Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
623
Opiniones

Restaurante Taj Mahal


Córdoba
02/07/2020: Estuvimos ayer con chequeoferta. Cantidad bastante generosa. Nos sobró un plato principal y casi todo el arroz. Lo pedí para llevar y nos dijeron que por ser el primer día de cheque nos lo ponían pero que la próxima vez no. Que en los tiempos que corren se desperdicie la comida que has pagado y servido no me parece aceptable. Si me dices que me cobras el envase te lo pago con gusto pero no entiendo por qué no te puedes llevar algo que has pagado y que supuestamente va a la basura.
27/06/2020: Espectacular! Muy buena experiencia en todos los aspectos.

7,7
197
Opiniones

kebab lahore


Córdoba
19/02/2020: (Traducido por Google) Muy buena comida de calidad y personal muy amable. Está a unos 3 minutos a pie de la mezquita de Cardoba (Original) Very good quality food and very friendly staff. It is around 3 minutes walk from Cardoba mosque
12/01/2020: Pues estupendo se come muy bien y muy buen ser iso venimos de Canarias 4 chicas


No califica

Himalaya Restaurante Indio


Córdoba
16/02/2020: Como turista musulmán, necesitamos comida y bebidas permitidas (halal), comer y beber, y necesitamos más como alternativa para que los musulmanes coman.
05/01/2020: Reservamos mesa para mediodía y fue todo un acierto. La comida realmente sabrosa sin ser pesada. Una persona del grupo es vegetariana y también pudo disfrutar. Parece un sitio nuevo, esperemos que se haga su sitio.


No califica

Handi Rotti Cocina India


Córdoba
15/11/2017: Hemos pedido algunas veces con la oferta de Chequeoferta y es lioso, en primer lugar te pone que es del mercado Victoria cuando la comida viene de un Kebab del Tablero, les dices lo que quieres mirando la carta y no saben ni lo que tienen. Asimismo, en el pedido de hoy nos dice el repartidor que nos regalaban unas patatas fritas, nos ha sorprendido pero cuando nos disponemos a comer nos damos cuenta que las patatas no eran gratis sino que el pan ni nos lo traían ,ni tampoco la salsa de los pakora y como siempre 1 hora de espera.La comida está buena pero hay bastante desorganización.
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad