Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilafranca de Bonany

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
104
Opiniones

Ca na Miquela de ses Teuleres

Vilafranca de Bonany
05/11/2017: Han tardado bastante en servirnos pero debo decir que han sido muy amables y que la pechuga rellena ha sido más que generosa y deliciosa. Volveremos sin dudarlo.
30/10/2017: Bar típico para comer,buen menú.El personal un 10 y la comida perfecta un lugar perfecto para comer y cenar.Y hay sitio para q los niños jueguen.

7,8
448
Opiniones

EL Cruce

Vilafranca de Bonany
11/12/2017: Menú con multitud de platos a elegir por menos de 10 euros. Mucho plato típico de la zona. Servicio muy rápido y atento, van a por faena.Restaurante enorme con varias salas repletas de mesas, quizás demasiado si buscas algo de intimidad.Aún así sabiendo a donde vas, es muy recomendable.
11/12/2017: Muy muy barrato, para una cualidad increíble! Volveré Volveré y Volveré! Jajaja Estuvimos allí 2 veces. La primera vez trabajaban solamente hombres y eran muy simpáticos. La segunda vez solamente mujeres, y ellas no eran simpáticas :sPero de todas formas volveremos!Tipp: vino de la casa => la botella 5-6€ super rico!

7,5
17
Opiniones

Restaurante C'an Ros

Vilafranca de Bonany
11/12/2017: Buena comida, tradicional y moderna.
11/12/2017: Un buen lugar para merendar, comer una pizza o tomar un coctel

6,9
64
Opiniones

S'estanc Vell

Vilafranca de Bonany
06/10/2017: Estaba por motivos de trabajo en Vilafranca y se me hizo la hora de comer, tire de TripAdvisor y bingo...Me costo un poco localizar el local en el exterior porque no tiene un gran letrero, sino una inscripción en el portal Nada mas entrar, ya sabes que vas a comer bien, personal muy amable y carta muy correcta.De primero un arros brut delicioso, seguido de una lasaña de verduras casera (pero de verdad)...el postre correcto, cogí un helado de turrón que era una copa...bienEl precio muy bien, menú + 1 refresco no paso de 15€.Para repetir.
24/08/2017: Es un sitio fantástico. Todos los ingredientes de huerto son cogidos el mismo día. Recomiendo mucho el Pulpo con cebolla y cualquier carne. Por otro lado, el pescado del día suele estar buenísimo! Los vinos que tiene también son geniales. Muy recomendado!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad