Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
71
Opiniones

Restaurante Taj Mahal

Córdoba
13/03/2017: Con una carta suficientemente variada en carnes (cordero y pollo) y verduras, tiene también una buena oferta en panes de distintas clases y lo mismo arroces. Muy buena impresión en todo y el servicio correcto y rápido. Sabores exóticos sin resultar chocantes a un paladar andaluz. Los picantes son insinuados y no irritantes. Los postres sorprendentes y muy buenos. En resumen, todo correcto y agradable. Precios adecuados a lo ofrecido, no caro en absoluto.
07/01/2017: Estoy viciado a este restaurante. Desde que descubrí la cocina india en el extranjero, no he podido dejar de ir a este restaurante al menos una vez al mes.Los currys están deliciosos. Todos. Desde el butter chicken que no pica nada hasta el Vindaloo que es el más picante, aunque para mi gusto podrían picar un poco más, pero entiendo que a no todo el mundo le guste el picante. Tienen también un arroz con frutas que me gusta mucho y el naan de queso está muy bueno también. Solo le pondría defectos al Onion bhaji, que básicamente son aros de cebolla fritos, pero por lo demás, todo lo que he probado me ha encantado en el restaurante.Desde fuera puede parecer poco apetecible, pero recomiendo a todo el mundo al que le guste la comida india que vaya a este restaurante y no saldrá decepcionado.

6,0
97
Opiniones

Laor Kebab

Córdoba
08/08/2016: La pizza turca y el falafel estan muy buenos. El local es muy pequeño pero se esta bien en agosto. Lo unico que estamos acostumbrados a los kebab de Valencia y alli son mas baratos, pero los menus que pedimos muy buenos. Tambien no abren toda la tarde asi que ojo con el horario.
28/03/2016: Nos sirvieron rápido lo que pedimos. Es un sitio pequeño, pero ya íbamos con la idea de llevárnoslo para comer en la calle de la mezquita.Tienen de todo lo que suele ofrecer un local típico de kebabs, incluso té pakistaní y marroquí.También tiene servicio de reparto a domicilio.


No califica

Laor Kebab

Córdoba
28/01/2017: Vengo desde hace muchos años a este lugar. Para empezar, la carta es muy variada y con los años han ido ampliando. No es solo Kebab, Shawarma o falafel. Ahora puedes comer comida india casera de muy buena calidad a un precio bastante asequible. El servicio también es impecable. Comida Halal 100%, buen precio y deliciosa. Totalmente recomendablr.
21/01/2017: Hy comida muy mal y peor, comida pasada hy solamente robo de dinero vas a venir, vos tirar los dinero la vas ura nada de servicio, vienemos de Madrid probado a comer ya tirado dinero a basura,, no tiene ducacion, muchísimas cuidado de este restaurante por favor


No califica

Handi Rotti Cocina India

Córdoba
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.
15/04/2016: 2 pinchos de pollo a 3 €, buen precio para el tamaño. Los pedí de pollo tikka y Malay hotti, venían acompañados de una salsa. No estaban mal, pero algo sosos, y eché mucho de menos que picaran.


No califica

kebab lahore

Córdoba
21/02/2017: Relación calidad precio buena.El sitio es pequeño pero no agobia y el chico q nos sirvio rapido, limpio y agradable.Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad