Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
322
Opiniones

Restaurante Taj Mahal


Córdoba
13/05/2019: Todas los sabores muy parecidos, no hay contrastes. Por otra parte, las mesas son muy pequeñas y el ritmo para sacar los platos es tan acelerado que se amontona todo. No explican lo que van sacando como sería de esperar.
27/04/2019: Ya he comido en varios restaurantes de comida india de distinta categoría y en general Taj Mahal es correcto, sin grandes lujos. El ambiente no es muy indio, sobre todo porque tenían puesto el televisor, como cualquier bar español, aunque después pusieron música ambiental. La decoración tampoco aporta gran cosa, mesas y sillas de madera normales y alguna imagen del Taj Mahal. En cuanto a la comida está bien preparada y tienen bastante variedad, incluso opciones vegetarianas, pero sin grandes pretensiones. Los postres están ricos pero algo escasos. Las cantidades que ponen por plato son adecuadas y llenan bastante. Recomendado para aquellos que no quieran gastar mucho y probar comida de India. El personal es atento y amable

6,6
20
Opiniones

Laor Kebab


Córdoba
17/07/2018: Suelo comer kebab con frecuencia y puedo decir que es de los mejores que he probado sin duda. Por un precio muy asequible tienes un kebab rico y que no empacha. Además te sirven super rápido.
21/03/2018: No soy muy d kebab pero aún así el d ahí no me gustó nada, fui pq visité Córdoba y llegué de noche y fue lo primero q pillé, pero si vuelvo a ir a Córdoba, no volvería

6,3
78
Opiniones

kebab lahore


Córdoba
23/06/2018: La comida era muy cara, las raciones muy pequeñas y el sabor horrible. Parte de la comida que servieron estava medioquemada. Muy mala experiencia. Para nada recomendado.
19/04/2018: Auténtica comida pakistaní. La mayoría de la gente para las opciones de proteína, pero la lentejas estamos bien. Cálido y picante.

5,9
149
Opiniones

Laor Kebab


Córdoba
01/10/2018: El lugar parece ser como cualquier otro en donde venden kebabs, sin embargo estos me han gustado bastante. He pedido el Durum con extra carne y ha sido más que suficiente para llenarme. Los precios son muy bajos y la comida muy buena. Sin duda lo recomiendo si quieres comer algo rápido y barato.
02/10/2017: El trato es muy bueno y se come de maravilla


No califica

Handi Rotti Cocina India


Córdoba
15/11/2017: Hemos pedido algunas veces con la oferta de Chequeoferta y es lioso, en primer lugar te pone que es del mercado Victoria cuando la comida viene de un Kebab del Tablero, les dices lo que quieres mirando la carta y no saben ni lo que tienen. Asimismo, en el pedido de hoy nos dice el repartidor que nos regalaban unas patatas fritas, nos ha sorprendido pero cuando nos disponemos a comer nos damos cuenta que las patatas no eran gratis sino que el pan ni nos lo traían ,ni tampoco la salsa de los pakora y como siempre 1 hora de espera.
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad