Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina india en La Vila Joiosa

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
593
Opiniones

Maharaja Indian Restaurant


La Vila Joiosa, 20-30€
27/12/2020: La comida no es de lo mejor. Tuve la mala suerte de recibir uno de los platos con un pelo incrustado en la carne. Creí que tendrían una atención considerable al respecto y solo cobraron las cosas por separado, sin incluir dicho plato. Lo cual a final de cuentas no hizo ninguna diferencia.
05/12/2020: Es la primera vez que vamos a un restaurante indio y ha sido una experiencia muy buena. Menú abundante, muy bien de precio y una excelente atención.

7,8
334
Opiniones

Taj Tandoori


La Vila Joiosa
12/01/2021: He visitado hoy el restaurante para comer con mi padre que nunca había probado la comida india. Le ha encantado. Está situado justo en frente de la playa, cosa que ya agradece la vista. Hemos pedido el menú con pollo al curry y pollo Tikka Masala, a un precio muy atractivo, estaba delicioso. El personal ha sido muy atento y amable. Muy recomendable!
11/01/2021: Lo cierto es que teníamos muchas ganas de "descubrir" este sitio tan maravillosamente referenciado en casi la totalidad de los comentarios que se reflejan en el TripAdvisor acerca de ese Restaurante de la La Vila, y así pudimos hacerlo hace un par de semanas.Es una experiencia espectacular en todos los sentidos y muy recomendable; en su completísima Carta, en su servicio, en las recomendaciones honestas que te hace el personal que te atiende maravillosamente, en sus sabores, en la calidad del producto que te ofrece, y hasta en la relación calidad/precio.Casi lo mejor es el trato personalizado y muy cercano que nos brindó en el momento de abonar nuestra cuenta el propietario del restaurante, interesándose por nosotros en cómo habíamos experimentado nuestra comida y hasta acabamos hablando de aspectos casi personales de sus orígenes en La India y el recorrido, siempre trabajado con no pocas dificultades, de su negocio hasta instalarse en su actual ubicación frente a la playa de La Vila.Un auténtico placer que no debéis dejar de comprobar por vosotros mismos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad