sr. Cocinero, el anís en el arroz no mola nada... Yo le cambió el nombre y le pongo "hasta nunca India"!!
03/01/2020: El servicio muy bueno, pero la comida fue horrible, recalentada y el Chana Masala agrio, qie fue directo a la basura. Lo único que estaba bien fue el aperitivo. El arroz malisimo también. Los sabores de india brillaban por su ausencia


No califica

Goa indian restaurant

Reservar en
Buenavista, Madrid
24/02/2018: Un lugar horrible que evitar. La comida es cara en relación a la cantidad y calidad que te dan. Los camareros apenas hablan el idioma, son lentos, torpes y bastantes machistas. Por si fuese poco, comiendo me encontré un clavo en la comida! Cuando les comenté el problema me miraban como si me lo estuviese inventando para conseguir algo. Una experiencia muy desagradable. Recomiendo evitarlo a toda costa.
30/10/2017: Muy buen restaurante Indio en el PAU de Carabanchel ESTUPENDO!!El sitio está bien, pero sin grandes lujos, servilletas de papel, etc. El camarero muy amable y simpatico, me atendieron de maravilla. Pedí que me recomendaran algunos platos y me estuvo preguntando si muy picante o poco, si pollo, cordero o gambas, etc. Muy acertado.La comida super sabrosa y buenísima. Aunque tienen Menú del día a un precio estupendo, yo fuí solo, y a la carta, con el descuento de El Tenedor.Dos cervezas CobraPapadumms de aperitivo ('torta' de pan fino crujiente) con salsas: riquísimoArroz pilau: muy bueno!Cazuelita de Jalfrezi de Cordero: muy rico, sabroso, un poquito picante, estupendo! Con verduritas, muy ricas.Cazuelita de Korma de pollo: buenísmo! Nan (pan): muy ricoCon el descuento: 23€ Precio ESTUPENDO! Comí muy bien, todo riquísimo...Volveré sin duda! No dejéis de probarlo! SUPER RECOMENDADO!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad