Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
70
Opiniones

Restaurante Taj Mahal

Córdoba
07/01/2017: Estoy viciado a este restaurante. Desde que descubrí la cocina india en el extranjero, no he podido dejar de ir a este restaurante al menos una vez al mes.Los currys están deliciosos. Todos. Desde el butter chicken que no pica nada hasta el Vindaloo que es el más picante, aunque para mi gusto podrían picar un poco más, pero entiendo que a no todo el mundo le guste el picante. Tienen también un arroz con frutas que me gusta mucho y el naan de queso está muy bueno también. Solo le pondría defectos al Onion bhaji, que básicamente son aros de cebolla fritos, pero por lo demás, todo lo que he probado me ha encantado en el restaurante.Desde fuera puede parecer poco apetecible, pero recomiendo a todo el mundo al que le guste la comida india que vaya a este restaurante y no saldrá decepcionado.
30/12/2016: La comida está excelente. Cenamos, quedando absolutamente llenos, 4 personas, por 50€. Los chicos son gente muy joven, y te recomiendan estupendamente por cantidades o si no tienes mucha idea. El Restaurante es chiquitito. La comida es EXCELENTE.


No califica

Handi Rotti Cocina India

Córdoba
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.
15/04/2016: 2 pinchos de pollo a 3 €, buen precio para el tamaño. Los pedí de pollo tikka y Malay hotti, venían acompañados de una salsa. No estaban mal, pero algo sosos, y eché mucho de menos que picaran.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad