Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
10
Opiniones

Laor Kebab


Córdoba
19/02/2018: Muy buenos kebad y el queso que le echan está cojonudo.
12/02/2018: Ambiente agradable la comida muy rica y fresca

7,6
313
Opiniones

Restaurante Taj Mahal


Córdoba
15/02/2019: Comida con niños. Bien aconsejados por el camarero para pedir para los niños. La comida buenisima. El servicio muy atento y el precio muy bueno, es muy barato. Recomendable 100% siempre que te guste la comida hindu o al menos la comida especiada y/o picante.
14/02/2019: Horrible experiencia. Conozco la comida india y tenía ganas de probarla en Córdoba. El entrante por cortesía de la casa estaba muy rico (papadum & chutneys) pero ya me parecía que el tarro de mermelada iba algo vacío. Acabé con el entrante y pedí mi plato de arroz y verduras sin picante expresamente y me sorprendió el ver cómo pasaban los tarros de mi mesa a la de una familia que se acababa de sentar. Esos tarros ya irían casi vacíos y con unas cucharas que habrían pasado ya por varias personas... Cuando me trajeron el plato picaba muchísimo. Un poco lo soporto aunque no me guste, pero en este caso era tan insoportable que apenas pude comer. Se lo dije al camarero que me trató de mentirosa diciéndome que no picaba. Le invité a probar el plato pero no quiso. Entiendo que él tendrá mayor tolerancia al picante pero yo no. Se llevó el plato y al rato me volvió a traer el mismo plato con más especias supuestamente para suavizar el sabor pero seguía picando lo mismo. No me ofrecieron cambiarme el plato por otro. No pude comer más, pagué y me fui. Me costó el dinero y me fui con hambre y enfadada. No sé hasta que punto les compensa por menos de 10€ perder una posible clienta potencial y ganar un mal comentario en internet. Lamentablemente, no lo puedo recomendar.

6,3
78
Opiniones

kebab lahore


Córdoba
23/06/2018: La comida era muy cara, las raciones muy pequeñas y el sabor horrible. Parte de la comida que servieron estava medioquemada. Muy mala experiencia. Para nada recomendado.
19/04/2018: Auténtica comida pakistaní. La mayoría de la gente para las opciones de proteína, pero la lentejas estamos bien. Cálido y picante.

6,1
53
Opiniones

Laor Kebab


Córdoba
01/10/2018: El lugar parece ser como cualquier otro en donde venden kebabs, sin embargo estos me han gustado bastante. He pedido el Durum con extra carne y ha sido más que suficiente para llenarme. Los precios son muy bajos y la comida muy buena. Sin duda lo recomiendo si quieres comer algo rápido y barato.
02/10/2017: El trato es muy bueno y se come de maravilla


No califica

Handi Rotti Cocina India


Córdoba
15/11/2017: Hemos pedido algunas veces con la oferta de Chequeoferta y es lioso, en primer lugar te pone que es del mercado Victoria cuando la comida viene de un Kebab del Tablero, les dices lo que quieres mirando la carta y no saben ni lo que tienen. Asimismo, en el pedido de hoy nos dice el repartidor que nos regalaban unas patatas fritas, nos ha sorprendido pero cuando nos disponemos a comer nos damos cuenta que las patatas no eran gratis sino que el pan ni nos lo traían ,ni tampoco la salsa de los pakora y como siempre 1 hora de espera.
22/04/2016: Mi pareja y yo pedimos comida a domicilio a través de Chequeoferta. No sabíamos que en realidad estábamos pidiendo comida a un sitio rápido de kebab. No voy a mentir, la comida estaba buena, pero el tipo de restaurante es engañoso. No sabemos que era de comida rápida y de mala calidad. Es una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad