Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilafranca de Bonany

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
132
Opiniones

Ca na Miquela de ses Teuleres


Vilafranca de Bonany
21/04/2018: Todo estaba aceptable, para mi, donde la cagaron fué poniendo de primer plato fideuá ( que por supuesto hicieron a las 12 e ivan sacando hasta terminar el servicio, con lo que la pasta estaba pasada por triplicado)
03/04/2018: esperamos por la mesa aun teniendo mesas limpias,esperamos para que nos tomaran nota,la comida estaba normal pero en una de ellas llevaba plastico que parecia un trocito de perejil ,la camarera irrespetuosamente nos a dicho que en cual quier sitio puede pasar ,la fruta del postre estaba mala ,pero aun a si nos han cobrado todo y esperando por los cafes por la cuenta,vamos esperando por todo.

7,8
2474
Opiniones

EL Cruce


Vilafranca de Bonany
30/05/2018: Es un buen lugar para comer si tienes prisa, el servicio muy bueno, la comida casera pero no de excelente calidad. No es un sotio para estar tranquilos en familia, más bien un lugar de paso.
30/05/2018: He ido muchas veces y siempre repito, la comida es buena y casera y a un precio muy económico. El servicio es rápido y el personal amable.

7,6
65
Opiniones

Restaurante C'an Ros


Vilafranca de Bonany
27/05/2018: Excelente restaurante de comida mallorquina i pizzas con unos fabulosos postres caseros, con servicio a domicilio muy rápido. De lo mejorcito de la zona y muy buena relación calidad precio.
02/03/2018: Buena comida y bien servicio , ademas o frec en un servicio a domicilio gratuito ( vilafranca ) y ( Sant Joan , porreres,Petra , montuiri con cargo de 2’5 ) autèntica comida italiana y mallorquina , volveremos lo recomiendo

6,4
68
Opiniones

S'estanc Vell


Vilafranca de Bonany
02/05/2018: Buena elección si quieres un trato personal y autentico, si te gustan los vinos naturales,biodinamicos, de la tierra y de fuera. La comida es muy buena y el trato execelente.
18/02/2018: Íbamos a comer en otro sitio que recomiendan en el plano de Mallorca, con comida típica y barato. Estaba a reventar. Más de 2 horas de espera. Nos dimos una vuelta por el pueblo y encontramos este sitio. De verdad, lo recomiendo. Precio calidad excelente. Tiene pocas mesas, pero muy bien atendidas. El problema me imagino en temporada alta. Pero la calidad del producto y la atención fue excelente. La lasaña de verduras no tenía madre, como dicen los mexicanos. Y la lechona asada en su punto. Amplia carta de vinos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad