Los mejores restaurantes en Vilafranca de Bonany

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
355
Opiniones

EL Cruce

Vilafranca de Bonany
18/02/2017: Comida de calidad muy justa, se salva por la rapidez de los camareros. Si te sales de los platos principales por los cuales se ha hecho famoso no merece la pena.
13/02/2017: Un restaurante enorme con unas comas para comer del mismo tamaño pero una rapidez para servir inmejorable.Se come bien teniendo en cuenta su bajo precio. Recomiendo el arroz brut, la porcella y los caracoles.

6,8
54
Opiniones

S'estanc Vell

Vilafranca de Bonany
12/12/2016: El restaurante tiene un encanto especial. las luces, la decoración, la terraza... Pere es un gran anfitrión, y que decir de la cocinera María, una mujer encantadora. Tiene un gusto a la hora de cocinar y decorar los platos que ya quisieran muchos. Un 10 para todos!!
11/12/2016: Estuvimos comiendo en este restaurante con la familia y salimos alucinados:arroz de pescado,mousaka(im-presionante)un pollo al cava y jengibre sencillamente buenisimoooooo y el trato fue muy bueno, sin chorradas de ningún tipo,con un trato sincero y cercano.para mi un 10 para este restaurante.

6,3
27
Opiniones

Ca na Miquela de ses Teuleres

Vilafranca de Bonany
28/01/2017: Es un placer comer en Ca na Miquela, hablan muy bien de la comida mallorquina, como a mí no me gusta mucho, siempre me suelo pedir entrecot de ternera (buenísimo), cordon bleu (casero y con mucho queso, como me gusta) o el menú, que siempre sorprende por tan solo 8 euros. Siempre decimos a la dueña (Miquela) que con nosotros siempre pierde, pues de primer plato pedimos fideuá (espectacular) y de segundo churrasco (más espectacular), todo con vino, gaseosa y postre: 8 euros. Uno de esos sitios a los que visitar varias veces al año. Un gran trabajo.
20/12/2016: Es un restaurante familiar donde poder disfrutar de un buen desayuno, un menú diario muy bueno y comida casera de calidad. Lugar agradable para ir tanto en familia, con amigos o en pareja.La especialidad es la comida mallorquina de verdad pero las paellas también son espectaculares. Un sitio donde hacer una parada obligatoria y disfrutar de la simpatía de los que lo llevan. 100% recomendable.¡Enhorabuena!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad