Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
143
Opiniones

Laor Kebab

Córdoba
28/01/2017: Vengo desde hace muchos años a este lugar. Para empezar, la carta es muy variada y con los años han ido ampliando. No es solo Kebab, Shawarma o falafel. Ahora puedes comer comida india casera de muy buena calidad a un precio bastante asequible. El servicio también es impecable. Comida Halal 100%, buen precio y deliciosa. Totalmente recomendablr.
25/01/2017: Hemos probado en muchos restaurante de kebab de la ciudad y, sin duda alguna, tienen el mejor sabor de todos. Llevan muchos años abiertos y tienen clientela fija que no dudamos en acudir a ellos cuando queremos comer un buen kebab. El trato al cliente es atento y amigable. Un 10 para ellos!!

6,6
80
Opiniones

Restaurante Taj Mahal

Córdoba
25/07/2017: Nos ha sorprendido muy gratamente su comida. Ya habíamos leído sobre él aquí, y fuimos en su búsqueda. La comida deliciosa y auténtica y el trato de todo el personal muy agradable.
27/05/2017: Platos entre 3 y 7€, de sabor bastante bueno, el sitio no te invita a entrar de primeras, pero tanto la comida como la atención fue buena.Nos resultó un poco pequeños los platos de pollo y cordero pero de sabor muy buenos.Estamos acostumbrados a comer en indios y por ello la puntuación es normal ya que los conocemos mejores.


No califica

Laor Kebab

Córdoba


No califica

kebab lahore

Córdoba
21/02/2017: Relación calidad precio buena.El sitio es pequeño pero no agobia y el chico q nos sirvio rapido, limpio y agradable.Muy recomendable.


No califica

Handi Rotti Cocina India

Córdoba
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.
15/04/2016: 2 pinchos de pollo a 3 €, buen precio para el tamaño. Los pedí de pollo tikka y Malay hotti, venían acompañados de una salsa. No estaban mal, pero algo sosos, y eché mucho de menos que picaran.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad