Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
168
Opiniones

Restaurante Taj Mahal

Córdoba
31/10/2017: Un buen restaurante de comida hindú. El local es pequeño pero agradable. Su comida bien hecha y bien servida. Y los clientes bien atendidos.
31/10/2017: Astado 2 Días en córdoba comido en Taj Mahal restaurante me gusto mucho comida

7,0
46
Opiniones

Laor Kebab

Córdoba
02/10/2017: El trato es muy bueno y se come de maravilla
28/08/2017: La comida muy deliciosa y buen servicio y gente agradable

6,7
19
Opiniones

kebab lahore

Córdoba
21/02/2017: Relación calidad precio buena.El sitio es pequeño pero no agobia y el chico q nos sirvio rapido, limpio y agradable.Muy recomendable.


No califica

Laor Kebab

Córdoba
30/08/2017: Sin duda mi kebab favorito. El dueño es tío super simpático, los precios son muy competentes y lo más importante, todo está riquísimo.
08/08/2016: La pizza turca y el falafel estan muy buenos. El local es muy pequeño pero se esta bien en agosto. Lo unico que estamos acostumbrados a los kebab de Valencia y alli son mas baratos, pero los menus que pedimos muy buenos. Tambien no abren toda la tarde asi que ojo con el horario.


No califica

Handi Rotti Cocina India

Córdoba
15/11/2017: Hemos pedido algunas veces con la oferta de Chequeoferta y es lioso, en primer lugar te pone que es del mercado Victoria cuando la comida viene de un Kebab del Tablero, les dices lo que quieres mirando la carta y no saben ni lo que tienen. Asimismo, en el pedido de hoy nos dice el repartidor que nos regalaban unas patatas fritas, nos ha sorprendido pero cuando nos disponemos a comer nos damos cuenta que las patatas no eran gratis sino que el pan ni nos lo traían ,ni tampoco la salsa de los pakora y como siempre 1 hora de espera.La comida está buena pero hay bastante desorganización.
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad