Los mejores restaurantes en Vilafranca de Bonany

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
346
Opiniones

EL Cruce

Vilafranca de Bonany
31/12/2016: Batallon de camareros de aqui para allà sin parar. Lugar siempre con mucha actividad. Zona de paso. Mezcla de trasportistas, comerciales, ciclistas, moteros, familias, parejas; es el wall street del almuerzo y los encuentros.Carta rapida de ver, platos definidos y de la tierra. Preguntar porque casi hay mas fuera de carta que en ella. TE VAS A MERENDAR Y SALES ALMORZADO.Servicio muy rapido, de modo que no pretendas que el camarero te contemple mientras decides esto o lo otro, aqui prevalece la efecticidad ante todo.Platos abundantes y precios mas que ajustados. Supongo que el margen de beneficio depende del volumen de ventas mas que del margen por plato.A media hora en coche de Palma por autovia. Merece mucho la pena ir.
28/12/2016: Fue todo perfecto, el servicio, la comida y el ambiente y en la mejor compañía. Muchas gracias por todo

6,7
54
Opiniones

S'estanc Vell

Vilafranca de Bonany
12/12/2016: El restaurante tiene un encanto especial. las luces, la decoración, la terraza... Pere es un gran anfitrión, y que decir de la cocinera María, una mujer encantadora. Tiene un gusto a la hora de cocinar y decorar los platos que ya quisieran muchos. Un 10 para todos!!
11/12/2016: Estuvimos comiendo en este restaurante con la familia y salimos alucinados:arroz de pescado,mousaka(im-presionante)un pollo al cava y jengibre sencillamente buenisimoooooo y el trato fue muy bueno, sin chorradas de ningún tipo,con un trato sincero y cercano.para mi un 10 para este restaurante.

5,9
25
Opiniones

Ca na Miquela de ses Teuleres

Vilafranca de Bonany
20/12/2016: Es un restaurante familiar donde poder disfrutar de un buen desayuno, un menú diario muy bueno y comida casera de calidad. Lugar agradable para ir tanto en familia, con amigos o en pareja.La especialidad es la comida mallorquina de verdad pero las paellas también son espectaculares. Un sitio donde hacer una parada obligatoria y disfrutar de la simpatía de los que lo llevan. 100% recomendable.¡Enhorabuena!
12/12/2016: Aunque nunca m acuerdo que ya he ido, cuando vuelvo y veo el restaurante, me acuerdo que siempre he comido bien! La atención de la camarera es excelente, la comida buenísima y en cantidad (la ultima vez que fui descubrí que me encantan las mejillas de cerdo)! Y además a unos precios asequibles!! Así que id si podéis! La única pega son los colores de las paredes, jejejjeje!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad