Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en Asturias

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
223
Opiniones

Al Son Del Indiano


Salas, 45-60€
02/08/2020: Quizás esperaba encontrarme cocina asturiana más tradicional, acorde con el lugar, pero las elaboraciones resultaron ser claramente 'reinterpretaciones de autor' que personalmente no me convencieron.El servicio en sala correcto.En cuanto a la cocina:Croquetas líquidas de ortigas que solo sabían a queso...Patatas rellenas de pitu, bien de sabor.Rosbif malo, a modo de fiambre, seco, frío..sin guarnición ni gracia en el plato.Cachopo de buey muy difícil de asimilar......nunca había visto nada igual, ni textura, ni tamaño, y sobretodo, carne y relleno completamente insípidos, y estando en Asturias, me parece inaceptable.Los postres nada especial, mejor la torrija que el tiramisú.
26/07/2020: Comimos el menu degustación,genial de cantidad y de precio,impresionantes las croquetas que estallan en la boca,el pato y los postres,¡no podría quedarme solo con uno!Casona indiana,decorada con miles de detalles diferentes que lo hacen un lugar único,sorprendente y especial,con una muy buena atención.Para terminar la maravillosa comida,un cafe en la terraza,tan especial como el resto del lugar.

7,7
339
Opiniones

Restaurante Taj Mahal


Gijón
27/07/2020: La comida está rica, parece pequeña la ración pero nosotros quedamos guay. Volveremos seguro. La cerveza Cobra està buena.
27/07/2020: Para ser casi el único indio de Gijón y en el Paseo los precios son batatos. El que atiende es muy atento y profesional y agradable. Calidad/ precio correcta.

7,4
193
Opiniones

7,0
163
Opiniones

Annapurna


Oviedo
01/08/2020: La estética del local es claramente mejorable, está un tanto destartalado, con música hindú a gran volumen, algunas bandejas de pan que podrían estar más limpias y mesas vestidas con mantel de cuadros rojos y blancos que más bien se podrían corresponder con una trattoria italiana. Dicho todo esto, tampoco se puede esperar más de un local pequeño de comida india fundamentalmente para llevar y que no pretende ser un restaurante de vanguardia. Cabe destacar el trato exquisito por parte del camarero. La comida es auténtica y de calidad. Las raciones son abundantes, pero los precios bastante elevados. Cuentan con una carta infinita en la que te pierdes (mala señal cuando ésto ocurre). Elegimos el menú degustación (25€/pers, bebida a parte): pan “papadam”, cordero y pollo con verduras, arroz basmati con dos guarniciones (gambas con curry y bolas de verdura, coco, almendras y pasas) y helado de pistacho.5.5/10Comida: 7Local: 3Servicio: 7Precio: 5
09/03/2020: Deliciosa la comida, las pakoras, las bolitas de verdura en salsa de almendra y coco, la berenjena. Los nan enormes y riquisimos. Helado de postre muy bueno. Eramos 6 de distintos gustos y todos terminamos encantados y llenos. Pagamos unos 23 por cabeza con cervezas y sobrando algo de comida.

5,7
75
Opiniones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad